AI and WordPress: How Artificial Intelligence Can Help Your Website

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a su sitio web

Como ves, se habla de él en las noticias diarias y más aún en las revistas y blogs de tecnología. El auge de la inteligencia artificial recuerda a los robots que invaden el mundo, como nos lo han demostrado los libros, películas y programas de televisión de ciencia ficción. Sin embargo, la inteligencia artificial o IA es mucho más que eso. Sí, estamos empezando a ver coches autónomos y quioscos de autoservicio en las tiendas minoristas, pero seguro que has visto la inteligencia artificial extendiéndose en varios sectores como la medicina, la educación, la investigación o incluso la IA y WordPress.

Su primer pensamiento podría ser: “¿Qué elementos de WordPress podrían ser reemplazados por inteligencia artificial?”

La mayor parte del gran contenido está escrito por escritores e investigadores. Los diseñadores web reciben instrucciones paso a paso de los clientes para manipular el código y ajustar elementos como la tipografía, los colores y las imágenes. ¿Puede una computadora ser tan avanzada que estos trabajos se vuelvan obsoletos? Bueno, tal vez en el futuro, pero ahora mismo estas son tareas bastante difíciles de duplicar con IA.

Sin embargo, la IA ha existido técnicamente durante algún tiempo en el mundo de WordPress y el diseño web en general. Algunas herramientas de corrección ortográfica aprenden sus tendencias a medida que escribe y brindan recomendaciones para mejorar su escritura. También hay muchas herramientas de curación de contenido para compilar artículos generados previamente para un blog o boletín. Lo mismo puede decirse de muchas herramientas de análisis que analizan más en profundidad de dónde vienen sus clientes y cómo podría traerlos de vuelta a su sitio web.

En resumen, la IA ya existe hasta cierto punto. Obviamente, existen formas más avanzadas de IA, como las empresas que fabrican robots que pueden moverse y aprender a abrir puertas. Pero estamos seguros de que veremos más avances en inteligencia artificial cuando se trata de WordPress.

¿Qué es exactamente la inteligencia artificial (y cómo se relaciona con el diseño web de WordPress?)

En este momento, la inteligencia artificial gira en torno a lo que se llama aprendizaje automático. Esto significa que una máquina realiza tareas típicamente realizadas por humanos y finalmente aprende cómo hacerlas mejor, tal como lo haría un humano. La IA tiene pros y contras. Los optimistas ven la inteligencia artificial como una forma de reemplazar aquellos trabajos que no se consideran deseables o razonables para los humanos. Muchas personas también creen que la IA se puede utilizar como tecnología complementaria, por lo que no necesariamente reemplazaría al médico en el quirófano, sino que los ayudaría a realizar la cirugía de una manera más segura y rápida.

Por otro lado, los escépticos creen que la inteligencia artificial está condenada a reemplazar todos los trabajos, dejándonos para determinar quién se beneficiará económicamente de estas máquinas y qué hará cada uno con su vida. Luego, por supuesto, está la idea de ciencia ficción de que las máquinas se vuelven sensibles y se apoderan del mundo o esclavizan a la humanidad.

Independientemente de cuán moderadas o extremas sean sus opiniones sobre la IA, una cosa es segura: la IA llegó para quedarse. No solo eso, sino que ya estamos viendo muchos complementos y temas que utilizan inteligencia artificial.

Algunos de los complementos impulsados ​​por IA son muy útiles para crear contenido y acelerar el proceso de diseño web. Los complementos e integraciones basados ​​en inteligencia artificial son relativamente nuevos en la industria, por lo que no es una mala idea probarlos y ver cómo funcionan para su organización, pero no hay garantías. Por ejemplo, algunos de estos desarrolladores de complementos pueden dejar de publicar actualizaciones en cualquier momento. Es posible que algunos de ellos no funcionen exactamente como se esperaba.

Sin embargo, la IA es emocionante, por lo que queremos describir algunas de las formas en que puede ayudarlo a usted y a su sitio web de WordPress.

Deshazte de estos comentarios no deseados

Uno de los complementos más populares de WordPress es Akismet, lo que lo convierte en una introducción adecuada a cómo la IA puede ayudar a su sitio de WordPress. Si no está familiarizado con Akismet, en realidad es uno de los complementos que vienen preinstalados con cada instalación de WordPress.

Por lo tanto, es posible que incluso lo tenga y no lo sepa. Akismet es un salvavidas absoluto para los bloggers y todos los usuarios de WordPress. ¿Por qué? Porque si alguna vez ha ejecutado WordPress sin Akismet, sabe lo locos que se vuelven los comentarios de spam.

Estos comentarios ralentizan su sitio y le permiten examinar el desorden manualmente. Por lo tanto, Akismet utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para eliminar los comentarios no deseados que no deberían aparecer en su sitio. Akismet aprende qué bots tienen más probabilidades de llegar a tu sitio y se ejecuta en segundo plano sin que te des cuenta.

Mejora tu SEO

Si usa un complemento como Yoast SEO, sabe que también sugiere mejoras en su contenido en función de lo que se ha escrito. Contiene elementos de aprendizaje automático, pero un complemento como WordLift en realidad analiza su contenido utilizando IA.

AI y WordPress

La principal diferencia entre una herramienta de aprendizaje automático como Wordlift y Yoast SEO es que Wordlift crea un gráfico de conocimiento para su sitio. Por lo tanto, las recomendaciones de SEO se adaptan a su contenido. Lo bueno es que recibe varios datos y cifras para ayudar a su SEO y crear mejores publicaciones de blog.

Traducir automáticamente según el usuario

Muchos sitios web tienen capacidades multilingües. Sin embargo, una forma más sencilla de traducir WordPress es aprovechar la IA. Traductor de idiomas de Google. Instala el complemento en su barra lateral o con un código corto, luego se pone a trabajar, descubriendo a sus visitantes y el contenido de su sitio web, proporcionando así traducciones de mejor calidad.

Comparte contenido relacionado

La mayoría de los blogueros saben lo importantes que son los “artículos relacionados” para que la gente lea más artículos. Hay muchos complementos de publicación relacionados disponibles, algunos de los cuales utilizan el aprendizaje automático para ver cuáles de sus otras publicaciones están relacionadas con lo que se está leyendo.

Publicaciones relacionadas para WordPress por Biblio es una opción sólida ya que los algoritmos de IA revelan artículos relevantes. los Recomendo El complemento es otro complemento de contenido relacionado con la IA. La principal diferencia es que puede compartir todo tipo de contenido relacionado, no solo publicaciones de blog.

Haga que la IA alimente su chat en vivo

Si bien no estaría feliz de dejar que AI y WordPress manejen todo mi chat de atención al cliente, tiene sentido para esas preguntas más simples que la inteligencia artificial podría responder, dando a los humanos tiempo para hablar con otros clientes.

Chat en vivo gratis + bot automatizado 24/7 hace precisamente eso, realizando tareas sencillas y enviando a los clientes en la dirección correcta. Por ejemplo, pueden buscar un determinado producto o necesitar un cupón actualmente activo. Además del aprendizaje que realiza después de la activación, el complemento le permite crear sus propias respuestas predefinidas cuando surge una determinada pregunta.

Comprende las emociones que sienten tus lectores

Watson encuentra es un complemento de WordPress que utiliza IBM Watson AI. Es posible que haya visto los anuncios de Watson, pero no tiene idea de lo que están haciendo. En términos de WordPress, Watsonfinds mide cómo se sienten sus lectores cuando ven su contenido. Ofrece una puntuación emocional basada en ciertas palabras y frases utilizadas en el contenido.

¿Cómo pueden la IA y WordPress ayudar a su sitio?

Como puede ver, hay muchos usos para la IA en WordPress. Algunos aún están en desarrollo, pero le sugerimos que los pruebe para ver cómo responden.

Si tiene alguna pregunta sobre AI y WordPress, o cualquier otra sugerencia que crea que deberíamos haber incluido en nuestra lista, háganoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba