PollDaddy Free

Cómo agregar encuestas PollDaddy a blogs de WordPress

Ha pasado un tiempo desde que escribí un tutorial aquí. Pensé con Adquisición de PollDaddy por Automattic, esta sería una buena oportunidad para escribir una sobre cómo agregar encuestas a sus blogs de WordPress autohospedados, más específicamente, las encuestas PollDaddy. En este tutorial, repasaré:

  • Instalación del complemento PollDaddy
  • Suscríbete a PollDaddy (si aún no tienes una cuenta)
  • Cree y administre encuestas desde su panel de administración de WordPress
  • Inserte las encuestas que crea en sus publicaciones y páginas de WordPress

Y ahora en el tutorial …

El complemento

Puede obtener este complemento de esta página en WordPress.org. Después instalar el complemento, verá un mensaje para ingresar los detalles de su cuenta PollDaddy.

Registrarse

Si aún no tiene una cuenta PollDaddy, ¡no se preocupe! Yo te guiaré. Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita aquí.

PollDaddy gratis

Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, y estará listo para comenzar.

Configurar el complemento

Después de eso, deberá volver a su panel de administración de WordPress e ingresar los detalles de inicio de sesión que acaba de crear. Al volver a visitar la página de administración de PollDaddy, verá una nueva pantalla para crear y administrar sus encuestas.

Administrador de PollDaddy

No sé qué significa este mensaje de advertencia, pero lo ignoraré y veré si las encuestas funcionan de todos modos. Parece que algunos otros tienen la el mismo problema además.

Crear encuestas

Haga clic en el enlace “Agregar nuevo” para configurar su encuesta. Hay un cuadro de entrada para la pregunta de la encuesta, así como tres respuestas. Puede hacer clic en el botón “Agregar otro” para obtener más opciones de respuesta. También puede configurar encuestas de opción múltiple, aleatorizar el orden de las respuestas y permitir otras respuestas.

PollDaddy Crea una encuesta

Voy a elegir el diseño “Simple White” y dejaré la configuración predeterminada para los resultados y votantes repetidos.

Después de hacer clic en el botón “Agregar encuesta”, fui recibido con una página con dos mensajes de advertencia. Después de volver a iniciar sesión en el panel de administración (más o menos desconectado) y visitar la página de Encuestas, parece que la encuesta que creé fue realmente exitosa.

Insertar encuestas

El siguiente paso es escribir un artículo y hacer clic en el botón naranja junto a Agregar medios. Debería ver una pantalla como esta con su encuesta recién creada.

PollDaddy Enviar al editor

Nuevamente, aparece el mismo mensaje de advertencia. Haré todo lo posible para ignorarlos, ya que no parecen hacer una diferencia en el funcionamiento real del complemento. Después de enviar la encuesta al editor, WordPress generará un código corto para colocar en su publicación.

¡Ayudame! ¡Esto no funciona!

Después de guardar / publicar, notará que la encuesta real no se muestra en su publicación, solo el código corto sin analizar. Para solucionar este problema, deberá instalar otra Complemento PollDaddy. Tu puedes tenerlo aquí. Cogí el de la versión 2.5 y superior.

No sé por qué este complemento ni siquiera se menciona en la primera página del complemento. Tuve que ver esto alambre de soporte para averiguar por qué las encuestas no se mostraban correctamente. Aparentemente, el primer complemento fue justo para crear / gestionar encuestas. Este está destinado a mostrarlos en su publicación de WordPress.

Terminado

Eso es. Aquí está la encuesta que acabo de crear en acción.

Prueba PollDaddy

¿Muy genial?

Conclusión

En primer lugar, me gustaría felicitar a Matt Mullenweg y Automattic por esta gran adquisición.

Para mí es un misterio por qué el complemento para crear / administrar encuestas y el complemento para mostrar encuestas están separados. Quizás alguien pueda iluminarme. Personalmente, creo que estos dos complementos deberían combinarse en uno.

Creo que también vale la pena mencionar el autohospedado Encuestas WP plugin de Lester Chan, si prefiere no depender de un servicio de terceros.

Espero que les haya gustado el tutorial. No dude en comentar sus pensamientos sobre la adquisición, la integración de WordPress y el tutorial. Me encantaría escucharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba