Cómo crear una puerta de bienvenida en WordPress (paso a paso)

Cómo crear una puerta de bienvenida en WordPress (paso a paso)

optinmonster, puerta de bienvenida, puerta de bienvenida de wp, edificio de listas

¿Quiere crear un portal de bienvenida en su sitio web?

Las puertas domésticas tradicionales redirigen a los usuarios a una nueva página que es mala para el SEO y la experiencia del usuario. Con OptinMonster, puede crear una pantalla de presentación, también conocida como formulario de registro de pantalla completa, para hacer crecer su lista de correo.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar una puerta de bienvenida a su sitio web de WordPress.

Agregue fácilmente una puerta de bienvenida a su sitio

Agregar un portal de bienvenida a su sitio de WordPress es rápido y fácil con OptinMonster.

optinmonster-logo

OptinMonster es el mejor complemento de generación de prospectos que lo ayuda a hacer crecer su lista de correo electrónico, aumentar sus ventas y aumentar sus objetivos de conversión. Con esta aplicación, puede crear impresionantes ventanas emergentes que están totalmente optimizadas para dispositivos de todos los tamaños.

También le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva, formularios en línea, casilleros de contenido y más. Obtenga más información sobre OptinMonster aquí.

Con OptinMonster es muy fácil crear puertas de recepción sorprendentes y potentes que se convierten. Todo lo que tienes que hacer es seguir este tutorial.

Paso 1: conecte el complemento OptinMonster a su aplicación OptinMoster

En primer lugar, registrarse en la aplicación OptinMonster luego instale el complemento OptinMonster en su panel de WordPress.

Una vez que haya activado el complemento, vaya a su panel de WordPress y haga clic en OptinMonster en el lado izquierdo de la pantalla. Verá dos opciones aquí.

  1. Obtener OptinMonster
  2. Inicie sesión en su cuenta de OptinMonster

Suponiendo que ya haya creado su cuenta con OptinMonster, optaremos por la segunda opción. Si aún no lo ha creado, elija el primero. Al seleccionar la segunda opción, podrá Autorizar OptinMonster.

autorizar optinmonster

Haz click en eso. Esto lo redireccionará a una nueva ventana donde deberá presionar Iniciar sesión en WordPress opción.

Paso 2: elige la plantilla de pantalla completa

Cuando todos los ajustes estén completos, vaya a OptionMonster »Campañas» Crear una nueva campaña.

crear una campaña optinmonster

Ahora puede seleccionar su tipo de campaña seguido de una plantilla de su elección. Selecciona el Pantalla completa opción para su tipo de campaña.

Tipo de campaña y modelo de monstruo de opción

Una vez hecho esto, debe nombrar su campaña y seleccionar el sitio web en el que desea mostrarla.

salude a sus usuarios con un mensaje de bienvenida, salude a los usuarios de wordpress, salude a sus usuarios de wordpress

Clickea en el Empiece a construir para seguir diseñando.

Paso 3: diseñe su puerta de recepción con OptinMonster

Se le dirigirá al generador de arrastrar y soltar, donde podrá empezar a diseñar su campaña. Verá todas las opciones de personalización en la barra de tareas de la izquierda. A medida que edita, puede ver la vista previa en vivo de su diseño.

OptinMonster le permite elegir si desea permitir que sus usuarios cierren su formulario de registro. Es una buena idea agregar el botón de cierre para que sus usuarios tengan la opción de ignorarlo. No activar el botón de cierre puede molestar seriamente a algunos de sus usuarios, quienes tal vez nunca se molesten en volver a su sitio.

Para activar la opción del botón de cierre, vaya al Diseño en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en Configuración de Optin »Botón Cerrar. Activa la opción que dice Mostrar botón de cierre. También verá una serie de otras opciones en su pantalla que le permiten personalizar su botón.

Entonces ve al Mostrar reglas pestaña que aparece junto a Diseño lengua. Aquí, ajuste el tiempo a cero como se muestra en la captura de pantalla a continuación. De esta manera, se mostrará una puerta de bienvenida inmediatamente una vez que un usuario llegue a su sitio.

También puede mostrar en qué página debe mostrarse la puerta de bienvenida.

También puedes ir a Integraciones para conectar su formulario de registro a una herramienta de marketing por correo electrónico, como Constant Contact.

Una vez realizados todos los cambios, presione el botón Salvar botón para no perderlos.

Entonces ve al Publicar lengua. Una vez que se expanda, asegúrese de cambiar el estado para vivir.

Finalmente, vaya a su panel de WordPress y haga clic en OptinMonster a la izquierda de la pantalla. Ahora ve a Campañas. Verá que la campaña que acaba de crear aparece en la lista. De lo contrario, simplemente presione el Actualizar campañas botón y debería poder verlo.

Ahora haga clic en el cambiar la configuración de salida Enlace.

Esto le mostrará una nueva pantalla donde tendrá una opción llamada Activar la campaña en el sitio. Marque la casilla junto a él.

A continuación, también puede personalizar quién puede ver su portal de bienvenida. Cuando termine, presione el Salvar botón y listo.

Su campaña debería estar activa ahora. Visite su sitio web ahora desde la parte delantera y verá la puerta de bienvenida en acción. Aquí está el resultado de lo que acabamos de crear.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a crear una puerta de bienvenida en WordPress. Si desea obtener más información sobre las formas de hacer crecer su lista de correo, haga clic rápidamente en el enlace para leer nuestra guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba