Cómo diseñar botones de WordPress sin codificar

Cómo diseñar botones de WordPress sin codificar

Cómo diseñar botones en WP

¿Desea agregar botones de WordPress más llamativos a su sitio web?

Los botones son una excelente manera de presentar enlaces sin procesar a sus usuarios de una manera atractiva y convincente. En marketing, estos botones se denominan comúnmente llamadas a la acción (CTA) y son increíblemente útiles.

Un botón bien diseñado tiene el poder de captar la atención de su usuario porque se destaca del resto de su contenido.

Puede usarlos para dirigir a sus usuarios a cualquier página transaccional como páginas de precios, páginas de productos, páginas de servicios o cualquier otra página que ayude a impulsar sus conversiones y aumentar sus ventas.

Entonces, si está buscando una forma de agregar botones a su sitio web, este artículo es para usted.

Porque, en este artículo, le mostraremos cómo agregar botones a su sitio web de WordPress sin ningún tipo de codificación. Pero antes de hacerlo, comprendamos la importancia de usar botones en su sitio web.

La importancia de usar botones en su sitio web

El uso de los botones correctos de WordPress en su sitio web hace que sea mucho más fácil obtener más conversiones. Esto lleva a:

  • Amplíe su lista de correo
  • Obtenga más seguidores en las redes sociales
  • Incrementa tus ventas

O cualquier otra acción que desee que sus clientes realicen en su sitio.

Agregar botones a sus publicaciones y páginas anima a sus usuarios a hacer lo que usted quiere que hagan. Sin un botón o CTA, su sitio web no tiene una estrategia optimizada y deja sus tasas de conversión al azar.

Como dice el experto en marketing Neil Patel, un botón o CTA es el “puente entre marketing y ventas”. Puede usar botones en WordPress para dar su CTA final a sus usuarios, como Comprar ahora, Contáctenos, Descargar u otros.

Sin embargo, es importante que sepa cómo utilizar estos botones para maximizar sus conversiones. Varios factores hacen que algunos botones sean mejores que otros.

Éstos incluyen:

  • Conozca su objetivo de conversión
  • Mantenga el texto de su botón corto y llamativo
  • Usa palabras de acción
  • Proporcionar un incentivo

Pero estos son solo algunos. Para convertirse en un verdadero experto, aquí tiene hoja de trucos detallada sobre cómo crear un botón perfecto para su sitio web.

Ahora veamos cómo hacer poderosos botones de WordPress para su sitio web sin ningún tipo de codificación.

Paso 1: instale Beaver Builder en su sitio de WordPress

Hay muchas formas de agregar botones a su sitio de WordPress, pero hoy veremos uno de los métodos más fáciles de usar Beaver Builder:

castor-constructor-personalizar-wordpress

El primer paso es instalar el complemento Beaver Builder.

Beaver Builder es un poderoso creador de páginas de arrastrar y soltar que no solo ofrece formas fáciles de crear botones de WordPress, sino que también le permite diseñar todo su sitio web.

Incluye muchos diseños visualmente impresionantes que se pueden usar de inmediato. También tiene la opción de agregar filas y varios módulos que simplemente se arrastran y se colocan en su lugar. Uno de estos módulos es un botón de WordPress.

Entonces, una vez que haya instalado Beaver Builder, ¡es fácil agregar un botón a su sitio!

Para obtener más información sobre este complemento, lea nuestra revisión de Beaver Builder.

Paso 2: agregar botones a su sitio web

Ahora que el complemento está instalado y activado en su sitio, vaya a Páginas »Agregar nuevo. Ahora se abrirá una nueva página en su pantalla con la opción Iniciar Beaver Builder. Haga clic en esta opción.

lanzar Beaver Builder

Verá el constructor visual a su izquierda y los módulos a su derecha. Simplemente haga clic en el módulo de botones a su derecha para arrastrarlo y soltarlo en el área de diseño a su izquierda. Puede colocar este botón en cualquier lugar de la página.

Botón de Beaver Builder

Paso 3: personaliza tus botones

Una vez que haya agregado el botón, es hora de personalizarlo para que sea lo más atractivo posible para el visitante de su sitio. Afortunadamente, personalizar tu botón con Beaver Builder es fácil.

Simplemente haga clic en el botón y aparecerá una pequeña ventana emergente en su pantalla con 3 pestañas diferentes.

Bajo el General pestaña, puede trabajar en el texto de su botón, agregar un icono, trabajar en la posición del icono y agregar enlaces a su botón.

Configuración general del botón de WordPress

Entonces tienes el Estilo pestaña donde puede cambiar el diseño de su botón. Por ejemplo, puede trabajar con el ancho del botón, el relleno, el color del texto del botón, el color de desplazamiento del texto y otros elementos de la apariencia del botón.

botón

También le permite trabajar en la fuente, estilo y espaciado, sombras de texto, etc. Aparte de eso, Beaver Builder también le brinda opciones para agregar color de fondo, efectos de animación y bordes.

Estilo de botón

Finalmente tienes el Avanzado lengua. Aquí tiene opciones más avanzadas como agregar márgenes a su espaciado, agregar una configuración de sincronización a todas las animaciones que puede usar, etc.

Y si desea personalizar al 100% su botón de WordPress, incluso puede agregar HTML para tener un control total sobre el diseño de su botón. Pero para esto necesitas algunos códigos.

los Avanzado La pestaña también le permite importar / exportar su botón hacia o desde otro sitio web.

botón exportar

Con Beaver Builder, tiene todas estas opciones para crear y diseñar su botón de la manera que desee. Una vez realizada su personalización, no olvide hacer clic en el Salvar en la ventana emergente.

Paso 4: Publica tu botón

El último paso es publicar su botón. Para hacer esto, simplemente haga clic en el Hecho pestaña en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto le mostrará 3 opciones más.

  • Tirar a la basura
  • Guardar el borrador
  • Publicar

botón publicar wordpress

Clickea en el Publicar para que se cargue su botón. ¡Y es todo! Ahora ha creado con éxito su botón de WordPress sin codificación.

Esperamos que haya disfrutado de este artículo. Y si lo ha hecho, también puede estar interesado en este artículo sobre cómo agregar un botón Llamar ahora en WordPress.

Los botones de llamada instantánea son una excelente manera de fomentar la comunicación con sus clientes al hablar con ellos en una plataforma más personal. Nuestro artículo le explica paso a paso cómo configurar sus botones para un uso móvil receptivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba