Cómo duplicar una página en WordPress (4 formas sencillas)

Cómo duplicar una página en WordPress (4 formas sencillas)

Crear contenido para su sitio puede ser un proceso emocionante, especialmente cuando se trata de una nueva experiencia. Sin embargo, WordPress no hace que cada tarea sea tan fácil de usar como podría ser. Por ejemplo, no hay una forma obvia de intentar duplicar una página.

Un GIF de Sarah Banks dice "No puedes hacer esto."

Sin embargo, usted puede hacer copias de publicaciones y páginas en WordPress. De hecho, hay varias formas de lograr esto, según su experiencia de desarrollo y la configuración general de WordPress.

En este artículo, veremos cuatro formas posibles de clonar una página de WordPress. También discutiremos situaciones en las que esta habilidad puede ser útil. ¡Empecemos!

En este artículo 🕵🏼

En WP Buffs, ayudamos a los propietarios de sitios web, agencias asociadas y socios independientes fortalecer, mejorar y mantener sus sitios de WordPress. Ya sea que esté creando un nuevo sitio web comercial o quiera ayudar a cuidar a sus clientes, ¡estamos listos para ayudarlo!

¿Por qué querrías copiar una página en WordPress? 🤷🏾‍♀️

Antes de entrar en la esencia de este artículo, expliquemos por qué querría copiar una página en primer lugar. Después de todo, se habla mucho sobre cómo el contenido duplicado puede arruinando su optimización de motor de búsqueda (SEO). Como tal, se le perdonará por pensar que la replicación de mensajes es algo “malo”.

Sin embargo, no tiene por qué ser una mala decisión. Hay algunos escenarios en los que útil para duplicar una página en WordPress, como:

  • Quiere trabajar en un Versión Revisada una publicación sin perturbar potencialmente la versión en vivo
  • Usar contenido previamente publicado como modelo mantener la misma estructura y formato en los mensajes nuevos
  • Evaluar la efectividad de ciertos elementos mediante Prueba A / B
  • En constante movimiento una publicación o página de un sitio a otro

Tenga en cuenta que ninguna de estas razones están preocupados por edición contenido duplicado, simplemente reproduciéndolo. Esto significa que su SEO puede permanecer intacto al mismo tiempo que mejora su productividad y la calidad de su sitio al copiar ocasionalmente publicaciones y páginas.

💻 Duplicar su contenido no significa necesariamente que afecte negativamente su SEO. #WordPress Haz clic para tuitear

Cómo duplicar una página en WordPress (4 métodos disponibles) 🖨

Afortunadamente, hay muchas formas de duplicar una página en WordPress, que van desde subjetivamente difíciles a simples objetivamente. He aquí los cuatro métodos cubriremos:

  1. Agregue código a su functions.php bajar ó dejar algo
  2. Copia tu contenido manualmente
  3. Instale un complemento de duplicación dedicado
  4. Utilice la funcionalidad incorporada del editor de bloques

Vamos a clasificar los métodos del más difícil al más fácil, así que comencemos con su functions.php depositar.

1. Agregue un código a su functions.php Depositar

Añadiendo código a su functions.php file es una táctica avanzada para muchas tareas de WordPress, incluyendo adición de una función de duplicación en su sitio de WordPress. Este método es ideal si va a copiar contenido con regularidad, realizar una duplicación por lotes o si simplemente no es un fanático de tener demasiados complementos en su sitio.

El resultado final de este proceso será un Duplicar opción para sus publicaciones y páginas:

cómo duplicar una página en wordpress

Afortunadamente, hay no se requieren muchos conocimientos de codificación para que este método funcione. Sin embargo, tu somos vas a necesitar saber como encuentra tu sitio functions.php archivo y posiblemente qué hacer si algo sale mal en el futuro.

Primero, asegúrese de ejecutar un tema secundario para poder mantenga sus cambios cuando su tema necesite ser actualizado. Entonces abre tu functions.php archivo utilizando el Protocolo de transferencia de archivos (FTP) o el editor de temas de WordPress integrado:

El editor de temas de WordPress.

Hay algunos lugares donde puedes encontrar fragmento de código necesitará. GitHub es nuestra opción preferida, Pero otros blogs de desarrolladores tendrá la misma información. De cualquier manera, el proceso es el mismo:

  1. Copie el fragmento de código de la fuente elegida.
  2. Pégalo en tu functions.php archivo y guarde sus cambios.
  3. Compruebe que la función funcione en su sitio web.

Tenga en cuenta que para habilitar esta función para publicaciones y páginas, deberá repite la última línea del extracto vinculado arriba y reemplazar post_row_actions con page_row_actions.

La principal desventaja de este método es que básicamente ha creado un complemento de WordPress sobre la marcha aquí. Con eso viene todo el problemas de compatibilidad y mantenimiento del desarrollador. Otra solución puede adaptarse mejor a sus habilidades y nivel de experiencia.

2. Copie manualmente su contenido en una página nueva.

Podría considerar esta opción como método de ‘fuerza bruta’. Este es probablemente el que ya conoce (o está considerando) si el Editor clásico es parte de su flujo de trabajo, así que repasemos rápidamente los pasos y luego analicemos algunos de los puntos conflictivos con los que se encontrará.

Primero que nada querrás abre tus páginas actual y nueva en pestañas separadas. No es necesario, pero facilita el proceso. Luego, simplemente resalte el contenido que desea mover, cambie a la otra pestaña y péguelo en:

Copie y pegue texto manualmente en WordPress.

Sin embargo, existen algunos problemas con este método. Para empezar, es no pospongas cualquiera de sus metadatos, taxonomías, slugs de enlaces permanentes, configuraciones de SEO o cualquier otra cosa que no sea el contenido del cuerpo de su publicación. Esto significa que tendrá que seguir cambiando entre pestañas para asegurarse de copiar y pegar todo.

Obviamente, esto hace que el proceso sea extremadamente largo y también abre la puerta al error humano. Es por eso que la mayoría de la gente busca métodos alternativos.

3. Instale un complemento dedicado para copiar su página de WordPress

¿Dónde estaríamos sin los complementos de WordPress? La respuesta es probablemente el segundo método de esta lista. Sin embargo, resulta que hay algunas complementos disponibles para ayudarlo a copiar una página de WordPress.

Recomendamos dos, y hacen prácticamente lo mismo: Mensaje duplicado, y Página duplicada. A pesar de sus nombres confusos, no necesitas ambos porque cada uno trabaja con paginas y puestos.

Cualquiera que elija, necesitará instalar y activar en tu sitio web. Usaremos Publicación duplicada para nuestro ejemplo. Ambos complementos tienen páginas de configuración dedicadas (p. Ej. Configuración> Mensaje duplicado en su panel de WordPress) donde puede elegir qué elementos desea copiar y algunos opciones personalizadas para el proceso de transferencia:

La página de configuración de publicaciones duplicadas.

Luego ve a Todos los mensajes o Todas las páginas páginas en WordPress y coloque el cursor sobre la entrada elegida. Los dos complementos Agrega uno Clon opción aquí:

La opción Clonar en WordPress

Al hacer clic en él, copie su página de WordPress o publíquela en un nuevo borrador y actualice la lista de participantes.

4.Utilice las funciones del editor de bloques incorporado para duplicar su página

Finalmente, si usa el editor de bloques, no tendrá que preocuparse por ningún complemento o código adicional. Hay funcionalidad de duplicación en el editor de bloques él mismo, aunque es posible que no lo haya conocido antes.

Para encontrar esta función, abra un artículo o una página para editar, luego mire las opciones en la barra de herramientas superior. Buscando la Más herramientas y opciones icono en el extremo derecho:

El icono Más herramientas y opciones en WordPress.

Haga clic en el icono de tres puntos para abrir un menú, que incluye una opción para Copiar todo el contenido. Selecciónelo y debería ver un mensaje de confirmación de que su publicación o página se ha copiado en su portapapeles. Luego regrese a su tablero y cree un nuevo borrador. Después, solo pega el contenido de acuerdo con el segundo método que hemos cubierto en este artículo.

Al igual que la opción manual, no se copiará uno de los metadatos asociados con su contenido de WordPress, por lo que deberá realizar algunos viajes adicionales para asegurarse de haber replicado todo correctamente. Sin embargo, esta es una opción portátil para mover rápidamente su cuerpo a otro borrador sin preocuparse por romper el formato o la estructura existente de su publicación.

Conclusión 🧨

A veces ayuda poder Reutilice rápidamente el contenido de su sitio de WordPress. Dependiendo de sus habilidades y la configuración individual de WordPress, hay varias opciones disponibles para usted. Puede que este no sea un escenario con el que te encuentres a menudo, pero te alegrará tener al menos uno de los métodos que hemos anotado en este artículo.

Describamos rápidamente los cuatro métodos para copiar una página de WordPress:

  1. Agregue código a su functions.php depositar.
  2. Copie y pegue manualmente su contenido en un nuevo borrador.
  3. Instale un complemento, como Mensaje duplicado o Página duplicada.
  4. Utilice la funcionalidad incorporada del Editor de bloques.

Por supuesto, una vez que su contenido esté en su lugar, estará listo para atraer nuevos clientes y monetizar su sitio. Como tal, es importante asegurarse de tener la las herramientas que necesita para mantenerlos y respaldarlos. En WP Buffs, ofrecemos planes de atención y soluciones de marca blanca que no solo facilitan la administración de los sitios de sus clientes, sino que también pueden mejorar sus soluciones y expandir sus ofertas. ¡Descúbrelos hoy!

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter!

Credito de imagen: Ben_Kerckx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba