Cómo resaltar la página actual en el menú de navegación de WordPress

Cómo agregar una etiqueta condicional de taxonomía personalizada en WordPress

Ultima actualización en por Shahzad Saeed

Extractos de IsItWP

¿Está buscando una forma de agregar una etiqueta condicional de taxonomía personalizada? Si bien probablemente haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para agregar una etiqueta condicional de taxonomía personalizada en WordPress.

Las etiquetas condicionales son una herramienta útil para aquellos que desean temas interactivos y más impresionantes. Le permiten colocar declaraciones if y hacer cosas si se cumplen ciertas condiciones.

A partir de WordPress 3.0, puede agregar sus propias taxonomías, pero desafortunadamente no hay etiquetas condicionales, por lo que deberá agregar las suyas propias.

Cómo usar:


if ( has_person( 'tom-cruise' ) ) {
/* do something */
};

Instrucciones:

Todo lo que necesita hacer es agregar este código al archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio:


function has_person( $person, $_post = null ) {
	if ( empty( $person ) )
		return false;
	if ( $_post )
		$_post = get_post( $_post );
	else
		$_post =& $GLOBALS['post'];
	if ( !$_post )
		return false;
	$r = is_object_in_term( $_post->ID, 'person', $person );
	if ( is_wp_error( $r ) )
		return false;
	return $r;
}

Notar: Si es la primera vez que agrega fragmentos en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo copiar / pegar correctamente fragmentos en WordPress, para no romper accidentalmente su sitio.

Si le gustó este fragmento de código, consulte nuestros otros artículos en el sitio, tales como: Los 20 mejores temas de iglesias de WordPress y Cómo proteger sus formularios de WordPress con una contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba