Cómo guardar datos de formularios parciales en WordPress (paso a paso)

Cómo guardar datos de formularios parciales en WordPress (paso a paso)

cómo guardar entradas de formulario parciales

¿Quieres guardar entradas parciales de tu formulario de WordPress? Entendemos. Hay pocas cosas más frustrantes que perder un cliente debido a un formulario de pedido abandonado o un cliente potencial que abandona su formulario de contacto.

Es por eso que en este artículo le mostraremos cómo guardar datos parciales de su formulario de WordPress. ¡Prepárate para capturar finalmente esos clientes potenciales perdidos!

Guardar entradas de formularios parciales con WPForms

Los formularios abandonados ocurren con mayor frecuencia junto con formularios de pedido, formularios de solicitud de soporte, formularios de solicitud de cotización y formularios de contacto básicos. Sin embargo, independientemente de la forma que abandone un usuario, es doloroso para usted como propietario del sitio.

Estos clientes potenciales se han ido y probablemente nunca volverán.

Desafortunadamente, no todos los complementos de formularios de WordPress son iguales. Si tiene suerte, encontrará uno que le permitirá crear los formularios que desee (como un formulario de pedido, por ejemplo); pero es poco probable que le permita capturar esas pistas salientes.

La buena noticia es: WPForms Acaso.

wpforms

WPForms no solo le permite crear una variedad infinita de formas, sino que también tiene una Complemento de abandono de formulario esto le permite hacer un seguimiento de los clientes potenciales, incluso si abandonaron su formulario antes de completarlo.

En otras palabras, el complemento Form Abandonment le permite guardar entradas parciales de su formulario de WordPress.

¿Aún mejores noticias? Los lectores de IsItWP pueden obtener un 10% de descuento en el precio de WPForms ingresando el código de promoción AHORRE10.

Una vez que tengas WPForms descargado, instalado y activado, vaya al siguiente paso para aprender cómo guardar datos parciales de su formulario de WordPress.

Paso 1: activa el complemento

Desde su panel de WordPress, diríjase a WPForms »Complementos.

Luego, desplácese hacia abajo hasta que vea el Abandono de forma Agregar. Haga clic en Instalar en pc. Luego haga clic en el Activar para alternar. Cuando se pone verde, significa que lo hizo bien.

complemento de abandono de formulario

¿Todo está listo? ¡Es hora de dar el siguiente paso!

Paso 2: crea un formulario

Dado que WPForms tiene una variedad infinita de formularios que puede crear, sería casi imposible para nosotros explicar cómo crear el formulario exacto que desea en este humilde artículo.

Sin embargo, tenemos varios artículos que pueden ayudar:

Después de crear su formulario perfecto, no olvide hacer clic Salvar. Luego, vaya al siguiente paso para aprender cómo guardar un envío parcial de un formulario de WordPress.

Relacionado: Cómo enviar un formulario sin actualizar la página en WordPress

Paso 3: active la configuración de abandono del formulario

Mientras todavía está en el editor de WPForms, diríjase a Configuración »Abandono de formulario.

Entonces solo marca la casilla que dice Habilitar la captura de clientes potenciales de abandono de formulario.

abandono de forma

¡Es todo! ¡Ha terminado!

Ahora, cada vez que alguien completa algunos campos en su formulario y luego sale, WPForms guarda su información en las entradas de su formulario.

Con este útil complemento, podrá ponerse en contacto con esos prospectos perdidos y preguntarles si REALMENTE tenían la intención de abandonar su sitio. ¡No sea tímido! Recuérdeles por qué es increíble y convierta esos clientes potenciales de abandono en conversiones completas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a guardar entradas parciales de su formulario de WordPress.

Si le gustó este artículo, también le puede gustar nuestra comparación en profundidad de los mejores servicios de marketing por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba