Cómo agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress

Cómo agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress

Agregar prueba social a wp

¿Quiere agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress?

Publicar pruebas sociales en su sitio puede ser una excelente manera convierte a tus visitantes en clientes. Más del 95% de sus visitantes abandonan su sitio web sin realizar ninguna acción, como comprar un producto o registrarse en una lista. Generar confianza mediante la publicación de pruebas sociales es una de las mejores formas de alentarlos a realizar la acción deseada en su sitio.

¿Qué es la prueba social en el marketing digital?

Wikipedia dice que “la prueba social es un fenómeno psicológico en el que la gente copia las acciones de otros en un intento de adoptar un comportamiento en una situación dada”.

Por ejemplo, al mostrar a sus visitantes que muchas personas están comprando su producto en su sitio, puede alentar a sus visitantes a realizar una compra.

Hay muchas formas de demostrar pruebas sociales:

  • FOMO
  • críticas positivas
  • Recomendaciones de clientes
  • acciones sociales
  • Premios y reconocimientos
  • respaldo de una celebridad o una persona influyente
  • enorme suite social

Estas reseñas, testimonios, premios, etc. son una poderosa prueba social que les dice a sus usuarios que usted es confiable. Pero la que mejor funciona con los clientes es la estrategia FOMO.

Que es FOMO y como usarlo para convertir visitantes

FOMO o “miedo a perderse” es un disparador psicológico muy poderoso al que la mayoría de los seres humanos responden instantáneamente. FOMO no es un concepto nuevo y los especialistas en marketing lo implementaron incluso antes de la llegada de Internet. Pero con el auge del marketing en Internet, esta técnica se ha vuelto mucho más fácil de usar.

Nadie quiere perder una gran oportunidad. Y es por eso que FOMO puede funcionar tan bien para los especialistas en marketing si se usa con prudencia. Por ejemplo, suponga que vende un producto en línea. Puede usar FOMO para generar ventas ejecutando una oferta de ventas por tiempo limitado, mostrando un mensaje como “ Solo quedan 2 productos ”, etc.

Estos mensajes permiten que las personas actúen instantáneamente, porque obviamente quieren tenerlo antes de que se cierre el trato.

Dicho esto, ahora sigamos adelante y veamos cómo usar FOMO en su sitio web de WordPress para impulsar su conversión.

Cómo agregar FOMO a WordPress

Si bien hay varios complementos en el mercado de WordPress que le permiten agregar FOMO a su sitio web, le recomendamos que utilice el TrustPulse conectar.

No solo para FOMO, también puede usar esta aplicación para agregar otras pruebas sociales.

En este artículo, lo guiaremos paso a paso a través de cómo usar TrustPulse para agregar FOMO a su sitio web. Pero antes de eso, tengamos una descripción general rápida del complemento, para que sepa qué es exactamente.

¿Qué es TrustPulse y cómo funciona?

pulso de confianza

TrustPulse es un software de marketing digital robusto que le permite aprovechar la prueba social para fomentar la confianza para impulsar conversiones y generar ingresos. Su función de orientación inteligente le brinda la capacidad de mostrar su prueba social a la persona adecuada en el momento adecuado.

Puede usarlo para mostrar cualquier actividad que crea que traerá los mejores resultados a su negocio. Su diseño flexible le brinda un control total sobre su apariencia. Viene con varias otras funciones avanzadas como seguimiento en tiempo real, análisis procesables, etc.

Lo mejor es que se integra a la perfección con cualquier plataforma, incluidos WordPress, Shopify, Magento, Tumblr o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Ahora que sabe qué es TurstPulse, veamos cómo usarlo en su sitio web de WordPress.

Paso 1: Instale TrustPulse en WordPress

Instalar TrutPulse es tan fácil como instalar cualquier otro complemento en WordPress. Simplemente vaya a su panel de WordPress y haga clic en Complementos »Agregar nuevo.

Ahora use el cuadro de búsqueda para ubicar el complemento. Una vez encontrado, haga clic en Instalar ahora »Activar para que el complemento comience a funcionar. Este complemento le permite conectar su sitio a su cuenta TrustPulse.

Para crear una cuenta con TrustPulse, vaya a su panel de WordPress y haga clic en TrustPulse en el lado izquierdo de su pantalla.

Ahora estará en su panel de TrustPulse. Clickea en el Empiece gratis opción.

Configuración de TrustPulse

Ahora deberá ingresar los detalles de su tarjeta de crédito antes de poder comenzar a usar la aplicación en su sitio. Sin embargo, eso no significa que deba pagar de inmediato. Puede comenzar con la prueba de 14 días que ofrece el producto. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento durante estos 14 días si cree que este no es el recurso adecuado para usted.

Una vez que haya ingresado la información de su cuenta, iniciará sesión en la cuenta de TrustPulse, donde verá el mensaje de bienvenida.

pulso de confianza

Clickea en el Agrega tu primer sitio botón. En la página siguiente, puede agregar el nombre y dominio de su sitio web y guardar su configuración. Después de eso, puede comenzar a construir su campaña.

Paso 2: crea tu primera campaña de prueba social

Para iniciar una campaña, haga clic en el Crea una campaña botón.

Campañas TrustPulse

Ahora será redirigido a una nueva página donde podrá escribir su campaña. Tendrá 5 pasos en el proceso.

El primero es el Tipo de campaña. Aquí puede ingresar el nombre de su campaña, seleccionar su sitio web (en caso de que haya agregado varios sitios) y finalmente seleccionar el tipo de campaña.

Puede elegir entre dos tipos de campañas aquí.

  1. Actividad reciente: muestra una transmisión en vivo de la actividad del sitio web, como compras, registros, registros y más.
  2. Notificaciones en llamas: muestra la cantidad de personas que actúan en su sitio web durante un período determinado

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir la campaña que desee. La segunda opción es ideal para aprovechar FOMO. Entonces, seleccionemos esta opción.

Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en el El siguiente paso botón. Esta página le permite trabajar en el diseño y apariencia de sus notificaciones. Aquí puede agregar el nombre de su visitante, agregar texto de mensaje, enlace, etc.

También puede agregar una imagen de notificación, alinear la posición de la notificación, agregar animación y más a su campaña desde esta página. A medida que se desplaza hacia abajo, verá opciones para configuraciones más avanzadas. Puede tener más opciones de estilo en esta opción.

pulso de confianza, prueba social

También puede ver la vista previa en vivo de su campaña en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Cuando haya terminado de agregar los cambios, haga clic en el botón El siguiente paso botón para continuar.

En el siguiente paso, puede elegir cómo desea capturar la actividad de su sitio web. Tienes 2 opciones aquí –

Elija la primera opción. Ahora puede configurar su configuración para especificar cómo lo desea AutoMagic trabajar en. Haga clic en la flecha desplegable y seleccione las actividades del formulario que desea capturar. También tiene la opción de agregar sus páginas manualmente escribiendo la URL.

Desplácese hacia abajo para encontrar la opción Configuración avanzada. Aquí puede seleccionar el destino al que desea que se envíen sus envíos exitosos. Cuando termine, haga clic en el El siguiente paso botón al final de la página.

El siguiente paso es publicar sus reglas. En esta página, puede seleccionar en qué página desea que aparezca su notificación, establecer un período de tiempo después del cual desea que aparezca la campaña, etc.

Si necesita opciones más avanzadas, también puede tenerlas. Simplemente desplácese hacia abajo y los encontrará.

Después de eso, haga clic en el El siguiente paso para ir al paso final.

Paso 3: publique su campaña de prueba social

Ahora que ha creado su campaña, es hora de publicarla. Publicar su campaña es fácil: simplemente haga clic en el Revisalo ahora y su campaña se transmitirá de inmediato.

Finalmente, haga clic en el Lanza tu campaña para completar su proceso. La aplicación confirmará el lanzamiento con un mensaje de felicitación.

Puedes usar el Vuelve al tablero opción para comprobar las estadísticas de su campaña. Aquí puede verificar la cantidad de espectadores, clics y notificaciones de la campaña que acaba de crear.

Eso es todo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a configurar una campaña FOMO con TrustPulse para crear pruebas sociales. También puede consultar nuestro artículo sobre cómo generar compromiso mediante complementos de la barra de notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba