Cómo cambiar fácilmente la cuenta de usuario en WordPress

Cómo cambiar fácilmente la cuenta de usuario en WordPress

Ultima actualización en por Jeremy Roberts

Al ejecutar un sitio de WordPress multiusuario, a menudo necesitará cambiar de cuenta de usuario para ver cómo los usuarios ven la funcionalidad. Podría convertirse en una tarea ardua si tiene que hacerlo con mucha más frecuencia. En este artículo, le mostraré cómo cambiar fácilmente las cuentas de usuario en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Cambio de usuario conectar.

Para cambiar de usuario, debe acceder Usuarios y puede cambiar a otro usuario de dos formas. O colocando el cursor sobre su perfil o modificando su perfil y accediendo a la sección Cambiar usuario.

Cambiar cuentas de usuario desde la pantalla de usuarios

Cambio de usuario de la página de perfil de usuario

Con cualquiera de estos dos métodos, puede cambiar fácilmente a un usuario diferente y ver su sitio desde ese punto de vista. Es un complemento muy pequeño que es increíblemente útil para probar cambios en su sitio. Una vez que haya terminado y desee volver a su usuario normal, todo lo que necesita hacer es ir a su panel de control y debe haber un botón en la parte superior en el que puede hacer clic.

Regrese a su cuenta de administrador

Si bien este complemento es muy sencillo en términos de lo que hace, creo que es un complemento increíble para probar su sitio. Espero que aprender este complemento te ayude a probar tu sitio más fácilmente que antes. Consulte también algunos otros complementos de prueba de división A / B de WordPress para WordPress.

Si te gustó este artículo, únete a ThemeLab en Gorjeo y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba