Cómo crear un formulario emergente en WordPress (paso a paso)

Cómo crear un formulario emergente en WordPress (paso a paso)

crear un formulario emergente

¿Quiere crear un formulario emergente para su sitio web? ¡Es una idea fantástica! Pocas cosas convierten a los visitantes en seguidores, suscriptores y clientes que las campañas contextuales.

Por eso, en este artículo, le mostraremos cómo crear un formulario emergente de una manera fácil y paso a paso.

¿Por qué crear un formulario emergente?

Cuando se trata de hacer crecer su lista de correo electrónico, la ventana emergente se mantiene muy por delante de la curva en comparación con cualquier otro tipo de formulario de suscripción. Con las ventanas emergentes, los usuarios vieron aumentar sus conversiones hasta en un 600%.

Sin embargo, a algunos usuarios no les gustan las ventanas emergentes debido a su naturaleza intrusiva. La gente odia las ventanas emergentes cuando aparecen en la cara de los lectores cuando visitan su sitio.

Es por eso que necesita una solución emergente inteligente como OptinMonster. OptinMonster es el mejor complemento emergente de WordPress que le permite crear fácilmente cualquier tipo de formulario de suscripción, incluido el formulario emergente. Lo mejor de todo es que puede controlar todos los aspectos de su campaña emergente, desde cómo se activa y a quién se presenta. De esta manera, puede hacer crecer su lista de correo sin ser intrusivo.

OptinMonster

Y, por supuesto, se integra perfectamente con todos los servicios de marketing por correo electrónico más populares como MailChimp, Constant Contact, Drip, etc.

Hay una gran cantidad de plantillas disponibles, por lo que puede comenzar de inmediato, sin tener que crear su ventana emergente desde cero (¡aunque puede hacerlo si lo desea!).

Para conseguirlo, dirígete a Sitio web oficial de OptinMonster y regístrate. No olvide utilizar nuestro código especial AHORRE10 al finalizar la compra para obtener un 10% de descuento solo por ser un lector de IsItWP.

1. Cree su campaña

Inicie sesión en su cuenta de OptinMonster. Desde allí, lo llevarán a su tablero. Comience haciendo clic en el verde Crea una campaña botón.

Crea una campaña

A continuación, se le pedirá que elija un tipo de campaña. Haga clic en Aparecer ya que desea crear un formulario emergente.

Elija Popup

Seleccione su plantilla de campaña preferida para comenzar. Simplemente coloque el cursor sobre el diseño que prefiera y haga clic en Usa la plantilla. Para este tutorial, usamos el modelo Balance.

Elige modelo

A partir de ahí, se le pedirá que nombre su campaña y elija en cuál de sus sitios web desea que aparezca su formulario emergente. Una vez que haya completado los campos, haga clic en el Empiece a construir botón.

Como por arte de magia, será redirigido al creador de la campaña. Verá la versión predeterminada de la plantilla que ha elegido. Desde que elegimos Libra, esto es lo que parece:

Campaña predeterminada

Ahora puede comenzar a ajustar la plantilla para personalizarla.

2. Personalice su campaña

Cada ventana emergente grande tiene una imagen agradable, así que comenzaremos por ahí. Haga clic en la imagen predeterminada para abrir la sección Editar elemento de imagen a la izquierda. Luego haga clic en Seleccionar para reemplazar la imagen.

Reemplazar imagen

Podrá elegir una imagen de su biblioteca de imágenes existente (si ya ha descargado algo), o puede elegir descargar una nueva imagen desde su computadora.

Una vez que su imagen sea fabulosa, continúe con texto del título. Simplemente haga clic en él para seleccionarlo. Una vez seleccionado, aparecerá un cuadro de edición a la izquierda. Continúe y escriba su propio título y juegue con los elementos del texto según sea necesario. Puedes cambiar la fuente, el tamaño, el color y lo que quieras para que quede perfecto.

Editar título

Luego siga los mismos pasos para personalizar el el cuerpo del texto.

Editar el contenido del cuerpo

No olvide hacer clic en el verde Salvar botón en la parte superior derecha. Guarde tantas veces como sea necesario durante el proceso de compilación para asegurarse de conservar todos los cambios.

Guardar campaña

Si es necesario, también puede cambiar la apariencia y el texto de su campo de suscripción de correo electrónico. Simplemente haga clic en él para editarlo, como todo lo demás. Habrá opciones a la izquierda para cambiar el texto del campo, así como el color y estilo del botón de enviar.

Editar buzón

Hablando de envíos … ¡Ahora es el momento de conectar su servicio de marketing por correo electrónico a su ventana emergente!

Relacionado: Cómo enviar un formulario sin actualizar la página en WordPress

3. Activar la integración de mensajería

Dado que la mayoría de las campañas emergentes en estos días se utilizan para obtener clientes potenciales y suscriptores, este paso es uno de los más importantes.

OptinMonster se integra con todos los proveedores de servicios de correo electrónico más populares; sin embargo, para esta guía usaremos MailChimp.
Comience haciendo clic en el Integraciones pestaña en la parte superior de la pantalla, luego haga clic en Agregar una nueva integración En el lado izquierdo.

Agregar una nueva integración

Seleccione MailChimp en el menú desplegable.

Seleccione EMS

Complete los campos de la etiqueta de su cuenta de MailChimp y su API. Puede obtenerlos desde su cuenta de MailChimp. Si necesita ayuda con este aspecto, simplemente siga la documentación proporcionada por OptinMonster.

Iniciar sesión en MailChimp

Luego haga clic en el verde Iniciar sesión en MailChimp botón para continuar.

Luego, se le pedirá que elija a cuál de sus listas desea que se conecte su formulario. Haga clic en el que usted desea.

¡Bam! La integración de correo electrónico ahora está completa. ¡Al siguiente paso!

4. Configurar reglas de visualización

Haga clic en Reglas de visualización parte superior de la página. A partir de ahí, verá una página que se ve así:

Reglas de visualización

Configure sus reglas de visualización de la manera que desee. Simplemente haga clic en cada sección y manipúlela hasta que esté satisfecho.

5. Toque Publicar.

¡Ahora es el momento de darle vida a su campaña! Golpealo Publicar pestaña en la parte superior de la pantalla. Luego haga clic en el botón para que se vuelva verde y diga HABITAR.

Publicar

Recuerda golpear el Salvar botón una última vez!

Desde allí, desplácese hacia abajo Plataforma opción. Para seleccionar WordPress luego siga las instrucciones proporcionadas.

Elige la plataforma

¡Ya casi has llegado! Un paso a dar.

6. Cree su formulario emergente en WordPress

Inicie sesión en su panel de WordPress. Ahora debería haber una pestaña OptinMonster en el lado izquierdo. Haga clic en él para ver una lista de todas sus campañas. Si no ve la campaña que creó, haga clic en Actualizar botón.

Actualizar campañas

Una vez que se muestra su campaña, haga clic en el botón Ir a vivir Enlace.

Ir a vivir

¡Es todo! Ha terminado. Ahora su formulario emergente aparecerá en su sitio web.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender a crear un formulario emergente para su sitio web de WordPress.

Si esta guía le resultó útil, es posible que también le guste nuestra lista de los mejores complementos para especialistas en marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba