How to Integrate Facebook Login into Your WordPress Website

Cómo incrustar el inicio de sesión de Facebook en su sitio web de WordPress

Hay varias razones por las que está considerando agregar una ID social de Facebook a su sitio web de WordPress. Para empezar, es genial para la experiencia del usuario. Piense en lo molesto que es tener que crear otro nombre de usuario y contraseña para un nuevo sitio web o aplicación en la que desea registrarse. Los inicios de sesión de Facebook simplifican este proceso al permitir a los usuarios iniciar sesión con sus credenciales de Facebook en su sitio. ¡Listo! Acceso instantáneo sin sudar.

Además, hay algunos complementos de WordPress de inicio de sesión de Facebook de calidad que lo hacen realmente fácil de implementar.

Relacionado: 9 widgets de Facebook de WordPress para cuadros, feeds de página y eventos

Luego están los beneficios para ti. Al activar un inicio de sesión de Facebook para WordPress, una gran cantidad de información sobre sus usuarios estará fácilmente disponible. Por supuesto, no querrás codiciar lo que pides. Solo debe solicitar acceso a cierta información. Y debe estar seguro de que no afectará la velocidad del sitio. Dicho esto, puede obtener más información sobre lo siguiente de sus usuarios registrados en Facebook:

  • Su nombre completo (ideal para personalizar correos electrónicos).
  • Su dirección de correo electrónico real y no solo una falsa que utilizan para registrarse en sitios web.
  • Otras características personales como género, edad, ubicación e idioma nativo, cada una de las cuales puede ayudarlo a personalizar su alcance de marketing.
  • Al acceder a sus “me gusta” de Facebook, puede crear una oferta más personalizada en su sitio en función de sus preferencias conocidas.
  • Al acceder a su lista de amigos de Facebook, puede mejorar su experiencia de compra haciendo recomendaciones basadas en lo que han comprado sus amigos.

Puede obtener otra información de los perfiles públicos de sus usuarios de Facebook. Pero, nuevamente, incluso los detalles anteriores abrirán su sitio (y su negocio) a nuevas oportunidades con su base de consumidores.

Entonces, si necesita otorgar acceso a los usuarios a su sitio web, el botón de inicio de sesión de Facebook puede ser la solución. El siguiente es un tutorial rápido de WordPress de inicio de sesión en Facebook sobre cómo integrar el inicio de sesión social de Facebook en su sitio web de WordPress utilizando Facebook para desarrolladores y su elección de un complemento, JavaScript o PHP mientras mantiene un entorno seguro para sus visitantes.

Cómo integrar el inicio de sesión de Facebook para WordPress

Facebook ha hecho que la integración de Facebook Login sea muy fácil para los desarrolladores de WordPress. ¡Agregar una conexión de Facebook en WordPress nunca ha sido tan fácil! Esto es lo que deberías hacer:

Paso 1: crea una cuenta de desarrollador

Si nunca antes ha creado una aplicación de Facebook, deberá configurar una cuenta de desarrollador en Facebook. Puedes hacerlo aquí.

Facebook para desarrolladores

Paso 2: crea una nueva aplicación

Desde el subdominio de desarrolladores de Facebook, ahora puede crear una nueva aplicación en su cuenta. El botón para hacer esto está en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz click en eso.

Paso 3: crea una nueva ID de aplicación

Para distinguir esta aplicación de otras que haya creado, deberá crear una nueva ID de aplicación. No uses la palabra “Facebook” (ni nada con “cara”) en el nombre. Algo como “Nueva conexión” debería funcionar. Asegúrese de utilizar el mismo correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en Facebook aquí también.

Luego haga clic en Crea una ID de aplicación.

Paso 4: crea el producto

En la página de la aplicación de Facebook, deberá agregar el nuevo producto a su lista de aplicaciones.

Busque la conexión de Facebook en los módulos de la derecha y haga clic en Instalar en pc flotando sobre él.

Paso 5: seleccione su tecnología

Dado que está agregando esta conexión a su sitio de WordPress, querrá seleccionar el botón web. Si decide agregarlo a una aplicación móvil, deberá repetir este proceso y seleccionar la opción correspondiente.

Paso 6: ingrese a su sitio web

Proporcione a Facebook la información solicitada sobre dónde utilizará este botón de inicio de sesión.

Paso 7: copia el SDK

Copie el SDK de Facebook (Kit de desarrollo de software) para JavaScript. Esta es básicamente la API de Facebook que abre las líneas de comunicación entre su sitio y Facebook.

Si desea establecer qué “permisos” puede recopilar de los usuarios (básicamente todos los datos granulares que Facebook recopila sobre ellos), puede agregar parámetros específicos con el fin de obtener esta información de ellos también. Solo ten en cuenta que si vas demasiado lejos con lo que pides, Facebook necesitará que justifiques el motivo y luego lo revisarán antes de aprobar el uso de esta aplicación. Así que elige sabiamente.

Paso 8: configurar el botón de inicio de sesión

Antes de copiar el código del botón de inicio de sesión, asegúrese de haberlo configurado para que se vea como lo desea. Puede encontrar más información sobre cómo actualizar esta configuración aquí.

Facebook también brinda consejos útiles sobre cómo expresar el botón de inicio de sesión para obtener tasas de conversión más altas, así como información para ayudarlo a ceñirse a su guía de estilo. aquí. Facebook proporciona otras formas de actualizar el inicio de sesión como desee en esta página, así que asegúrese de leer las notas con atención para que pueda modificar el código exactamente como desee antes de copiarlo y guardarlo en su sitio.

Luego puede copiar el código que necesitará para incrustar el botón en su página.

Paso 9: Examine el tablero

Una vez que se crea su aplicación, puede encontrar detalles al respecto, incluido el ID de la aplicación y el código de acceso de la aplicación (que necesitará más adelante), en el panel. También podrá acceder a los análisis de su aplicación una vez que se cargue en su sitio.

Paso 10: integre el inicio de sesión de Facebook con WordPress

Este es el último paso: obtenga el botón de inicio de sesión en su sitio web. La forma más fácil, por supuesto, es usar un complemento de WordPress, aunque también hay otras opciones disponibles para usted.

¿Existe un complemento de inicio de sesión de Facebook mejor para WordPress? Creemos que las siguientes son buenas opciones.

Mejorar la experiencia del usuario en su sitio no siempre se trata de la interfaz de los visitantes. También puede encontrar la necesidad de optimizar el acceso al área de administración de WordPress para sus usuarios.

Con el Siguiente Facebook Connect plugin, puede habilitar el inicio de sesión de Facebook en la pantalla de inicio de sesión de WordPress. El complemento es simple en términos de lo que hace, pero hace bien su trabajo y se ve muy bien sin importar cuánto haya personalizado la pantalla de inicio de sesión del administrador. Lo que también es realmente bueno de este complemento es que Nextend ofrece a los usuarios la opción de crear su propio “Conectarse a Facebook” botón de inicio de sesión.

Al activar el complemento, se encontrará con un conjunto de pasos recomendados a seguir para sincronizar Facebook con WordPress. Afortunadamente, ya te has encargado de crear la aplicación de Facebook y generar todos los códigos especiales que necesitas. Todo lo que tiene que hacer es enviar la información en los campos a continuación:

Use un complemento en el sitio de WordPress

Ahora, cuando hablamos de agregar una ID de Facebook a un sitio de WordPress, generalmente es aquí donde desea agilizar el proceso para los usuarios en el sitio. Esto significa permitirles enviar un comentario, completar un formulario, realizar una compra o realizar alguna otra acción simplemente iniciando sesión en Facebook con un clic.

Para habilitar el inicio de sesión de Facebook para el registro de usuario general e iniciar sesión en su sitio web actual, puede utilizar uno de estos complementos:

Identificación del facebook funciona específicamente para Facebook y Facebook únicamente. Dado que no está cargado con otras funciones de inicio de sesión social, eso significa que será mucho más liviano y más fácil de configurar que algunas de las otras opciones. Por ejemplo, así es como se ven las configuraciones para este complemento:

El único inconveniente de este complemento es que limita las opciones disponibles para que sus usuarios inicien sesión. Entonces, si sabe que sus visitantes están activos en otros canales además de Facebook, puede usar uno de los complementos de inicio de sesión social más completos.

Super socializador es uno de esos complementos que le brinda la posibilidad de agregar una variedad de opciones de inicio de sesión en las redes sociales (actualmente hay más de 100 plataformas de sincronización). No solo eso, este complemento está cargado con funciones de personalización, por lo que tiene más espacio para jugar con el diseño, el diseño y el uso de sus botones de inicio de sesión social.

Como era de esperar, hay muchas más configuraciones que deberá establecer al activar este complemento para su sitio. Asegúrese de leer cada una de las páginas, ya que hay varias formas diferentes de usar este complemento: para comentar, dar me gusta, compartir y conectarse.

Luego, tendrás que revisar cada pestaña, una por una, para evaluar qué plataformas sociales quieres activar, cómo quieres que se vean, qué quieres que digan, etc.

Además, tenga en cuenta que algunos usuarios pueden encontrar este complemento intrusivo. El desarrollador de este complemento ya ha considerado esta posibilidad y le ofrece una opción por adelantado para decidir si desea ofrecer una ventana de notificación o estas opciones a sus visitantes si han desactivado la función.

Y, por supuesto, dado que todos son complementos, no tiene que hacer nada con la codificación para agregar los botones a su sitio. Una vez que haya ingresado las credenciales de la aplicación de Facebook en el complemento de su elección, simplemente puede pegar el código corto donde desee que aparezca. ¡Entonces tendrás un botón de inicio de sesión de Facebook completamente funcional listo para usar!

Actualiza tu HTML

Con el SDK registrado para los códigos JavaScript de Facebook, puede agregar fácilmente el inicio de sesión de Facebook a su sitio web de WordPress simplemente actualizando su HTML. Usa Facebook Guía de inicio rápido para guiarle a través de los pasos.

Usando PHP

Si prefiere usar PHP para agregar el botón de inicio de sesión de Facebook a su sitio de WordPress, también tiene la opción de hacerlo. Esto requerirá trabajo adicional ya que deberá instalar el SDK de Facebook para PHP en su proyecto. Facebook proporciona una guía sobre cómo comenzar con esto que puede hacer referencia.

resumen

Hoy en día, existen varias formas de mejorar la experiencia del usuario en su sitio web de WordPress. ¿Agilizar sus medios de acceder a su sitio con un botón de inicio de sesión de Facebook? Esto podría ser extremadamente valioso para sus usuarios (y para usted) a largo plazo, ya que la incorporación social es una gran estrategia de mercadeo.

Y solo una advertencia rápida de que, si no se usa correctamente, agregar una función de inicio de sesión social a su sitio web puede generar problemas de usabilidad. He aquí cómo evitarlos.

Y como beneficio adicional, aquí están algunos de los mejores complementos de redes sociales alrededor de.

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba