Cómo resaltar la página actual en el menú de navegación de WordPress

Cómo gestionar la visualización de búsquedas vacías en WordPress

Ultima actualización en por Debjit Saha

Extractos de IsItWP

¿Está buscando una forma de administrar la visualización de búsquedas vacías en WordPress? Si bien probablemente haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para administrar la visualización de la búsqueda vacía en WordPress.

De forma predeterminada, WordPress no busca consultas de la barra de búsqueda vacías. Redirige a la página de inicio para una búsqueda vacía. Para evitar esto puedes usar pre_get_posts enganchar. Puedes usar pre_get_posts acción para manipular variables de consulta para páginas específicas.

Tu puedes cambiar $wp_query objeto antes de que se devuelvan los resultados. En este ejemplo, usamos pre_get_posts antes que $wp_query devuelve un valor falso.

Instrucciones:

Todo lo que necesita hacer es agregar este código al archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio:


function make_blank_search ($query){
    global $wp_query;
    if (isset($_GET['s']) && $_GET['s']==''){  //if search parameter is blank, do not return false
        $wp_query->set('s',' ');
        $wp_query->is_search=true;
    }
    return $query;
}
add_action('pre_get_posts','make_blank_search');

Notar: Si es la primera vez que agrega fragmentos en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo agregar fragmentos correctamente en WordPress, para que no rompa accidentalmente su sitio.

Si le gustó este fragmento, consulte nuestros otros artículos en el sitio, como: Los 9 mejores complementos de acordeón de WordPress y Cómo configurar el seguimiento de carga en WordPress con Google Analytics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba