How to Edit Images In WordPress

Cómo editar imágenes fácilmente en WordPress

Tal vez en el pasado haya subido una imagen a su publicación o página en WordPress solo para descubrir que necesita un par de cambios. No se preocupe, puede editar imágenes en WordPress y es muy fácil. Además, no se requiere ningún complemento.

Resulta que hay un gran editor de imágenes incorporado con el que la mayoría de los usuarios no están familiarizados, por lo que generalmente no aprovechan sus opciones fáciles para editar imágenes en WordPress. El editor de imágenes es una herramienta fantástica para cambiar el tamaño, recortar y manipular imágenes después de haberlas subido a su biblioteca multimedia. ¡Simplemente siga los pasos a continuación y aprenda a editar imágenes en WordPress directamente desde su panel de control!

Paso 1: selecciona tu imagen

Primero que nada, necesitas una foto. Para cargar una nueva imagen, vaya a Medios> Agregar nuevo, luego arrastre y suelte su imagen o haga clic en el botón “Seleccionar archivo” para elegir su imagen.

Sube tu imagen para editar en WordPress

También puede utilizar la imagen que ya tiene yendo a Medios> Biblioteca y seleccionando una imagen de allí. Haga clic en el título de la imagen para abrirla.

Paso 2: abre el editor

Una vez que haya elegido una imagen y la haya abierto, debería ver una página similar a esta.

Abra el editor de imágenes de WordPress

A partir de ahí, puede darle a su imagen un título, subtítulos, alteración y descripción. Pero lo que nos interesa es el botón “Editar imagen” justo debajo de la vista previa de la imagen para que puedas empezar a editar imágenes en WordPress.

Paso 3: edita tu imagen

Cuando se abra el editor, verá algunas opciones para editar su imagen.

Recorta y edita tus imágenes en WordPress

Cultivo

Para recortar la imagen, simplemente use el cursor del mouse para establecer su selección de recorte. Puede ajustar el tamaño del recorte arrastrando y soltando los bordes de su selección. Una vez que esté satisfecho con el borde de recorte, simplemente haga clic en el icono para recortar su imagen a su nuevo tamaño.

Gire en sentido antihorario

Use esto para rotar su imagen en sentido antihorario. Cada clic gira la imagen 90 grados (o un cuarto de vuelta) hacia la izquierda.

Agujas del reloj

Use esto para rotar su imagen en el sentido de las agujas del reloj. Cada clic gira la imagen 90 grados (o un cuarto de vuelta) hacia la derecha.

Voltear verticalmente

Voltea tu imagen verticalmente, de modo que la parte inferior de la imagen esté ahora en la parte superior.

Voltear horizontalmente

Voltea tu imagen horizontalmente, de modo que el lado izquierdo de la imagen esté ahora a la derecha.

Cancelar modificación

Haga clic para deshacer los cambios que realizó. Haga clic en un cambio a la vez.

Rehacer la modificación

Haga clic para rehacer un cambio que canceló. Haga clic en avanzar un cambio a la vez.

Escala de imagen

Utilice la opción de escala de imagen para cambiar el tamaño de su imagen proporcionalmente. Esta es una gran herramienta si le gusta la imagen, pero solo necesita una cierta cantidad de píxeles o ancho o alto. Simplemente escriba los píxeles deseados (ancho x alto) y haga clic en el botón “Escala” para cambiar el tamaño.

Delimitar imagen

Además de la herramienta de recorte de arrastrar y soltar, también puede utilizar esta sección para recortar su imagen a una dimensión específica. Ingrese su tasa de cultivo (ancho por alto). Luego, mantenga presionada la tecla Shift mientras hace clic y arrastra para hacer su selección de recorte. A medida que arrastra el cursor, el tamaño de la selección de recorte en píxeles se muestra bajo la proporción que estableció. También puede establecer su relación de aspecto después de hacer su selección de recorte.

Configuración de miniaturas

La última opción de edición de imágenes es la configuración de miniaturas. Puede optar por aplicar sus cambios a todas las variaciones de la imagen, solo a la miniatura o todo excepto la miniatura.

Guarda tus cambios

¡No olvide guardar! Cuando edita imágenes en WordPress, debe guardarlas, de lo contrario perderá sus ediciones. No querrás tener que volver atrás y rehacer todas tus ediciones, ¿verdad?

Restaurar

En caso de que sea una persona indecisa, o si accidentalmente cambió la imagen incorrecta, hay una red de seguridad de WordPress incorporada. Después de guardar sus cambios, será redirigido a la página de elementos multimedia. Vuelva a hacer clic en el botón Editar.

WordPress Restaurar imagen original

Ahora verá una nueva opción para “Restaurar imagen” justo a la derecha de la vista previa de la imagen. Haga clic en este botón y su imagen (y su miniatura) se restaurará a su estado original.

Opciones de edición de imágenes avanzadas

Complemento de WordPress para editor de imágenes WP PRO

¿Quieres opciones más avanzadas para editar imágenes en WordPress? ¿Te gustan las superposiciones de formas, el texto añadido o los filtros de imagen? Entonces, el complemento WP Pro Image Editor es perfecto. Simplemente instale este complemento premium para agregar opciones de edición de imágenes de Canva o similares a Photoshop integradas en su panel de control.

Envoltura

Ahora que sabe cómo utilizar todas las funciones y opciones de edición de imágenes de WordPress, ¡adelante! Es una herramienta muy útil y útil al agregar imágenes a publicaciones o páginas, e incluso puede ahorrarle unos segundos (en comparación con la apertura de software / aplicaciones de edición de imágenes en su computadora). Y una vez que haya terminado, pruebe algunos de estos consejos de optimización de imágenes.

¿Tiene otros consejos para editar imágenes en WordPress? ¿O preguntas? Deje un comentario a continuación, nos encantaría saber de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba