Global WordPress Summit

Cómo ejecutar un WordPress para enseñar una cumbre mundial

Actualmente, se está llevando a cabo un evento virtual global llamado WP Summit. Funciona hasta el 25 de marzo y reúne a 28 expertos en WordPress y negocios online.

Creé este evento porque sentí la necesidad de hacerlo cuando comencé mi carrera en el comercio electrónico a principios de 2013. Había blogs en WordPress, pero no un recurso completo, presentando la información que necesitaba como un tutorial.

Lo que quería era que algunos de los mejores expertos en WordPress me dieran sus consejos sobre cómo crear un gran sitio de WordPress (lo que sea que eso signifique), cómo crear una lista y una audiencia entusiasta, y cómo monetizar un sitio de WordPress. Por supuesto, hubo membresías pagas. Pero en ese momento mi negocio en línea era un negocio secundario, todavía trabajaba como consultor de negocios. Así que no quería invertir dinero en él, solo tiempo.

En resumen, estaba buscando un recurso completo y gratuito que me guiara a través del proceso de creación de un sitio web de WordPress desde cero y convertirlo en un negocio en línea rentable. Y eso es exactamente lo que decidí crear.

La fase secreta de planificación de la cumbre WP

¿Por qué secreto? Porque muy pocas personas además de mi amigo y mentor Navid moazzez conocía mis planes. Ni siquiera le dije a mi novia.

La lista de oradores para la WP Summit tenía que ser increíble, para cumplir con mis propios estándares. Me gusta aprender de los mejores, así es como estoy conectado.

Los temas que quería que cubriera la Cumbre WP deberían abarcar desde los fundamentos de WordPress hasta técnicas avanzadas como las pruebas de páginas de destino divididas o la protección de WordPress para que no sean pirateados.

Quería el recurso de resumen que yo mismo carecía. Así que escribí la lista de temas sobre los que quería entrevistar a la gente:

  • Fundamentos de WordPress
  • Alojamiento web
  • Estrategias comerciales online
  • Construcción de listas
  • Diseño de sitios web y temas de WP
  • Seguridad de WordPress
  • SEO
  • Marketing de medios sociales
  • Optimización de conversiones
  • Embudos de ventas

De ninguna manera soy un experto en estas áreas, pero después de jugar con los negocios en línea y WordPress durante casi dos años, sé lo suficiente como para preguntarle a un experto sobre ellos y hacer las preguntas correctas.

Entonces, sabiendo de lo que quería hablar, comencé a llegar a algunos influencers y emprendedores muy populares. Realmente muy popular. Aquí hay un extracto de la alineación que armé:

  • Jason Cohen (fundador de WP Engine)
  • Rand Fishkin (fundador de Moz)
  • Tony Perez (cofundador de Sucuri)
  • Dan Norris (cofundador de WP Curve)
  • Oli Gardner (cofundador de Rebotar)
  • Navid Moazzez (anfitrión de la Cumbre de Branding)
  • y mucho más

Llámelo perfeccionismo, llámelo persistencia. Quería tener oradores de nivel A en la WP Summit, y los conseguí. Por supuesto, no todos los oradores están en este nivel, pero cada uno tiene un historial probado en la gestión de negocios en línea de gran éxito.

Las herramientas detrás de WP Summit

El WP Summit se basa en algunas herramientas pilares, que amplían la funcionalidad de WordPress al nivel necesario. Primero que nada el tema. Este es The Ken de Artbees (está en Themeforest), que es extremadamente flexible gracias al Visual Composer y las sencillas opciones de personalización de colores, fuentes y CSS / JS personalizado. Aquí hay una lista de todos los complementos instalados en el sitio web de WP Summit:

  • AtrásWPUp
  • Seguimiento del mapa de calor de CrazyEgg
  • Botones fáciles de compartir en redes sociales
  • SEO y análisis de YoaST
  • Caché total W3
  • OptinMonster
  • Optimizador de imagen Kraken
  • Redireccionamiento
  • Miembro de la lista de deseos
  • Compositor visual de WPBakery

La combinación de estos complementos es extremadamente poderosa. Permítanme compartir una estadística sobre la tasa de conversión de OptinMonster. Lo configuré para que funcionara como una caja de plomo, abriéndose con el clic de un botón. Aquí está su tasa de conversión:

Aproximadamente el 70% de todos los visitantes que hacen clic en el botón que abre el formulario de registro se suscriben a las entrevistas gratuitas. Para poner ese 70% en contexto, aquí está su gráfico de tráfico. Cyfe salpicadero:

Puede ver que el tráfico realmente comenzó cuando comenzó la Cumbre el 16 de marzo. Hasta ahora tenemos alrededor de 4000 visitantes en el sitio, de los cuales 1300 se han convertido en suscriptores. Esa es una tasa de conversión del 32,5%. Está bien si me preguntas. Por supuesto, la tasa de conversión depende en gran medida de la copia, la llamada a la acción, el contexto del botón, etc. – pero con las pruebas, creo que el 32,5% es un resultado sólido.

En los complementos también puede ver CrazyEgg, que utilizo para mapas de calor y mapas de desplazamiento. Estos me muestran exactamente dónde hacen clic las personas en mi sitio web, qué tan lejos se desplazan y qué temas les interesan más.

Como puede ver, muchas personas hicieron clic en “Diseño y temas” y, de hecho, estas entrevistas recibieron mucho cariño de los participantes. ¡Conocer el comportamiento de su audiencia en su sitio web es una excelente manera de ajustar su oferta!

Entrevistas gratuitas y visión global

El WP Summit es mi objetivo de crear algo que tenga un impacto a escala global. Antes de comenzar a trabajar en WP Summit, trabajé como diseñador web para empresas principalmente en Singapur y Estados Unidos.

Mi negocio ya era más global de lo que el 99% de la gente de la pequeña ciudad en la que vivo podría imaginarse. La ciudad es Emden, Alemania; la mayoría de las personas que viven aquí están 2 años por detrás de los desarrollos tecnológicos alemanes, que de nuevo 5 años por detrás de lo que está sucediendo en los EE. UU. O Asia.

Fui un poco egoísta al crear la WP Summit. Quería sorprender a la gente de mi ciudad natal diciéndoles lo que hago para ganarme la vida. Quería decirles que he creado un evento virtual global, que ha ayudado a los usuarios de WordPress en todo el mundo. Los residentes aquí no tendrían idea de qué es WordPress, pero me encanta la idea 🙂

Así que decidí dar todas las entrevistas GRATIS durante 48 horas después de su lanzamiento. Esto significa que puede registrarse de forma gratuita y recibirá un correo electrónico diario que incluye un enlace a las últimas entrevistas.

Al ofrecer las entrevistas de forma gratuita, esperaba atraer a personas de todo el mundo. Y vaya, logré esto. Al momento de escribir este artículo, el sitio web recibe tráfico de 102 países y más de 1.000 suscriptores ya tienen acceso gratuito a las entrevistas.

Ese es el poder de WordPress. Solo soy un chico normal, apasionado por construir negocios en línea y educar a otros sobre el uso de WordPress. No soy especial, pero sé cómo usar WordPress y ahora también he aprendido a organizar un evento global como el WP Summit.

¿Sabes qué tiene de bueno esto? Si yo puedo hacerlo, tú también puedes hacerlo. Sé que esta redacción se usa con demasiada frecuencia. Y sin embargo, es cierto. Aprovechar al máximo su sitio de WordPress lo ayudará a generar más tráfico a su sitio, obtener más clientes potenciales (lo que se traducirá en más ventas) y tendrá un mayor impacto en el mundo.

Es por eso que me encantan los blogs como WP Explorer, porque ya están contribuyendo a este movimiento a gran escala. La WP Summit es otra contribución, y con suerte en unos años, tan establecido como WP Explorer ahora. ¡Ahora cree un sitio de WordPress que lo acerque más a sus objetivos!

¡Aquí tienes tu entrada gratuita para la WP Summit!

Para tu éxito, Jan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba