Cómo crear un formulario de estilo Typeform en WordPress

Cómo crear un formulario de estilo Typeform en WordPress

Crear un formulario de estilo TypeForm en WordPress

¿Quieres crear un formulario de estilo Typeform en WordPress?

Typeform es una herramienta de formulario en línea que le permite crear e incrustar formularios en cualquier sitio web. Una de las características únicas de Typeform es Conversational Form, un formulario web interactivo que se integra en su página para obtener altas conversiones.

En este artículo, le mostraremos cómo crear un formulario de conversación de estilo Typeform en WordPress.

Creando un formulario de estilo Typeform en WordPress

Crear un formulario de conversación al estilo de Typeform es útil cuando desea crear formularios largos, como formulario de registro de usuario, formulario de donación, formulario de solicitud de empleo, formulario de encuesta, etc.

La mejor parte de los formularios conversacionales es que agregan creatividad a sus formularios simples de WordPress y ayudan a reducir el abandono de formularios.

Typeform es una herramienta de creación de formularios en línea que requiere que inicie sesión en su sitio para crear e insertar un formulario en su sitio web. Además, todas las entradas del formulario se almacenan en su cuenta de Typeform.

Para crear un formulario de conversación en su sitio de WordPress, siempre recomendamos utilizar un complemento de formulario de WordPress, como WPForms. WPForms le permite crear formularios y almacenar entradas directamente en WordPress. Se ha utilizado en más de 2 millones de sitios de WordPress y es el complemento de formulario más fácil de usar.

Es una alternativa perfecta a Typeform y viene con toneladas de funciones integradas como el generador de formularios de arrastrar y soltar, la integración de herramientas de boletines y más.

Verifique también: Mejores constructores de sitios web comparados

Consulte esta comparación completa entre WPForms y Typeform para obtener más detalles.

formas-de-conversación-wpforms

Veamos cómo crear un formulario de estilo Typeform en WordPress.

Paso 1: Instale un complemento de formulario conversacional – WPForms

Primero, necesitará instalar y activar el WPForms conectar.

Puede usar el cupón WPForms de IsItWP para obtener un 50% de descuento en todas sus licencias.

Para obtener más detalles, consulte este artículo sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Después de activar el complemento, deberá ir a WPForms »Configuración. Desde allí, deberá verificar su clave de licencia para acceder a todas las funciones de WPForms.

Puede obtener la clave de licencia de su cuenta en el sitio web de WPForms.

Página de licencia de WPForms

Haga clic en el botón “Comprobar” para continuar.

Paso 2: activar el complemento Conversational Forms

Una vez verificado, debe ir a la página de complementos visitando WPForms »Complementos luego instale y active el Formas conversacionales Agregar.

Instalar el complemento de formularios conversacionales

Entonces verás el estado activo en el complemento.

Estado de complemento activo

Este complemento le permite crear formularios de estilo Typeform desde cero. Además, puede convertir sus formularios existentes en formas conversacionales.

Los formularios de conversación reducen la longitud de la página web al mostrar las preguntas una por una. Esto involucra a sus usuarios y probablemente estarán felices de completar sus formularios largos.

Paso 3: crea un nuevo formulario en WordPress

Los formularios conversacionales son excelentes para todo tipo de formularios, pero son particularmente útiles para formularios largos.

Para esta guía, crearemos un formulario de encuesta.

Creemos un nuevo formulario de encuesta visitando WPForms »Agregar nuevo. WPForms viene con varias plantillas de formulario para iniciar rápidamente el formulario requerido. También tiene un generador de formularios de arrastrar y soltar, que facilita la adición y administración de campos de formulario.

Formulario de consulta

Después de crear un formulario de encuesta, puede continuar y habilitar el modo de formulario de conversación desde la página Configuración.

Paso 4: activar y modificar la configuración del formulario de conversación

Para activar el modo de forma conversacional, visite Configuración »Formularios de conversación en el lado izquierdo de la pantalla. Entonces marca la casilla Activar el modo de forma conversacional opción.

Activar formas conversacionales

Una vez activado, verá todas las configuraciones de personalización para el formulario de conversación. Le permite agregar un logotipo personalizado, cambiar el fondo, etc. También puede convertir una página normal en una página de destino con el formulario de conversación.

Configuración del formulario de conversación

Primero, debe ingresar el título en el Título de la forma conversacional campo. Asegúrese de que sea corto y directo.

Título del formulario

Después de eso, puede agregar un mensaje personalizado para sus usuarios en el Un mensaje zona de texto. Este mensaje puede servir como incentivo para que los usuarios participen en la encuesta.

Mensaje de formulario

Luego encontrará la configuración “Enlace permanente”.

Normalmente, el complemento “Forma conversacional” genera automáticamente un enlace permanente o URL para su página de destino. Puede dejarlo como está o personalizarlo para agregar su enlace permanente.

Formulario de enlace permanente

Se recomienda que sea breve para que se vea profesional y memorable.

En el siguiente paso, debe agregar un logotipo personalizado para la página de destino de su formulario de conversación. Bajo el El logotipo de cabecera opción, presione la Descargar imagen botón para agregar su logotipo.

El logotipo de cabecera

También verá el Ocultar la marca WPForms casilla de verificación. Si marca esta opción, el mensaje de WPForms de la página del formulario de conversación se ocultará.

A continuación, debe seleccionar un esquema de color para personalizar su página de destino. Este esquema de color seguirá el fondo y los botones de su página.

Puede seleccionar un color predefinido o abrir la herramienta de selección de color para agregar un esquema de color personalizado.

Colores de página de formulario

En la última configuración, puede elegir cómo se debe mostrar la barra de progreso que indica la finalización del formulario.

Paso 5: obtenga una vista previa y guarde el formulario de conversación

Una vez que haya terminado con todas las configuraciones, puede desplazarse hacia arriba y hacer clic en el Vista previa del formulario conversacional para obtener una vista previa del formulario.

Obtenga una vista previa del formulario y guarde la configuración

Si está satisfecho, vuelva a la página de personalización y haga clic en el botón Salvar para almacenar estos ajustes.

¡Está preparado!

Puede visitar el enlace permanente de la página de inicio del formulario de conversación para verlo en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear un formulario de estilo Typeform en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear un formulario de varias páginas en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba