How to Improve Your WordPress Site’s Reputation Right Now

Cómo mejorar la reputación de su sitio de WordPress ahora mismo

El éxito general de su sitio web puede depender completamente de si la gente lo regaña o no con críticas y comentarios negativos. Si bien la empresa promedio no tiene miles de reseñas negativas de Yelp, hemos visto con demasiada frecuencia que no responder correctamente a las reseñas puede causar problemas para su reputación futura.

En general, Internet no es un lugar para sospechar de la calidad de su negocio. De lo contrario, las personas que no están satisfechas con su negocio serán más ruidosas que usted.

No es fácil construir una buena reputación, pero con un poco de trabajo puedes hacerlo. Y le mostraremos cómo empezar hoy.

1. Responda a todas las reseñas / comentarios sobre su marca.

Los usuarios están comentando sobre su sitio web, marca y negocio en todo Internet. Ignorar estos comentarios y reseñas da la impresión de que no está interesado en los comentarios.

A día de hoy, los mejores lugares para buscar menciones de su marca son:

  • Alertas de Google (busque artículos y reseñas en Internet)
  • Gorjeo (buscando en todo Twitter y mirando los comentarios en su propia página)
  • Facebook (principalmente para comentarios en su propia página)
  • Ladrar (Esto es extremadamente importante si tiene una empresa local)

Las reseñas de blogs pueden ir en ambos sentidos, pero tener un programa de afiliados o referencias (ver más abajo) puede mejorar sus posibilidades de obtener buenas reseñas escritas. Sin embargo, las calificaciones y reseñas en lugares como Google y Yelp son más comunes cuando la gente está enojada.

Si ves un comentario marcado en tu blog o una crítica mordaz en Yelp, responde cada vez con esta frase:

  • Lo siento por los inconvenientes ocasionados
  • Agradecerles por su preocupación
  • Corrija el problema (con cupones o regalos)

Este método muestra a todos en el futuro que usted es un negocio razonable. Lo más probable es que el crítico sea visto como el loco.

2.Haga que sea muy fácil para los buenos clientes escribir reseñas / comentarios

Los incentivos y embudos de correo electrónico adecuados son enormes aquí. Lo mismo ocurre con la sincronización. Por ejemplo, tal vez usted sea un agente de bienes raíces y le gustaría que sus clientes anteriores escribieran buenas críticas en su página de Google Business.

Es fundamental enviar un correo electrónico unos días después de completar el trabajo. De esa forma no lo olvidarán. Debe haber un enlace a la página de revisión, lo que imposibilita cometer errores. Además, es bueno incluir instrucciones y una carta personalizada para que se sientan presionados a escribir una reseña.

Los incentivos también son útiles siempre que no les digas que necesitan escribir una buena reseña.

Una forma sencilla de asegurarse de no olvidar nunca el seguimiento de los clientes es utilizar un complemento. Si instala un complemento de comercio electrónico como WooCommerce Reminder Emails, puede automatizar fácilmente los recordatorios de revisión de sus clientes para ganar esas 5 estrellas.

3. Conviértase en una autoridad en la comunidad, en línea y fuera de línea.

Podría estar diciendo: “Se necesita un tiempo para crear un blog de autoridad o una voz en un foro en línea”.

Sin embargo, puede ir a una feria comercial, repartir tarjetas y demostrar que le gustaría ser un miembro activo de la comunidad, y eso es algo que puede hacer en un fin de semana.

Por lo tanto, realice una búsqueda rápida en Google para ubicar las funciones de la industria en su área. Si hay una, imprima tarjetas de presentación y ¡listo! Si no es así, busque un foro en línea que sea relevante, preséntese y comience a responder y hacer preguntas.

4. Muestre a los clientes anteriores y por qué les agrada

Desde testimonios hasta logotipos de terceros de clientes anteriores, establecer que ha trabajado con otras empresas (clientes potencialmente conocidos) es un gran impulso para cualquier empresa en línea.

Dependiendo del tema de WordPress que esté utilizando, agregar un escaparate de cliente puede ser tan fácil como insertar un nuevo módulo. Con el Tema total Puede elegir entre cuadrículas de imágenes, carruseles y controles deslizantes que se pueden insertar y personalizar fácilmente en cualquier diseño (incluso hay una página de prensa bastante ordenada en el Impulsar la demostración usando cuadros de iconos).

5. Presente elogios, independientemente del tamaño.

Las recompensas son enormes para todas las empresas. Incluso muchas películas y programas de Broadway viven y mueren debido a los premios que reciben. Lo bueno de las recompensas es que todas son creadas por alguien. Puede argumentar que algunos son más creíbles que otros, pero a los clientes les gusta ver que al menos se le reconoce por algo.

Obtenga el premio de calidad inicial de JD Power and Associates para la industria automotriz. La organización otorga el premio después de medir los problemas dentro de los primeros 90 días de propiedad. Mucha gente ve esto como una broma (ya que 90 días es muy poco tiempo para tener un automóvil). Sin embargo, cada ganador del premio presume de la victoria como loco. Como debe ser, porque solo puede mejorar su reputación.

6. Ofrezca todos los métodos de contacto posibles.

Deje que sus clientes llamen, chatee, envíe un correo electrónico o envíe una paloma mensajera si es posible. Es comprensible que algunas empresas en línea no puedan atender llamadas telefónicas. Pero al menos debería considerar un panel de chat para interacciones rápidas.

Nuevamente, los complementos son una excelente manera de agregar funcionalidad adicional a su sitio web. Nos encanta Contact Form 7 y WPForms para crear un formulario de contacto personalizado. O puede probar uno de estos complementos de chat en vivo recomendados para que pueda interactuar con su base de clientes en tiempo real.

7. Permita un fácil acceso a la letra pequeña.

Depende del tipo de negocio que esté llevando a cabo. Si tiene un sitio de comercio electrónico, esto es especialmente importante dada la cantidad de páginas que tendrá dedicadas a la letra pequeña.

Por ejemplo, es posible que deba redactar términos de servicio y una política de devolución. La mayoría de los clientes ignoran ambos, pero algunos no realizarán compras hasta que vean que los tiene. Por lo tanto, incluya enlaces claros en su pie de página para facilitar el acceso.

8. Al vincular, vaya a las páginas de destino.

¿Vende productos o servicios a través de Google Ads? ¿Tiene una página de Facebook donde enlaza algunos elementos nuevos en su sitio web?

Ya sea que ejecute un blog con un seminario web o una tienda de comercio electrónico completa con nuevos productos cada temporada, se sabe que las páginas de destino hacen que los clientes se sientan mejor y compren con usted con más frecuencia. Best Buy ha construido una sólida reputación en las páginas de destino, mostrando a los clientes los productos adecuados directamente cuando hacen clic en Google Ads.

¿No sabes por dónde empezar? Consulte nuestra guía completa para crear páginas de destino con WordPress. Cubrimos tres formas de crear su página de destino utilizando temas, complementos o código personalizado.

9.Hacer de la seguridad una prioridad constante

Si los usuarios no ven un certificado SSL en un sitio de comercio electrónico, tienen una buena razón para irse y no volver. Lo mismo ocurre con toneladas de comentarios spam en su blog. Simplemente hace que parezca que no le importa quién visite su sitio.

Desde el envío de correo no deseado hasta la actualización de complementos, temas y WordPress, la seguridad juega un papel importante en la forma en que las personas ven su reputación en línea. Si bien solo tiene unas pocas señales de confianza de WordPress para elegir para mostrar que su sitio es seguro (como McAfee Secure), es su trabajo cubrir todo en la parte frontal y posterior.

10. Escriba el objetivo de su sitio en la pared y cúmplalo.

¿Tu marca tiene una declaración de misión? ¿Ha establecido un conjunto de reglas que lo hacen único? Si no, es hora de poner el bolígrafo en el papel. ¿Por qué? Porque en algún momento la gente verá que su negocio tiene un propósito. Pero si el objetivo no es consistente, nadie confiará en ti en el futuro.

Por ejemplo, Zappos se ha hecho un nombre por sí mismo proporcionando envío rápido y, a veces, envío sorpresa durante la noche para algunos clientes. Sin embargo, si algunos clientes recibían un envío medio o lento, pensarían: “Um, pensé que era el momento de comprar a través de Zappos” y nunca volver a comprar allí.

En resumen, anuncie su singularidad y cumpla las promesas que hace.

11. Permita que la gente sepa más sobre su negocio a través de enlaces a redes sociales

Una cosa es crear cuentas de redes sociales, pero otra muy distinta es incluir esos enlaces en su sitio web.

¿Por qué? Porque las cuentas de redes sociales te permiten explorar más un negocio.

Las cuentas sociales brindan una mirada más personal a su marca. Los clientes pueden ver personas en el trabajo, actividades y eventos divertidos, actividades sociales y más. Tenemos guías sobre WPExplorer que cubren Instagram para comercio electrónico, SnapChat y WordPress, aumento de seguidores sociales y más. Eche un vistazo y comience a construir su audiencia.

12. Piense en las recompensas por referencias y los afiliados.

Una cosa es cierta. Si es más probable que otros sean recompensados ​​por hablar amablemente sobre su negocio, más referencias recibirá. Lo bueno de un programa de afiliados o de referencias es que ambos solo tardan unos minutos en configurarse con el complemento de WordPress adecuado. Hay muchos complementos de afiliados de WordPress, pero uno de nuestros favoritos es AffiliateWP.

Después de eso, puede comenzar a otorgar comisiones a las personas que revisan o recomiendan su negocio. No es una garantía de que obtendrá excelentes críticas, pero definitivamente mejora sus probabilidades.

¿Algún otro consejo sobre la reputación del sitio?

Algunas de las mejores formas de mejorar la reputación de su sitio en este momento se pueden implementar en una hora. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a los consejos de reputación de su propio sitio, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba