Cómo hacer que las ideas de publicaciones de blog funcionen de manera segura de una manera no obvia

Cómo hacer que las ideas de publicaciones de blog funcionen de manera segura de una manera no obvia

Método n. ° 3: use sabiamente el correo electrónico de bienvenida de su boletín

Su correo electrónico de bienvenida es la primera oportunidad que tiene, bueno … dar la bienvenida a las personas a su boletín de noticias, y también es una excelente manera de obtener comentarios instantáneos de sus nuevos suscriptores.

Estos se pueden configurar de forma bastante intuitiva con la mayoría de los clientes de boletines por correo electrónico. Simplemente vaya al panel de control de su lista de correo y busque una función de “respuesta automática” o directamente “correos electrónicos de bienvenida”. Debe configurar estos correos electrónicos para que se envíen a todos los nuevos suscriptores inmediatamente después de confirmar su suscripción.

Lo más importante de este método es que el correo electrónico de bienvenida sea breve, conciso y directo. Estas personas te aman lo suficiente como para dejarte entrar en su bandeja de entrada, pero no están tan comprometidos como tus seguidores actuales.

A menudo, la mejor pregunta para hacer aquí es una de las preguntas enumeradas anteriormente: “¿Con qué estás luchando (nulo)?”

Alguien que usa este enfoque con gran efecto es Gabriela Pereira de DIY MFA. Su correo electrónico inicial es más largo de lo normal porque su audiencia, los escritores, están dispuestos a leer más contenido, pero termina con esta increíble sección:

DIYMFAEMAIL

En el curso de marketing de Gabriela, Pixels to Platform, ella comparte que tal vez uno de cada 10 suscriptores realmente responde esta pregunta, pero sus respuestas proporcionaron muchas de sus mejores ideas. Incluso usó esas respuestas para dar forma a algo más que las publicaciones de su blog, incluido el contenido de sus clases.

Para obtener un recurso gratuito que explica cómo hacer que este enfoque funcione para usted, consulte la guía de Sean McCabe, Cómo aumentar su audiencia de hand lettering.

Método n. ° 4: echa un vistazo a tus datos

Hablar con tu audiencia se trata más de escuchar y, a veces, no tienes que hablar en absoluto. Los datos que ya tienes pueden decirte mucho sobre lo que quiere tu audiencia y lo que ya está funcionando.

Su sitio de WordPress debe tener analíticas integradas, pero aún obtendrá información más detallada de Google Analytics (GA). Si aún no ha configurado GA, puede ejecutarlo en minutos con esta guía, y aquí hay algunas estrategias más avanzadas una vez que aprenda los conceptos básicos. Debe tener GA ejecutándose durante al menos un mes antes de obtener datos importantes.

Si ya está usando GA, vaya al panel de control de su cuenta y explore las estadísticas disponibles, enfocándose en las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los artículos más populares en este momento?
  • ¿Cuáles son los artículos más populares de todos los tiempos? ¿Son diferentes?
  • ¿Por qué crees que estos son los artículos más populares?
  • ¿Puede desarrollar / crear versiones actualizadas de los artículos más populares?

Asegúrese de anotar todas sus respuestas.

Es muy probable que obtenga varias ideas para publicaciones de blog solo a partir de estas preguntas, ¡pero no hemos terminado! En este punto, debe sentarse con su herramienta de lluvia de ideas favorita y dedicar media hora a responder algunas preguntas más:

  • ¿Qué temas de artículos similares puedes cubrir en tu blog?
  • ¿Cómo puede conectar estos artículos con contenido popular existente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba