WordPress FTP File Attributes

Cómo hacer que los temas de WordPress se puedan escribir

Entonces descargó un tema de WordPress, vaya al editor de temas para hacer cambios y obtener el temido Si este archivo se puede escribir, puede editarlo ¿un mensaje? No se preocupe, esta es una solución rápida. No es necesario que ejecute su cliente FTP y vuelva a cargar un nuevo archivo de plantilla cada vez que realice un cambio. Puede usar el editor de temas como todos los demás, con solo unos pocos cambios rápidos en los permisos de sus archivos, y le mostraré cómo.

  • ¿Qué son exactamente los permisos de archivo y en qué debo configurarlos?
  • Cómo cambiar los permisos de archivos a través de un cliente FTP (de forma masiva)
  • Cómo cambiar los permisos de archivos a través de cPanel

Sigue leyendo …

¿Qué son los permisos de archivo?

Este es un método para administrar los derechos de acceso a ciertos archivos en su sitio. Hay 3 tipos de autorizaciones, Lirio, escribir, y ejecutar. Cada uno de estos tipos se puede definir para un determinado grupo de usuarios. Estos incluyeron dueño autorizaciones, grupo autorizaciones, y Público permisos. La configuración de seguridad de algunos hosts no tiene los permisos ideales de WordPress establecidos de forma predeterminada, tendrá que agregarlos usted mismo. No tiene que preocuparse por todos estos detalles técnicos. Todo lo que necesita recordar es el número: 666.

Cambiar los permisos de archivo en FTP

Esta es probablemente la forma más rápida de cambiar los permisos de todos sus archivos de plantilla con un comando rápido. Abra su cliente FTP favorito, navegue hasta su directorio de plantillas (con style.css, index.php, etc.) y seleccione todo .php y .css archivos. No seleccione imágenes ni subdirectorios.

Atributos del archivo FTP de WordPress

Puedes presionar CTRL + A para seleccionarlos todos y CTRL-clic para anular la selección de elementos como imágenes. Después de seleccionar el Atributos de archivo opción de menú, puede cambiar todos los permisos por 666. Notará que los permisos de escritura públicos y de grupo se verificarán automáticamente.

Atributos de archivo de edición FTP de WordPress

Después de presionar Correcto todos los permisos de los archivos que seleccionó deben cambiarse a -rw-rw-rw-. Ahora debería poder editarlos a través del editor de temas.

Editar permisos en cPanel

También puede hacer esto en cPanel, pero no a granel (para la versión de cPanel que estoy usando de todos modos). Abra el administrador de archivos, navegue hasta el directorio de plantillas (similar a FTP) y haga clic en el archivo para el que desea cambiar los permisos.

Permisos del administrador de archivos de WordPress cPanel

Reemplace cada uno con 666, como antes. Esto puede resultar útil si no tiene acceso a un cliente FTP o si solo desea que los archivos se puedan escribir de forma selectiva.

Conclusión

Si ya puede editar temas en el Editor de temas y sus archivos aún están configurados en 644, no se preocupe por este tutorial. Si funciona, funciona, no hay razón para cambiarlo. Algunos hosts pueden diferir según la configuración de sus servidores.

Puede ver diferentes fuentes pidiéndole que defina todo a 777, lo que otorga a todos los permisos completos. No recomendaría esto. Si bien esto funciona, puede abrir brechas de seguridad en su sitio. la 666 los permisos son suficientes para los archivos de texto que está editando.

Espero que hayas disfrutado del artículo. No dudes en comentar y compartir si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba