How to Setup a Membership Site with MemberPress

Cómo configurar un sitio de membresía con WordPress y MemberPress

MemberPress es una herramienta increíble que le permitirá convertir su sitio web de WordPress en un sitio de membresía completa. Este complemento premium es una opción ideal para aquellos que desean construir un negocio de membresía en línea exitoso. Pero, ¿es esta la solución adecuada para ti?

En este artículo, veremos las características que ofrece MemberPress (uno de los mejores complementos de membresía de WordPress). A continuación, veremos cómo configurar los conceptos básicos de este complemento avanzado y convertir su sitio web de WordPress en un sitio de membresía utilizable. Entonces empecemos …

Características de MemberPress

Prensa de miembros

Prensa de miembros es un complemento premium de WordPress que funciona con cualquier tema de WordPress. Su característica principal es que le permite convertir su sitio web en un sitio de membresía. Al ocultar contenido y configurar suscripciones, puede cobrar a los visitantes por el acceso a sus publicaciones y páginas.

Fácil de instalar

MemberPress es intuitivo. Esto hace que sea rápido y fácil de configurar y usar. Cree rápidamente planes de membresía y formularios de suscripción, intégrelos con las pasarelas de pago de su elección, agregue enlaces de registro e inicio de sesión al menú de su sitio, produzca tablas de comparación atractivas y más nuevamente.

Genial para principiantes y desarrolladores

MemberPress funciona desde el primer momento, con una configuración simple que lo hace ideal para principiantes. Sin embargo, MemberPress también incluye una gran cantidad de acciones y filtros. Esto lo convierte en una excelente opción para los usuarios avanzados que desean personalizar su sitio de membresía según las especificaciones exactas.

Planes de membresía

MemberPress le brinda control total sobre sus planes de membresía. Elija el precio de cada suscripción, agregue preferencias de facturación y cree un período de prueba, por nombrar algunas opciones. Luego, cree reglas para ocultar el contenido y permitir la visualización de ciertos contenidos en planes de membresía particulares.

Integración perfecta de la pasarela de pago

MemberPress acepta pagos mediante la integración con todos los principales proveedores de pasarela de pago. Elija entre Paypal Standard, Pro o Express Checkout, Stripe, Authorize.net o pagos fuera de línea. También puede agregar varias pasarelas de pago si lo desea.

Documentación completa

La documentación que viene con MemberPress es completa y utiliza una combinación de texto instructivo y video. Entonces, si te quedas atascado, puedes encontrar rápidamente el camino de regreso.

Características adicionales

MemberPress ofrece una variedad de otras características y funcionalidades asombrosas. Éstos incluyen:

  • Hermosas tablas de precios
  • Integración de correo electrónico con los principales proveedores de marketing
  • Integración con BuddyPress
  • Goteo de contenido
  • Cupones de descuento
  • Gestión de membresía
  • Informes analíticos

Como puede ver, MemberPress tiene una lista impresionante de características. Ahora veremos cómo comenzar con el complemento MemberPress, para que pueda convertir su sitio de WordPress en un sitio de membresía exitoso …

Cómo instalar el complemento de WordPress MemberPress

Para comenzar, compre el complemento MemberPress en el sitio web de MemberPress. Luego, desde su cuenta de MemberPress, simplemente descargue el complemento a su computadora.

Obtener MemberPress

Abra su sitio web de WordPress y seleccione “ Complementos> Agregar nuevo ”.

Agregar nuevos complementos

Haga clic en ‘Cargar complemento> Elegir archivo’ y seleccione el complemento MemberPress de sus archivos guardados. Haga clic en “Instalar complemento> Activar”. Ahora encontrará que ‘MemberPress’ se ha agregado al menú de su panel de WordPress.

Presione menú

Seleccione “MemberPress> Activar”. Esto lo llevará a la “página de activación” donde deberá agregar su clave de activación. Luego seleccione “Activar clave de licencia”.

Licencia de MemberPress

Su complemento MemberPress ahora está instalado y activado.

Configurar el complemento MemberPress

El siguiente paso es configurar su complemento MemberPress. Desde su menú de WordPress, seleccione ‘MemberPress> Opciones’. Aquí puede configurar el complemento de acuerdo con las necesidades de su sitio de membresía de WordPress.

Pestaña Opciones

Hay muchas pestañas en la página “Opciones”. Echemos un vistazo a algunos de los más importantes …

Paginas

En “Páginas” puede personalizar sus páginas básicas de MemberPress. Las “Páginas reservadas” son páginas esenciales y deben definirse. Estos incluyen la página de agradecimiento, la página de inicio de sesión y la página de la cuenta.

Paginas

Puede seleccionar “Crear una página nueva automáticamente” si desea que MemberPress cree las páginas automáticamente. De lo contrario, puede diseñar y seleccionar sus propias páginas para usar en el menú desplegable.

Páginas 2

Una vez que haya realizado los cambios necesarios, seleccione “Opciones de actualización”.

Cuenta

Cuenta

El área “Cuentas” le permite personalizar la información de los miembros. Aquí puede seleccionar las opciones que desee para las cuentas de sus usuarios. También puede agregar un mensaje de bienvenida para los miembros, que se mostrará en la parte superior de la página de su cuenta.

Campos

Campos

La pestaña “Campos” le permitirá crear campos personalizados para su formulario de registro y su página de cuentas. Recopile información sobre sus miembros, incluido el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento y más

Pagos

Pagos

La pestaña “Pagos” es donde puede agregar las pasarelas de pago de su elección. Como se mencionó anteriormente, MemberPress se puede integrar con muchos proveedores de pago. Simplemente haga clic en el icono “+”, luego especifique las pasarelas de pago que desea agregar a su sitio de membresía.

Correos electrónicos

Hay una variedad de tipos de correos electrónicos que puede enviar a sus miembros. Seleccione la pestaña “E-mails”. Luego, elija los tipos de correos electrónicos que se adaptarán a su sitio web de WordPress.

Correo electrónico

Haga clic en “Editar” para personalizar cada correo electrónico. Luego envíe un correo electrónico de prueba para verificar que cada tipo de correo electrónico sea adecuado y de alta calidad. Aquí también puede seleccionar los tipos de correos electrónicos que desea que reciba el administrador.

Una vez que haya configurado las “Opciones”, estará listo para comenzar a configurar el resto de su sitio MemberPress.

Configurar planes de membresía

Instalar en pc planes de membresía en su sitio web, seleccione “MemberPress> Membresías” en su menú de WordPress. Haga clic en “Agregar nuevo”, ubicado en la parte superior de la página. Luego, asigne un nombre a su plan de membresía (aquí lo llamé Premium).

Agregar una nueva suscripción Premium

En “ Términos de membresía ” en el lado derecho de la página, puede seleccionar el precio del plan, ya sea que desee que sea un pago único o recurrente, agregar una opción de período de prueba y mucho más.

Condiciones de afiliación

Más abajo en la página, puede personalizar la sección “Opciones de membresía”. Aquí puede editar el texto en el botón de registro, agregar un mensaje de agradecimiento personalizado, establecer reglas sobre quién puede acceder al plan de membresía y mucho más.

Opciones de membresía

Una vez que esté satisfecho con su configuración, publique la página de membresía. Luego, cierre la sesión de su cuenta de WordPress para ver la página o abra la página en modo incógnito. Ahora verá el formulario de registro predeterminado para el plan de membresía que acaba de crear.

Formulario de inscripción

Si desea cambiar las páginas de su membresía, puede usar cualquier plantilla de página disponible en su tema. Simplemente seleccione una “Plantilla de página personalizada”, ubicada en el lado derecho de su editor en la página de membresía en la que está trabajando.

Una vez que haya creado su primer plan de membresía, puede continuar agregando simplemente haciendo clic en “Agregar nuevo”. Utilice el código corto, que se encuentra en “ Opciones de membresía ”, para agregar el formulario de registro a cualquier página o publicación en su sitio web de WordPress.

Cree reglas para sus planes de membresía

Una vez que haya creado los diversos planes que necesita para su sitio de membresía, debe establecer las reglas para cada plan. La definición de reglas le permite ocultar contenido a los no suscriptores y seleccionar los tipos de contenido que estarán disponibles en cada plan.

Para comenzar, seleccione ‘MemberPress> Reglas’ en el menú de WordPress. Luego elija “Agregar nuevo”. Ahora se mostrará una página “Agregar una nueva regla”.

Nueva regla

En “Opciones de reglas” puede elegir el contenido que desea proteger de los miembros que no pagan. Aquí puede ocultar todo el contenido, diferentes publicaciones, páginas, categorías de contenido o etiquetas, o elegir entre muchas otras opciones.

Opciones de reglas

Luego, puede brindar acceso a este contenido a los miembros que hayan comprado paquetes en particular. Haga clic en “Guardar regla”, luego cree tantas reglas como sea necesario para cumplir con sus diferentes tipos de planes.

Agregue un enlace de registro al menú de su sitio

Una vez que todos sus planes de membresía estén completamente configurados, debe agregar un enlace de registro al menú de su sitio web para permitir que sus visitantes se conviertan en suscriptores.

Seleccione “Apariencia> Menús” de su menú de WordPress, o abra el “Personalizador> Menús” en la parte frontal de su sitio. Aquí notará que ahora hay una opción de ‘Membresías’. Seleccione sus planes y luego haga clic en “Agregar al menú”. Cambie la “Etiqueta de navegación” si lo desea, luego seleccione “Guardar menú”.

Menú

Su menú ahora mostrará enlaces a sus diferentes planes de suscripción.

Agregue un enlace de inicio de sesión al menú de su sitio de membresía

Enlace de conexión

Para agregar un enlace de inicio de sesión al menú de su sitio de membresía, MemberPress recomienda descargar el complemento gratuito de WordPress Conexión-Desconexión BAW.

Menú de inicio de sesión

Instale este complemento en su sitio web de WordPress, luego abra “ Apariencia> Menú ”. Ahora encontrará los enlaces “Iniciar sesión / Cerrar sesión v1.3.3” agregados a los elementos de su menú. Seleccione “conectar / desconectar”, luego “Agregar al menú> Guardar menú”.

Conectarse

Haga clic en ‘MemberPress> Opciones’ en el menú de WordPress. Haga clic en la pestaña “Cuenta” y, en “Iniciar sesión y cerrar sesión”, seleccione “Forzar a WordPress a utilizar la página de inicio de sesión de MemberPress”.

Forzar WordPress

Esto garantizará que WordPress abra la página de inicio de sesión de membresía del complemento BAW. Los miembros ahora pueden iniciar sesión en su cuenta en su sitio y acceder al contenido premium que han comprado.

Reflexiones finales sobre MemberPress

Este complemento avanzado ofrece una lista (casi) interminable de características, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de sitio de membresía. En este artículo, solo cubrimos los conceptos básicos para comenzar con MemberPress. Sin embargo, simplemente siguiendo los pasos anteriores, podrá crear un sitio de membresía funcional que ocultará el contenido de los no suscriptores, permitirá a los visitantes registrarse en planes de membresía y generar ingresos para su sitio. WordPress web.

Una vez que haya completado estos primeros pasos para configurar su sitio de membresía, puede producir gráficos comparativos atractivos, agregar cupones, rastrear transacciones y suscripciones, configurar un programa de afiliados, monitorear análisis y aún más. Entonces, si está buscando construir un complemento de membresía exitoso, MemberPress podría ser el complemento de WordPress para su proyecto.

¿MemberPress suena como el mejor complemento de membresía para usted? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba