woah

Cómo celebrar pequeñas victorias

La mayoría de las personas en el espacio de WordPress trabajan bastante duro.

Ya sea que trabajemos por cuenta propia, trabajemos en una agencia o dirijamos nuestro propio negocio, generalmente nos movemos con bastante rapidez y hacemos las cosas.

Puedo decirte por experiencia personal que puede ser bastante agitado.

En varias ocasiones levanté la vista de mi computadora portátil después de unas horas y sentí que me había deformado en el tiempo. A veces estamos tan concentrados en nuestro trabajo que el tiempo parece pasar sin esfuerzo.

Este no es necesariamente algo malo. Por supuesto, es importante organizar su día y trabajar en las cosas que realmente lo ayudarán a avanzar. Pero hay momentos en los que solo tienes que ir, ir, ir.

Cuando corres todo el día y todo va bien, esa descarga de adrenalina puede ser la mejor sensación del mundo.

Pero las cosas no siempre salen bien. Cuando te encuentras con desafíos, paredes y bifurcaciones en el camino, las cosas pueden parecer realmente infernales si simplemente elaboras una lista de tareas pendientes sin pensar.

Mantenerse motivado puede resultar difícil. Por eso es importante celebrar las pequeñas victorias.

👊 Celebra con el equipo

Independientemente del tamaño de la victoria, dale a tu equipo un choca esos cinco reales (o virtuales) por un trabajo bien hecho.

Baile

Tom Zsomborgi en Kinsta tiene un canal de Slack completo dedicado a él.

Tenemos un canal de Slack dedicado llamado Kinsta_is_good. Cada vez que un cliente nos informa que los chicos respondieron o solucionaron el problema de su sitio web en cuestión de minutos, hemos tenido excelentes comentarios en las redes sociales o hemos aparecido en algún lugar, lo compartimos en este canal para que todo el equipo de Kinsta lo vea 🙂

kinsta

Celebrar pequeñas victorias con su equipo ayuda a enmarcar todo de manera positiva. La mayoría de las personas están motivadas más por las emociones positivas que por las negativas, así que considérelo como una forma de hacer las cosas. Además, le recuerda a todo el equipo que están sucediendo cosas buenas.

💰 Activar notificaciones de pago

No importa cuánto o cuándo nos pague un cliente, quiero saber más.

notty2

Ahora que recibo algunos todos los días, me motiva saber que las personas con las que trabajamos aman lo que hacemos lo suficiente como para pagarnos por ello. Es el mismo aumento de endorfinas que obtienes cuando alguien te retuitea, pero para tu negocio.

🌟🌟🌟🌟🌟 Celebra las excelentes críticas

¿Alguien te dejó una reseña de 5 estrellas? Compártelo con tu equipo, familia, red y cualquier persona que lo escuche.

revisión

Anne Degroot de Diseño degroot ¡celebra con sus clientes!

Tengo un gong que toco en mi página de Facebook Business, luego bailo alegremente y le digo a todos los que conozco que tengo un nuevo cliente.

Si alguien piensa que eres increíble, debes pensar que tú también lo eres.

🙏 Devolver

Cuando Jamie Hill de iNovate Marketing obtiene una victoria, quiere que sea una victoria para la comunidad.

Pequeñas victorias… bueno, cada día que me despierto es una victoria para mí, pero para los negocios trato de salir 3 veces más de lo que obtengo. Entonces, por cada pequeña victoria, significa que tengo que salir adelante 3 veces. Podría ser una donación, trabajar en la despensa de alimentos por el día, trabajar en la línea de sopas en la zona de personas sin hogar, lo que sea. Porque obtuve esta pequeña ganancia, por alguna razón, así que tengo que pagarla en 3 cuotas.

Incluso para pequeñas victorias, es importante recordar quién te ayudó a conseguirlo. La mayoría de las veces son las personas que te rodean, así que no dudes en devolver un poco de amor.

👨‍👩‍👧‍👦 Más tiempo con la familia

Tara Johnson de AlquimiaTres famoso por pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

Hago un pequeño baile feliz, tomo una cerveza y hago un truco o dos de Super Mario Cart con mis hijos. ¡Incluso puedo dejarlos ganar!

David de CollectiveRay comparte sus victorias con su esposa.

Comparto todas mis pequeñas victorias con la mujer. Un buen vínculo de retroceso, un buen mes, uno bueno como sea, los comparto todos con ella.

Ambos tenemos nuestras propias revueltas y, aunque estamos en nichos muy diferentes y nuestras pequeñas victorias suelen ser muy diferentes entre sí, celebramos las pequeñas victorias de los demás. Aunque algo para ella puede no ser relevante (no le importan los enlaces, sí le importa el alcance social), aprecia y celebra el hecho de que es importante para mí y para mis sitios y para nosotros. Estamos felices de seguir el progreso de todos. .

Simon Kelly de Imperio renegado ¡también sale con su cachorro!

También me gusta ir a ver a mi perro salchicha, Frankie, y excitarlo tanto que orine un poco 🙂

Todavía no tengo hijos, pero me encanta la fiesta pasando más tiempo con mi esposa y, por supuesto, con nuestro gerente de barketing y meowketing. No puedo pensar en una mejor manera de relajarme.

Marv
Ollie

🍔 Utiliza la comida como motivación

Adam y Sabrina de Mejores propuestas Celebre las pequeñas victorias con una pausa para el almuerzo.

Sabrina y yo salimos a cenar cada 100 clientes para celebrar. Tenemos que cambiar la frecuencia porque de lo contrario tendremos que pagar el alquiler en el restaurante.

Maddy Osman de BlogSmith tiene una tradición similar.

Definitivamente soy del tipo que incluye comida como parte de mi celebración. Por lo general, bastante frugal, al preparar la mayoría de mis comidas en casa, permitiré que mis pequeños (¡y grandes!) Premios me den una excusa para salir a comer. Como trabajo duro durante el día, está bien “subcontratar” el trabajo de preparación de la comida, ¡especialmente si he hecho algo especial para merecerlo!

John Centofanti de Marketing de flujo creativo mantenlo simple.

Como chocolate. 😉

Recompensarse con una cena elegante o con su plato favorito es una excelente manera de mantenerse motivado. Una vez que se dé este paso, su paladar se lo agradecerá.

☕ Celebra con un café

Brenda Barron de El tintero digital celebra con una taza de joe!

Me doy un capricho con algo de Starbucks. O me tomaré una tarde improvisada para salir.

Nancy Seeger de Asistencia artística hace lo mismo pero con un toque!

¿Además de escribir una publicación de blog? Tener granos de café con sabor a pan de jengibre hechos en Rescate de pug de cola rizada.

Evin O’Keeffee de Trabajo en equipo famoso con una bebida diferente de su elección.

En casa, celebramos las pequeñas victorias con cerveza de raíz flotantes. Como expatriados en el extranjero, ya es bastante difícil conseguir cerveza de raíz, lo que la convierte en un placer adicional. En la oficina, celebramos las pequeñas victorias con Prosecco durante nuestra reunión matutina del equipo.

¿Quién no podría usar un poco de cafeína extra para darle un impulso? Tiene sentido celebrar de una manera que te impulse a conseguir aún más victorias.

☝️ Prioriza estas victorias

Ross Johnson de 3.7 Modelos se asegura de que las victorias de la semana anterior sean una prioridad en su agencia de diseño.

Cada semana tenemos una reunión de estado en nuestra empresa y lo primero que cubrimos son las ganancias de la semana anterior. Cualquier miembro del equipo puede agregar un premio a una lista de TODO en nuestra aplicación de gestión de proyectos y se le anima a hacerlo. Queremos obtener de 3 a 5 victorias cada semana porque nos entrena para darnos cuenta de cuántas cosas van bien, sin importar cuán pequeñas sean.

Comprender un error difícil es una victoria, ¡después de todo, es posible que todavía estemos atrapados en él!

¡Es enorme! Si no hace de ganar una prioridad, siempre se concentrará en lo que está mal y esa no es la manera de motivarse para seguir adelante.

📖 Blog sobre esto

Mustaasam Saleem de Cloudways le gusta escribir en un blog sobre sus pequeñas victorias.

Creo en el hecho de que los grandes objetivos no se pueden alcanzar de la noche a la mañana. Así que los divido en pequeños, los hago y los escribo, y sigo adelante. Siempre que siento que me estoy alejando de un objetivo real, abro el documento, lo leo y hago un seguimiento de mi progreso. Me motiva y me ayuda a planificar en consecuencia.

¡La motivación es la clave del éxito! Más tarde, incluso podría compartirlos en mi sitio personal. 😉

Si aún no puede decirlo, me gusta escribir en un blog sobre las cosas que son adecuadas para nosotros, pero también las que no lo son. Pero tener en cuenta los aspectos positivos definitivamente ayuda a mantener mi motor en funcionamiento.

😎 Date un capricho

Joe Casabona de casabona.org ama las cosas buenas de la vida.

Normalmente con un puro 🙂

Es importante dar un paso atrás a veces y simplemente disfrutar de la vida. Joe tiene la idea correcta aquí.

Envoltura

Es muy útil aprender de sus errores. Probablemente vas a hacer muchas cosas a lo largo del camino, por lo que es importante mejorar día tras día.

Pero también harás algunas cosas buenas en el camino. Y celebrar esas pequeñas victorias puede ayudarte a pasar de una pequeña victoria a la siguiente. Y si junta suficientes ganancias pequeñas, obtiene una grande, que es lo que todos estamos buscando. ¡Así que ve a celebrar!

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba