Cómo resaltar la página actual en el menú de navegación de WordPress

Cómo mostrar las publicaciones de una categoría en una página

Ultima actualización en por Shahzad Saeed

Extractos de IsItWP

¿Está buscando una forma de mostrar los artículos de una categoría en una página? Si bien probablemente haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para mostrar publicaciones en una categoría en una página de WordPress.

La necesidad de esto surgió cuando desea tener un elemento de menú llamado “noticias” en un sitio de WordPress utilizado como CMS. Puede que no sea fácil integrar una categoría de artículo en el menú de sus páginas. Lo que puede hacer es agregar una página llamada “noticias” y usar un complemento para redirigir la página a la categoría que desea mostrar.

Solo hay un problema.

Tan pronto como sea redirigido a una categoría, el resaltado condicional incorporado del menú ya no funcionará, lo que significa que incluso si lee “noticias”, el elemento del menú “noticias” en su menú no se resaltará.

Entonces este código muestra mensajes de su news-category pero en una página (page.php o su propia plantilla de página personalizada) y ahora puede disfrutar de los beneficios del resaltado de menú.

Instrucciones:

Todo lo que necesita hacer es agregar este código al archivo page.php de su tema o en un complemento específico del sitio:


<?php
$displayposts = new WP_Query();
  //get posts from your news category
  $displayposts->query('cat=5');
while ($displayposts->have_posts()) : $displayposts->the_post();
?>
<?php the_content('read more...'); ?>
<?php edit_post_link('edit', '', ''); ?>
<?php endwhile; ?>

Notar: Si es la primera vez que agrega fragmentos en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo copiar / pegar correctamente fragmentos en WordPress, para no romper accidentalmente su sitio.

Si le gustó este fragmento de código, consulte nuestros otros artículos en el sitio, tales como: 28 mejores temas comerciales de WordPress para su sitio web y cómo solucionar el error al establecer una conexión de base de datos en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba