Cómo crear un formulario de envío de publicaciones de invitados en WordPress

Cómo crear un formulario de envío de publicaciones de invitados en WordPress

Cómo crear un formulario de envío de publicaciones de invitados

¿Le gustaría aprender a crear un formulario de envío de publicaciones de invitados? ¡Es una buena idea!

Si posee un blog pero no tiene tiempo para actualizarlo constantemente, ahora es el momento de abrir sus puertas virtuales a los carteles invitados. Obtendrá el contenido que necesita, la exposición que desea y es muy fácil comenzar.

En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo crear un formulario de envío de publicaciones de invitados para su sitio web.

Elija un complemento para crear un formulario de envío de mensajes de invitado

Una vez que haya creado su página de envío, todo lo que queda es darles a los autores invitados una forma de enviar su trabajo. Sin embargo, simplemente escribir su dirección de correo electrónico en su sitio web nunca es una buena idea. Y un formulario de contacto básico no le brindará las funciones que necesita para tener éxito.

Por eso te recomendamos WPForms, el mejor complemento de formulario de WordPress.

wpforms

Con WPForms, no solo tendrá el mejor creador de formularios del mercado, sino que también tendrá acceso al complemento especial Envíos de publicaciones. Este complemento ha sido especialmente diseñado para envíos de publicaciones de invitados.

En lugar de un simple formulario de contacto que potencialmente le permitiría examinar los correos electrónicos no deseados en su bandeja de entrada, el complemento Envíos de publicaciones le permite crear un formulario de envío de publicaciones de invitados con múltiples campos diseñados para controlar a los editores desde el principio.

Los editores pueden cargar sus borradores, que luego se guardarán directamente en su panel de WordPress. ¡No más desorden en la bandeja de entrada! Puede elegir si publicar o no sus piezas desde la comodidad de su sitio web.

¿El mejor de todos? Los lectores de IsItWP pueden obtener un 10% de descuento en la compra de WPForms usando el código de promoción AHORRE10.

Una vez que su complemento esté instalado y activado, siga los pasos a continuación para comenzar.

Paso 1: active el complemento de envío de mensajes

Una vez que haya activado WPForms con éxito, ¡es hora de activar el complemento Publicar envíos!

Empiece por ir a WPForms »Complementos en su panel de WordPress. Una vez en la página Complementos, desplácese hacia abajo hasta que vea el Envíos de mensajes Agregar.

complemento de envío de mensajes

Haga clic en Instalar en pc en el complemento. Una vez instalado, haga clic en el Activar para alternar. Verá un estado verde “Activo” en el complemento (que se muestra en la foto de arriba) cuando tenga éxito.

Paso 2: crea un formulario de envío de mensajes para invitados

Dirigirse a WPForms »Agregar nuevo en su panel de WordPress. Nombra tu nuevo formulario como quieras, luego desplázate por las plantillas y elige Formulario de envío de publicaciones de blog.

formulario de envío de publicaciones de blog

Ahora aparecerá una plantilla de formulario para un formulario básico de envío de mensajes de invitados.

plantilla de formulario de envío de publicación de blog

Este formulario tiene 2 secciones: Detalles del autor y Crear publicación de blog.

Los detalles del autor incluyen:

  • apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • Biografía de los autores

Y la creación de una publicación de blog incluye:

  • Titulo del articulo
  • Publica contenido
  • Imagen destacada (con opción de carga de archivos)
  • Extracto del artículo
  • Categoría

Si le gusta el formulario “tal cual”, no dude en hacer clic en Guardar y pasar al siguiente paso. O, si desea agregar más campos, simplemente arrástrelos y suéltelos desde la sección izquierda de su formulario.

Personalmente, le recomendamos que agregue un Captcha cuando crea un formulario de envío de mensajes de invitado porque se asegurará de que los bots no le envíen ningún mensaje.

Puede encontrar la opción Captcha en la sección Fancy Fields en el lado izquierdo. Simplemente escríbalo y arrástrelo a su formulario.

campo captcha

También puede agregar un Acuerdo GDPR casilla de verificación de su formulario de la misma manera. ¡Muy recomendable!

Acuerdo GDPR

Finalmente, también recomendamos que guarde las descargas de imágenes destacadas en su biblioteca de medios para facilitar su uso. Para hacer esto, haga clic en el Imagen seleccionada campo en su formulario. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta Opciones avanzadas en el lado izquierdo y asegúrese de que el cuadro que dice Almacene el archivo en la biblioteca de medios de WordPress es verificado.

almacenar en la biblioteca multimedia

Una vez que haya terminado, no olvide hacer clic Salvar.

Paso 3: configura la configuración de envío de publicaciones

Mientras todavía está en el editor de WPForms, navegue hasta Configuración »Envío de mensajes. Desde allí, asegúrese de que la opción de enviar mensajes esté activada.

publicar presentaciones en

A continuación, asegúrese de que todos los elementos del menú desplegable coincidan con el título del campo del formulario sobre cada menú desplegable. Por ejemplo, el título del mensaje debe decir “Título del mensaje” en la lista desplegable. A menos que haya modificado o agregado nuevos campos al crear su formulario. En este caso, deberá relacionarlos con los campos personalizados correspondientes que creó.

Cuando haya terminado, haga clic en Salvar.

Paso 4: agregue el formulario a la página de envío de publicaciones de invitados

¡Estas casi listo! Todo lo que tiene que hacer es agregar su formulario recién creado a su página solicitando publicaciones de invitados.

Desde su panel de WordPress, elija la página que desea editar. O ir a Páginas »Agregar nuevo para crear una nueva página.

Una vez en la página donde desea agregar su formulario, simplemente haga clic en el botón Agregar un formulario encima de la barra de herramientas de escritura.

agregar un formulario

Desde allí, seleccione el formulario que creó en el menú desplegable. Luego haga clic en Agregar un formulario.

insertar un formulario

¡Es todo! Toca Actualizar o Publicar en tu página y listo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a crear un formulario de envío de publicaciones de invitados.

Si disfrutó de este tutorial, es posible que también le guste nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un formulario de varias páginas en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba