word count content

Cómo atraer más clientes

Marketing para contables puede ser una tarea sencilla si está configurando una estrategia de inbound marketing. Los pasos a seguir son construir su sitio web con información útil que buscan sus clientes potenciales y separarse de la competencia.

Su objetivo es crear su sitio web y agregar información informativa y procesable que aumente el tráfico a su sitio.

Iniciar una lista de correo y cuando tenga más tráfico en su sitio, tendrá más registros de correo electrónico. A medida que estas personas se inscriban en su lista de correo, puede continuar comunicándose con ellas regularmente sobre su negocio.

Cuantas más personas se comuniquen en su lista de correo, más probabilidades habrá de que conviértase en clientes para su negocio contable.

Entremos en más detalle sobre cada uno de estos elementos.

Comience con un sitio web de aspecto profesional

Si quieres el marketing para su contabilidad Para que funcione, debe comenzar con un sitio web fácil de usar orientado a la industria de la contabilidad.

No se quede atascado en este paso y piense que tiene que gastar miles de dólares en un sitio web personalizado. En su lugar, cree rápidamente un sitio de calidad utilizando WordPress como plataforma de su sitio web.

Cuando usa WordPress, puede actualice el sitio usted mismo sin tener que pasar por un desarrollador cada vez que desee modificar su sitio.

Una vez que haya configurado su sitio, elija un tema que se vea profesional. Construimos el Tema contable específicamente para que el contador le facilite mostrar lo que puede hacer por sus clientes.

Para que todo este proceso sea aún más fácil, cuando compre el tema Contabilidad, puede obtener su Configuración gratuita del sitio de WordPress, lo que le ahorra más tiempo para concentrarse en conseguir más clientes para tu firma de contabilidad.

Escribe regularmente sobre tu empresa de contabilidad.

Bloguea regularmente sobre tu industria y no te preocupes si sientes que no tienes nada que decir. Usa tu Preguntas frecuentes sus clientes los solicitan y los publican periódicamente.

Al escribir, no ignore las respuestas. Usted es el experto y conoce toda esta información, pero alguien que busca sus servicios no sabe nada. Realmente desglosa la información en artículos detallados e informativos.

Las publicaciones más largas también tienen una clasificación más alta en Google.

contenido del recuento de palabras

Hace varios años podías salirte con la tuya escribiendo artículos cortos de 250 a 600 palabras, pero ahora quieres esforzarte por aumentar el número de palabras y artículos más detallados que beneficien a sus lectores.

Una vez que haya escrito artículos detallados sobre sus preguntas frecuentes, consulte otros sitios de contabilidad.

¿De qué están hablando otras firmas de contabilidad y cuántas acciones están obteniendo por estos artículos? ¿Fue este un tema popular que resonó entre los lectores? Si es así, ¿puedes escribe un artículo mejor con más información o mejores estudios de caso?

Cambiar los tipos de artículos

ideas de publicaciones de blog

Si siente que está entrando en una rutina de escritura y cada publicación es igual, encontrar formas de cambiar los tipos de publicaciones.

Aquí está 50 ideas para publicaciones de blog para mantener sus temas frescos y atractivos para sus visitantes.

Estructura tus artículos con títulos de encabezado descriptivos, párrafos cortos e imágenes para ayudar al lector a digerir la información.

La web ha cambiado nuestra forma de leer. Los mas los visitantes del sitio web analizan un artículo por lo que debe dividir sus temas para llamar la atención sobre las partes importantes sobre las que está escribiendo.

Crea un título atractivo

Cuando empiece a escribir artículos, le encantará la necesidad de crear un titular ingenioso. Pero si los lectores no saben de qué estás hablando en el titular, probablemente no hagan clic para leerlo.

Debes tener un titulo atractivo para que sus lectores sepan de qué trata su artículo y animarlos a hacer clic en su sitio.

Agrega elementos visuales a cada publicación

engranajes e imagen de lupa

Divida toda escritura con imágenes. No se preocupe si no tiene habilidades de diseño. Hay varios sitios de fotografía donde puede encontrar fotos gratis para agregar a su sitio.

Si desea crear imágenes personalizadas, utilizar un servicio como Puede ir Para crear imágenes personalizadas para todas sus publicaciones, busque diferentes formas para plasmar su idea en imágenes, conectándose visualmente con sus lectores.

¿Crees que es demasiado trabajo y te preguntas si vale la pena?

Configurar un sitio para su empresa de contabilidad llevará tiempo, pero muchas pequeñas empresas que se tomaron el tiempo para crear este plan de marketing entrante se han beneficiado de los costos de publicidad reducidos, ciclos de ventas más cortos y tienen clientes menos sensibles al precio.

Basta con tomar la historia de Marcus Sheridan. Él comenzó a escribir sobre su empresa de piscinas de fibra de vidrio de todas las cosas y transformó su negocio en el apogeo de la crisis de la vivienda en 2008-2009.

A medida que aumentó la cantidad de artículos de calidad en su sitio, pudo transformar su proceso de venta y pasó de visitar todas las casas de los propietarios con la esperanza de realizar la venta a enviarles primero información valiosa, asegurándose de que la lean.

Fue solo después de leer toda su información que los encontró. Y su tasa de cierre se ha disparado. También recortó su presupuesto anual de marketing. En lugar de gastar $ 250,000 para ganar $ 4 millones con marketing de contenido, gastó $ 18,000 para ganar $ 5 millones.

Recopile correos electrónicos en su sitio

Por qué necesita una lista de correo para construir su marca personal

Tu primer objetivo para comercializar su sitio de contabilidad es aumentar el tráfico. Su próximo objetivo es recopilar direcciones de correo electrónico.

¿Por qué?

Pasó todo ese tiempo creando estos excelentes artículos para generar tráfico. ¿Ha mirado sus análisis para ver cuántos visitantes regresan? En promedio, menos del 20% de retorno.

Necesitas una forma de mantente conectado con tus visitantes hasta que se conviertan en su cliente.

Una de las primeras cosas que desea hacer en su sitio es agregar un formulario de registro por correo electrónico a él. Al principio, no obtendrá demasiados registros porque no obtiene tráfico, pero hágalo desde el principio.

Luego, a medida que los artículos se publiquen y compartan, su tráfico aumentará y su lista de correo crecerá.

Para hacer esto, regístrese con un servicio de correo electrónico como SendinBlue, que es una alternativa económica a MailChimp. Su servicio inicial es gratuito para los primeros 2000 correos electrónicos de su lista.

Agregue un formulario de captura de clientes potenciales por correo electrónico

OptinMonster

Para aumentar la tasa de conversión de sus registros de correo electrónico, agregue un servicio de captura de correo electrónico a su sitio. Utilice un servicio como OptinMonster que ha demostrado Aumente el registro de correo electrónico del sitio en más del 600%.

Después agregue OptinMonster a su sitio, cree un informe o un estudio de caso, algo que a sus visitantes les encantaría leer, conviértalo en un pdf y regálelo a cambio de su dirección de correo electrónico.

Mejor aún, organizar un webinar donde los visitantes usan OptinMonster para registrarse en un evento en línea en vivo que usted está organizando.

Durante el seminario web, cubra información contable importante para su región y agregue tiempo adicional después del seminario web para responder preguntas individuales. Luego use la lista de correo para realizar un seguimiento de los participantes.

Crea una serie de correos electrónicos

No es suficiente obtener el lista de correo actual. Debes mantente en contacto con tus suscriptores. Es posible que no estén listos para recibir sus servicios, pero si proporciona información útil en su bandeja de entrada, será el primer contador que contactan cuando estén listos para este paso.

Para la serie de correos electrónicos, describa los pasos que toman los clientes al elegir una empresa de contabilidad para contratar.

¿Hay una serie de preguntas que hacen primero? ¿Tienen alguna objeción o temor sobre la contratación de un contador sobre el que pueda escribir?

Toma esta información y crear de 5 a 7 correos electrónicos que enviará a todos los que se registren en su sitio.

Trátelo como un embudo de ventas Comienza con información general sobre por qué necesitan un contador y detalla por qué deberían elegirlo como contador.

En la parte inferior de cada correo electrónico, dales una llamada a la acción o una razón para contratarte. En el último correo electrónico de la serie, conviértalo en un llamado a la acción para que lo llamen o lo contraten. Tu objetivo es conseguir un nuevo cliente.

Relacionado: Las mejores plataformas de marketing por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo antes de ver los resultados?

Cuanto tiempo antes de ver los resultados

Comprenda que un sistema como este es estrategia a largo plazo. Cada industria es diferente, pero planifique tomar entre 4 y 6 meses de escritura constante para comenzar a ver resultados.

Cuando escribe contenido valioso y lo comparte con grupos locales, tus resultados podrían ser más rápidos. Definitivamente verá el tráfico proveniente de sus artículos como rápidamente como de una a cuatro semanas.

Sin embargo, lo que hace esta estrategia es generar impulso a medida que avanza. Comenzará a obtener tráfico, pero a medida que los motores de búsqueda como Google encuentren sus artículos y su correo electrónico aumente, comenzará a ver un efecto de bola de nieve en el que obtendrá nuevos clientes potenciales cada semana y esto es completamente diferente de la publicidad pura.

Conclusión

La construcción de su sitio web es una parte crucial de su plan de marketing de la empresa de contabilidad y si se hace correctamente, podría generar enormes beneficios para sus objetivos comerciales a largo plazo.

Tómese el tiempo para educar a sus visitantes mientras buscan sus servicios y sea coherente con la creación de contenido de calidad en su sitio.

¿Qué otras técnicas ha encontrado efectivas para atraer nuevos clientes a su negocio de contabilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba