How to List Authors in WordPress

Cómo enumerar autores en WordPress y ganarse la confianza de sus visitantes

¿Por qué es importante enumerar a los autores en WordPress?

Es esencial crear un sitio web con excelente contenido en el que los usuarios puedan confiar. ¡Este es quizás el aspecto más importante de su sitio! Pero para mantener todo ese contenido actualizado y al grano, puede traer varios autores invitados o bloggers para que lo ayuden. Cuando sus usuarios hacen clic en su nombre para obtener más información, quieren más que los aburridos valores predeterminados que utiliza WordPress para enumerar las publicaciones escritas por este autor.

Muchos sitios ignorarán este aspecto porque pueden enfocarse en atraer tráfico a su sitio en lugar de hacer que la experiencia sea memorable para garantizar futuras visitas. Si los usuarios visitan su sitio y no confían en sus autores como expertos, es poco probable que lo visiten.

Para mostrar con orgullo sus credenciales y las de sus colaboradores, siga estos consejos sobre cómo enumerar autores en WordPress. Y si aún no lo estás usando, cambiar a WordPress ¡no es tan difícil como podría pensar!

1. Cree una página para los autores de su lista de WordPress

Desafortunadamente, WordPress no crea automáticamente una página de autor para usted. Hay muchos complementos que le permitirán hacer esto (que veremos más adelante), pero si tiene una mentalidad de bricolaje, existe una cura.

Esto es algo para lo que necesitará iniciar sesión directamente en WordPress. El uso de la aplicación de escritorio de WordPress no volará aquí.

Primero, abra el Bloc de notas (PC), Text Edit (Mac) o similar y agregue esto:

/*
Template Name: Display All Authors
*/
function get_users()

Esto publicará todos sus autores en una página. Si no tiene nada más que hacer, simplemente asigne un nombre al archivo y cárguelo en su sitio junto con sus otras plantillas. A continuación, debería poder encontrar el archivo con una URL como youritio.com/yourfilename.php.

2. Conozca los autores de la lista predeterminada de WordPress

Anticipándose a la necesidad de esto, WordPress enumera autores en la mayoría de los temas y tiene una cierta configuración predeterminada. Estos valores predeterminados incluirán:

  • Mostrar en nombre (el nombre de visualización que eligió el usuario) en orden ascendente
  • Se muestra un número ilimitado de usuarios
  • Número de mensajes ocultos por autor
  • El autor administrador está excluido de la lista.
  • Se excluyen los autores sin mensaje
  • No se excluye ningún nivel de autor o administrador

3. Cómo personalizar la lista de autores

Como se muestra en Lista de autores del Codex de WordPress, esta lista se puede personalizar con varios comandos, como el comando “wp_list_authors”. Si quisiera mostrar el nombre completo de un autor, usaría el comando “show_fullname”. Si quisiera mostrar el número de artículos publicados por cada autor, usaría el comando “optioncount”. Si quisiera colocar a los autores que más contribuyeron en la parte superior, usaría el comando “post_count”.

NOTA: Es posible que estas opciones no funcionen en todos los escenarios o con todos los temas.

4. Muestra aún más información en una página de lista de autores de WordPress.

Cuando un autor crea un perfil en su sitio, se le pedirá que comparta información biográfica. También pueden subir una foto de perfil a través de Gravatar. Estos dos datos también se pueden mostrar.

Para ver la imagen de perfil, también conocida como Avatar, use este fragmento de código: <>: --?php echo get_avatar( $user-&gt;user_email, '128' ); ?--

Para ver la biografía del autor, también conocida como descripción del autor, use este fragmento: <>: --?php echo get_user_meta($user-&gt;ID, 'description', true); ?--

También puede usar las etiquetas div, pyh para organizarlas como desee.

5. Cómo listar autores en WordPress

Si solo desea omitir toda esa codificación y hacer el trabajo pesado por usted, hay opciones. Muchos complementos gratuitos de WordPress harán precisamente eso.

Uno de nuestros favoritos es Avatar del autor por Paul Bearne. Le permite mostrar el avatar y el nombre de sus autores en su página de autores. También puede usarlo para mostrar u ocultar a todos los usuarios por sus roles de administrador al suscriptor. El complemento también le permite vincular el avatar a la página del autor, elegir su orden de clasificación y establecer un máximo para los usuarios mostrados.

6. Cómo vincularse fácilmente con sus autores

Si realmente desea vincular su lista de autores con estilo, pruebe un complemento gratuito como Autor Bio Box. Le proporcionará un cuadro de autor personalizable que permite a sus colaboradores compartir iconos sociales y más. Luego, puede vincular fácilmente a su página de autor donde la gente espera ver más información sobre ellos; al final de sus artículos.

7. Cómo personalizar la lista de autores en WordPress

Inviertes mucho tiempo en tu sitio web, ¿por qué no también un poco de dinero? Por solo $ 31 (a partir de ahora) puede obtener el Complemento UserPro. Le permite mostrar perfiles de usuario increíbles mediante la creación de una tarjeta de perfil personalizada, una tarjeta de autor de publicación e incluso una opción de autor destacado.

Lo mejor de todo es que puede crear una página de autor increíble con todos sus colaboradores. Los nuevos usuarios pueden elegir solo por nombre simple o método de imagen. Los usuarios avanzados pueden crear columnas personalizadas para enumerar sus autores.

Otra característica interesante del complemento es la posibilidad de que los usuarios inicien sesión con su perfil de red social a través de Facebook, Twitter o Google. Esto es útil para aquellos que dudan en usar la página de inicio de sesión estándar de WordPress y para alentar a los colaboradores. Otras características interesantes incluyen:

  • Cree un directorio de miembros tan grande o pequeño como desee
  • Los miembros pueden ganar insignias por lograr un objetivo predeterminado. Un excelente incluye una cantidad determinada de publicaciones, comentarios, acciones, etc.
  • Formularios de inicio de sesión personalizados para usuarios nuevos y antiguos para que pueda recopilar toda la información requerida y opcional que necesita
  • La capacidad de restringir el contenido a ciertos usuarios y redirigirlos a la página correcta.
  • ¡y mucho más!

BONUS: Cómo administrar los autores en WordPress

Ahora que tiene todos sus autores seguidos, ¿qué hacer con ellos? Aquellos con un horario apretado sin espacio para establecer tareas manualmente deben buscar una herramienta como Editar flujo. Le permite crear un calendario editorial, notificar a los usuarios si es necesario editar un artículo y establecer presupuestos para el contenido del sitio. Las notificaciones se pueden configurar por publicaciones individuales o seleccionando grupos de usuarios. Incluso puede agregar comentarios a una publicación antes de que se publique, con la capacidad de que el colaborador responda. Las notificaciones también se pueden enviar por correo electrónico si alguien publica un comentario editorial de este tipo.

Envoltura

Ya sea que pague a sus contribuyentes, lo haga gratis o le pague por publicar en su sitio, ellos merecen crédito. Si sigue los pasos anteriores, puede recompensarlos adecuadamente y permitirles promover sus propios trabajos, si lo desea. Otro beneficio de tener una lista de autores en WordPress de esta manera es agregar credibilidad a su sitio. En un mundo donde todos, e incluso los perros, tienen un sitio, la credibilidad es la clave del éxito duradero.

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba