Choosing a Color Scheme for WordPress & the Best Color Generators

Cómo elegir un esquema de color para su proyecto de WordPress

Elegir un esquema de color para su proyecto de WordPress puede ser una tarea muy difícil y que requiere mucho tiempo. Los colores correctos ayudarán a crear un sitio web hermoso y cautivador, atrayendo a sus visitantes y haciendo que regresen una y otra vez. Pero si se equivoca, su número de visitantes habituales, ventas, tasas de conversión y negocios pueden verse afectados.

Por suerte para ti, muchos de los temas de WordPress más vendidos vienen con opciones de color integradas. la Tema total de WordPress por ejemplo, incluye selectores de color para casi cualquier complemento de creación de páginas, así como toneladas de opciones integradas en el personalizador de WordPress en vivo. Entonces, con el tema correcto, puede implementar completamente su combinación de colores.

En este resumen de los mejores generadores de color, veremos una variedad de herramientas para ayudarlo a elegir un esquema de color para su sitio web de WordPress. La selección de generadores de color mencionada en este artículo ofrece muchas características entre ellos. Sea cual sea su experiencia de diseño, podrá encontrar una herramienta generadora de color que se adapte a sus necesidades.

Palets de marca

Paletas de marcas de Bold Web Design

Una de las mejores formas de comenzar con su propia paleta de colores es inspirarse en las grandes marcas de su nicho. No se preocupe, no implica buscar en Google e inspeccionar el metraje para descifrar el tono perfecto de azul. Diseño web atrevido creado una práctica herramienta de paleta de colores de marca ¡Compañías de Fortune 500 para hacer esto fácil!

Ejemplo de paletas de la marca FedEx

Esta herramienta de paleta de colores gratuita facilita ver qué están usando otras marcas en su nicho. Use los filtros para seleccionar una industria en particular, luego haga clic en un logotipo para ver los colores hexadecimales que usa una empresa en particular para su sitio web y marketing. Si bien no sugerimos copiar la marca de una empresa, es una gran herramienta para inspirarse y ver las tendencias de la paleta de colores. De esta manera, puede reducir fácilmente la dirección en la que desea tomar sus propios colores.

Adobe Color CC

Adobe Color CC

Como todos los productos de Adobe, Adobe Color CC es una solución avanzada que implicará una pequeña curva de aprendizaje si desea aprovechar al máximo sus funciones. Elija entre paletas de colores generadas previamente o cree la suya propia basada en un color o una imagen cargada de su elección.

Adobe Color CC le permite seleccionar sus propias reglas de color o ajustar manualmente los colores usted mismo. Si está buscando un generador de color básico y rápido, este software no es para usted. Por otro lado, si el diseño es lo tuyo y te gusta explorar las complejidades de las paletas de colores, Adobe Color CC es la opción perfecta para ti.

Enfriadores

Enfriadores

Enfriadores le permite crear rápidamente hermosas combinaciones de colores, que siempre funcionan juntas. Bloquee el color que desea usar, haga clic en la barra espaciadora, luego Coolors generará un esquema de color apropiado. Si está basando una paleta de colores alrededor de una imagen, simplemente cargue la imagen y deje que Coolors encuentre los mejores colores para combinarla.

Los colores se pueden personalizar ajustando la temperatura, el tono, la saturación y más. Las paletas se pueden organizar y guardar en la nube, lo que le permite acceder a ellas desde cualquier ubicación.

ColorHexa

ColorHexa

ColorHexa es una herramienta gratuita que generará una paleta de colores para cualquier color que desee. Una vez que haya seleccionado un color, ColorHexa producirá información detallada sobre ese color específico. Esto incluye los porcentajes de colores que componen el color elegido y las estadísticas de tono, saturación, luminosidad, etc.

Se generan varias paletas de colores, junto con opciones alternativas, cambios de tonos y sombras, y vistas previas de texto y bordes coloreados. Con todo, ColorHexa es una herramienta extremadamente detallada que le permitirá crear el esquema de color adecuado para su sitio web de WordPress.

Palettr

Palettr

Palettr es una interesante herramienta de generación de color. En lugar de basar una paleta de colores en un color individual, Palettr selecciona una paleta de colores en torno a un tema o ubicación. Simplemente escriba una o más palabras que describan mejor un tema o lugar. Luego espere a que Palettr encuentre los colores apropiados.

Palettr funciona buscando imágenes relacionadas con sus palabras y luego generando paletas de colores alrededor de esas fotos. Sin duda, Palettr es un concepto inteligente. Y una excelente manera de encontrar inspiración si tiene dificultades para encontrar los colores adecuados para un proyecto.

Colorfavs

ColorFavs

Colorfavs es una pequeña herramienta ordenada que producirá una gama de paletas de colores e información para los colores de su elección. Este sitio web generará hermosas paletas de colores a partir de URL, imágenes o para que coincida con un color específico. Colorfavs mostrará colores complementarios y conversiones de color. Estos incluyen una gama de esquemas de color, tonos degradados, paletas de tonos y más.

También puede elegir entre muchas paletas de colores preseleccionadas de Colorfav. Amo tus colores y paletas favoritos. O cree colecciones de paletas que puede guardar y reutilizar para una variedad de proyectos de WordPress.

ColorLovers

ColorLovers

ColorLovers es un sitio comunitario, destinado a proporcionar a los creativos un lugar para reunirse, compartir su trabajo y encontrar inspiración para su próximo proyecto. Aquí puede explorar una gama de colores, paletas y patrones, discutir tendencias y elementos e interactuar con toda la comunidad colorida.

ColorLovers contiene algunas herramientas de diseño diferentes. FOTOCOPA es un generador de color inspirado en imágenes. Simplemente cargue su foto y PHOTOCOPA regresará con seis paletas de colores tomadas de la imagen.

COPASO es una herramienta de paleta de colores avanzada de ColorLovers que encuentra paletas de colores que coinciden con los colores elegidos, o incluso de una imagen descargada. COPASO es una de las herramientas más poderosas de ColorLovers, lo que se refleja en su interfaz más avanzada.

Paleta de diseño de materiales

Material de diseño

Paleta de diseño de materiales es una herramienta generadora de color extremadamente simple, aunque un poco básica. Simplemente seleccione dos colores de las opciones de color de Material Design y generará una paleta de colores para su proyecto de WordPress.

Útil, Material Design etiqueta cada color sugerido en la paleta generada como la mejor manera de usarlo. Por ejemplo, seleccionará un color para utilizarlo mejor como color de texto principal, uno como color de texto secundario, y así sucesivamente. Esto es especialmente útil para aquellos con poca visión de diseño y que realmente necesitan ser guiados a través del proceso de selección y uso de colores que funcionen juntos.

Palettable

Palettable

Palettable es otra gran herramienta para aquellos que buscan un generador de color rápido y sencillo sin lujos. Esta solución funciona sugiriendo colores, lo cual es bastante sencillo. Entonces eliges Como o No me gusta, lo que le permite conservar el color o transmitirlo. Luego se agregan otros colores que coinciden con los colores originales, lo que le permite crear un esquema de color completo de cinco colores.

Hay dos ventajas principales de Palettable. Uno es la visualización en color de pantalla completa. Esto le permite tener una buena idea de cómo funcionan juntos los colores. El segundo es la facilidad de uso. Puede seleccionar y personalizar colores con solo unos pocos clics de un botón.

Pensamientos finales

Encontrar el esquema de color correcto es una parte extremadamente importante de cualquier proyecto (casi tan importante como elegir el mejor tema de WordPress). Como puede ver, hay una gran cantidad de herramientas disponibles en línea para ayudarlo a hacerlo bien. Al principio, intente utilizar dos generadores de color diferentes. Esto le ayudará a ver cuál se adapta mejor a sus necesidades y experiencia. Luego, siéntese y observe cómo sus proyectos cobran vida con los nuevos esquemas de color dinámicos que ha creado.

¿Qué generador de color te llama la atención? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba