Cómo hacer un logotipo gratis usted mismo (no se requieren habilidades técnicas)

Cómo hacer un logotipo gratis usted mismo (no se requieren habilidades técnicas)

¿Quiere crear un logotipo destacado para su sitio web que se destaque?

Su logotipo es la cara de su marca, por lo que es importante que tenga un logotipo único e impactante.

Si no tiene el presupuesto para contratar a un diseñador profesional para que le cree un logotipo, es posible que desee diseñarlo usted mismo. Afortunadamente, hay cientos de diseñadores y generadores de logotipos que te permiten crear un gran logotipo GRATIS. La mejor parte es que no necesitas tener ninguna habilidad técnica o de diseño.

En este tutorial, le mostraremos cómo diseñar su logotipo de forma gratuita (no se requieren habilidades técnicas).

Creación de un logotipo para su sitio web de forma gratuita

Para crear un logotipo gratuito para su sitio web, puede utilizar la herramienta gratuita de creación de logotipos de Constant Contact.

Con esta herramienta, diseñar su logotipo se vuelve rápido y fácil. Simplemente cree su diseño, personalícelo para hacerlo atractivo y cuando esté satisfecho con el diseño, descárguelo gratis.

Paso 1: comience con el creador de logotipos de Constant Contact

Primero, visite el sitio de creación de logotipos gratuito de Constant Contact.

Aquí verá una opción llamada Crea tu logo gratis. Haz click en eso.

En el siguiente paso, puede agregar su nombre de marca y lema. En el panel izquierdo, verá una opción para agregar su nombre de marca y lema. Tan pronto como agregue su nombre de marca, el creador de logotipos identificará su tipo de negocio y mostrará varios diseños de logotipos a la derecha.

Creador de logotipos gratuito, creador de logotipos de contacto constante

Puede desplazarse por estas plantillas y seleccionar la que crea que se adapta mejor a su negocio.

Paso 2: Regístrese para cargar su diseño

Una vez que haya seleccionado su diseño, haga clic en él. Ahora verá aparecer una pequeña ventana en su pantalla. Puede utilizar esta ventana para crear una cuenta.

creador de logotipos gratis

Puede registrarse con su dirección de correo electrónico o utilizando su cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, puede pasar al siguiente paso donde puede personalizar cada elemento de su diseño.

Paso 3: personaliza el diseño de tu logotipo

Después de registrarse en Constant Contact Logo Maker, se le dirigirá a una pantalla de creación de logotipos. Puede obtener una vista previa instantánea del diseño mientras personaliza su logotipo.

Para cambiar el estilo de fuente, elija un estilo de la Variaciones opción en el lado derecho de la pantalla.

Creador de logotipos de Constant Contact, crea un logotipo gratis

A la izquierda, puede personalizar el nombre, el lema, el símbolo, los colores y la forma.

Puede personalizar la combinación de colores, el tamaño de fuente, el espaciado entre letras y la altura de la línea del nombre.

Para Tagline, también puede cambiar la alineación.

La siguiente opción es símbolo. Aquí, si no está satisfecho con su símbolo existente, puede reemplazarlo haciendo clic en el botón Reemplazar símbolo opción. Alternativamente, incluso puede desactivar el símbolo.

Creador de logotipos sin contacto constante

La siguiente opción es Colores. Puedes cambiar el color de tu logo aquí. Clickea en el Explora el color opción para buscar más combinaciones de colores.

opciones de color del creador de logotipos

Finalmente, puede personalizar la forma de su logotipo. Así que haz clic en el Forma opción. Aquí, si no desea una forma para su logotipo, apáguelo. Mostrar opción de forma. También puede agregar un color de fondo a su logotipo activando el Lleno opción. Si lo apaga, verá otras opciones como ancho de línea, margen y redondeo.

Paso 4: elija entre diferentes variaciones de logotipo

Ahora que ha creado su logotipo con el creador de logotipos de Constant Contact, es posible que desee ver diferentes variaciones de su diseño. Puede hacer esto usando el Variaciones opciones a la derecha.

Simplemente haga clic en Variaciones y podrá ver diferentes patrones en su pantalla. Revisa tu logo usando diferentes estilos de fuente y elige el que más te guste.

Paso 5: Obtenga una vista previa de su diseño de logotipo gratuito

En la parte superior de la pantalla, verá una opción para obtener una vista previa de su diseño. Puede utilizar esta opción para comprobar cómo aparece su logotipo en el sitio web de su empresa, tarjeta de presentación, páginas sociales, bolsos, gorras, etc.

Una vez que haya terminado, puede cargar su diseño.

Paso 6: Cargue su diseño de logotipo gratuito

Cargar su diseño de logotipo gratuito es fácil. Simplemente haga clic en el Descargar en la esquina superior derecha de la pantalla. El logotipo se descargará en una carpeta comprimida.

¡Es todo! Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre cómo hacer un logo gratis por tu cuenta.

También puede consultar nuestro artículo sobre los mejores creadores y generadores de logotipos y el mejor software de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba