Cómo crear un formulario de suscripción a un tapete de bienvenida a pantalla completa en WP

Cómo crear un formulario de suscripción a un tapete de bienvenida a pantalla completa en WP

Cómo crear un tapete de bienvenida en WordPress

¿Quiere crear un formulario de registro de pantalla completa en WordPress?

Ámalo o ódialo … usar un tapete de bienvenida es una de las formas más fáciles de captar la atención de tus usuarios. Incluso las grandes marcas como Forbes usan un tapete de bienvenida para promocionar sus campañas.

En este artículo, le mostraremos cómo crear correctamente un tapete de bienvenida en WordPress.

¿Qué es Welcome Mat y por qué lo necesita?

Un tapete de bienvenida es una forma efectiva de involucrar a los usuarios con su campaña tan pronto como visitan su sitio web. Puede publicar ventas flash, ofertas, formularios de suscripción a boletines y otras llamadas a la acción para dar la bienvenida a sus usuarios.

Es posible que sepa que una gran cantidad de visitantes nuevos abandonan rápidamente su sitio web sin realizar ninguna acción.

Con un tapete de bienvenida, puede presentar una oferta personalizada o una campaña de suscripción a sus visitantes para que pueda conectarse con ellos más tarde.

La forma más sencilla de crear un tapete de bienvenida a pantalla completa es utilizar OptinMonster. La mejor parte es que le permite personalizar la oferta automáticamente en función de la página en la que se encuentran sus visitantes, la fuente de referencia, etc.

Paso 1: instale OptinMonster y cree una nueva campaña

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el OptinMonster conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Este complemento funciona como una herramienta que conecta su sitio web a su cuenta de OptinMonster. Si aún no tiene una cuenta, regístrese en uno de los planes de OptinMonster.

Después de activar el complemento, vaya a OptinMonster »Campañas en su administrador de WordPress. Desde allí, haga clic en el Crea una nueva campaña botón.

Crea una campaña

Luego verá la página de la cuenta de OptinMonster. Empiece por seleccionar el Pantalla completa tipo de campaña.

Nuevo tipo de campaña Pantalla completa

Después de eso, desplácese hacia abajo un poco y seleccione una plantilla para su alfombra de bienvenida. Para los propósitos de este artículo, usaremos el Social modelo.

Escoge un modelo

Ahora debe agregar un nombre para su campaña y la URL de su sitio web donde desea agregar el tapete de bienvenida.

Empiece a construir

Para continuar, debe hacer clic en el Empiece a construir botón.

Paso 2: personalice la plantilla del tapete de bienvenida en OptinMonster

Verá toneladas de opciones de edición en su alfombra de bienvenida. OptinMonster le permite personalizar fácilmente colores, fuentes, imágenes de fondo y otras opciones de diseño.

Personaliza la alfombra de bienvenida

Haga clic en cualquier elemento de su alfombra de bienvenida en el lado derecho de la pantalla y verá su configuración en el lado izquierdo. Puede obtener una vista previa de los cambios en vivo en su pantalla.

Asegúrese de hacer clic en el Salvar para guardar su configuración cada vez que realice un cambio en su alfombra de bienvenida.

Paso 3: gestiona las reglas de visualización de tu tapete de bienvenida

Puede configurar las reglas de visualización manualmente para mostrar el tapete de bienvenida a sus usuarios cuando lo desee. Si no cambia esta configuración, el panel de bienvenida se mostrará a todos sus usuarios 5 segundos después de abrir su sitio web.

Reglas de visualización

Dado que este es un tapete de bienvenida, debe cambiar la configuración a “ 0 ” segundos para que los usuarios puedan verlo inmediatamente cuando carguen su sitio web de WordPress.

Cambiar la configuración de la pantalla

Ahora debe desplazarse hacia abajo y hacer clic en el El siguiente paso botón.

En el Comportamiento configuración, no tiene que cambiar nada. Sin embargo, si desea agregar un efecto de sonido con su alfombra de bienvenida, haga clic en el botón. + Y botón.

Puede agregar un sonido para jugar con su tapete de bienvenida desde las opciones disponibles.

Reproducir un efecto de sonido

Luego haga clic en el El siguiente paso botón para continuar.

Reglas de visualización de resumen

Verás el resumen de sus reglas de publicación. Eche un vistazo a todas las configuraciones que ha realizado y haga clic en el botón Salvar botón.

Paso 4: integre un servicio de marketing por correo electrónico con OptinMonster

Entonces tienes que hacer clic en el Integraciones en el menú superior del editor de campañas. Puede agregar integración de mensajería para crear su lista de correo en su alfombra de bienvenida.

Clickea en el + Agregar una nueva integración en el lado izquierdo de la pantalla.

Agregar una nueva integración

OptinMonster le permite conectarse con docenas de proveedores de correo electrónico y puede conectarse a cualquier servicio de correo electrónico que desee. Le recomendamos que seleccione Constant Contact, un popular servicio de marketing por correo electrónico en el mercado.

Seleccione el proveedor de correo electrónico

Ahora tienes que hacer clic en el Regístrese con Constant Contact para conectar su cuenta de OptinMonster a Constant Contact.

Regístrese con Constant Contact

Debe conectarse a su cuenta de Constant Contact y luego hacer clic en el Conéctese a Constant Contact botón para continuar.

Conéctese con Constant Contact

Después de eso, seleccione el Cuenta de proveedor de correo electrónico y Listas de proveedores de correo electrónico para crear una lista de correo usando su alfombra de bienvenida en WordPress.

Lista de proveedores de correo electrónico

Clickea en el Salvar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 5: configurar Analytics en OptinMonster

Analytics lo ayudará a monitorear la actividad de los visitantes en su alfombra de hospitalidad. OptinMonster ofrece análisis predeterminados y también puede conectar Google Analytics para su conveniencia.

Clickea en el Analítico en el menú superior, luego agregue su Cuenta de Google Analytics y Perfil del sitio web.

Connect Analytics

Entonces tienes que hacer clic en el Salvar botón para continuar.

Paso 6: publique y muestre su alfombra de bienvenida en WordPress

Una vez que haya terminado con todas las configuraciones, haga clic en el Publicar en el menú superior. También debe cambiar el estado de la campaña a Vivir y haga clic en el Salvar botón.

Publica la campaña

Ahora regrese a su página de administración de WordPress y visite OptinMonster »Campañas. Luego haga clic en el Refresca el campo para ver la campaña de la alfombra de bienvenida que creó recientemente.

Refresca el campo

Entonces tienes que hacer clic en el Cambiar la configuración de salida bajo el nombre de la campaña Welcome Mat.

Cambiar la configuración de salida

En este paso, active la campaña en su sitio y seleccione quién debería ver su campaña. Luego haga clic en el Guardar ajustes botón.

Parámetros de salida

Su alfombra de bienvenida está lista y se mostrará a todos los usuarios que visiten su sitio web.

Alfombra de bienvenida en WordPress

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear un tapete de bienvenida en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo saludar a los usuarios de WordPress con un mensaje de bienvenida personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba