Cómo mostrar un feed de Facebook en WordPress

Cómo mostrar un feed de Facebook en WordPress

cómo agregar un feed de facebook en wordpress

¿Quieres destacar tus publicaciones de Facebook en tu sitio de WordPress?

Puede crear un feed de Facebook personalizado que muestre automáticamente sus publicaciones de Facebook desde una página o grupo directamente en su sitio web.

En este artículo, le mostraremos cómo configurar fácilmente un feed de Facebook personalizado para mejorar la participación y ayudarlo a aumentar sus seguidores en las redes sociales.

¿Por qué crear un feed de Facebook personalizado en WordPress?

Con más de 2.700 millones de usuarios activos, Facebook es la plataforma de redes sociales más grande y popular del mundo.

Esto ayuda a generar credibilidad y mejorar la visibilidad de su marca.

Ahora ya puede publicar contenido atractivo en sus páginas y grupos de Facebook. Pero, ¿no sería fantástico si los visitantes de su sitio web pudieran ver este contenido también?

En lugar de publicar manualmente el contenido de Facebook en su sitio, puede crear un feed de Facebook personalizado. Esto tomará automáticamente el contenido que publique en Facebook y lo presentará en su sitio.

Aquí hay un vistazo a cómo se vería un feed de Facebook en su sitio web:

Demostración de Facebook Smash Balloon Stream

Sus visitantes pueden ver y dar me gusta a los artículos y también dar me gusta a su página directamente desde su sitio sin tener que volver a Facebook.

Con el feed, puede aumentar su audiencia de Facebook y obtener más me gusta. Además, puede agregar contenido nuevo a su sitio para aumentar la participación y generar tráfico.

Dicho esto, comencemos agregando un feed de Facebook personalizado a su sitio de WordPress.

Agregar un feed de Facebook en WordPress

Agregar su propio feed personalizado de Facebook a su sitio parece complicado. Sin embargo, le mostraremos cómo hacerlo fácilmente con solo unos pocos clics. No necesita un desarrollador y no necesita saber ningún código para él.

En este tutorial usaremos Aplastamiento de globos:

página de flujo de facebook de globo smash

Smash Balloon es fácil de usar pero, al mismo tiempo, está repleto de potentes funciones.

Le permite crear feeds para Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Para obtener más información, consulte nuestra revisión de SmashBalloon, donde cubrimos todas sus características.

Hoy nos vamos a centrar en crear un feed de Facebook utilizando el Feed de Facebook personalizado plugin de Smash Balloon.

El feed de Facebook personalizado le permite integrar sin problemas su contenido de Facebook en su sitio web. Solo toma unos minutos crear, personalizar y agregar un hermoso feed de Facebook a su sitio de WordPress.

Tiene una versión gratuita y una versión pro que puedes usar. Usaremos la versión Pro porque tiene algunas características realmente interesantes que llevan el feed de Facebook a un nivel completamente nuevo.

Paso 1: instalar, activar e iniciar sesión en Smash Balloon

Primero, instale y active el complemento Custom Facebook Feed. Para obtener más detalles, utilice esta guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Una vez activado, en su panel de WordPress, debe visitar el Feed de Facebook »Configuración» Licencia para ingresar su clave de licencia.

Si no tiene su clave de licencia, vaya a su cuenta en el sitio web de Smash Balloon. Bajo el Descargas pestaña encontrará la información de su clave de licencia.

Llave de licencia de Smash Balloon

Después de activar su licencia, deberá conectar su sitio a su página o grupo de Facebook.

Para hacer esto, vaya a Configuración pestaña y aquí verá un gran botón azul que dice ‘Conectar una cuenta de Facebook’.

Conectar facebook botón azul aplastar globo

Al hacer clic en este botón, aparecerá una ventana emergente con opciones para seleccionar una página o grupo de Facebook. Le mostraremos cómo conectarse con ambos.

Conecte su página de Facebook a WordPress

Primero, seleccione ‘La página de Facebook’ y haga clic en el ‘Continuar’ botón. Esto lo llevará al sitio web de Facebook, donde deberá iniciar sesión en su cuenta.

seleccionar globo de rotura de página de facebook

Una vez que haya iniciado sesión, verá una lista de las páginas de Facebook que administra. Seleccione el que desea conectar a su sitio y vaya al siguiente paso. También puede seleccionar varias páginas si lo desea.

seleccione la página del globo de aplastar

A continuación, Smash Balloon le pedirá permiso para leer y administrar su contenido. Puede otorgar permiso simplemente haciendo clic en el ‘Hecho’ botón.

autorización de globo de rotura de facebook

Una vez que haya otorgado los permisos requeridos, regresará a su sitio. Aquí verá una lista de todas las páginas a las que ha dado acceso. Puede elegir una página específica o conectarlas todas a su sitio.

conectar la página de facebook smash balloon

Luego, Smash Balloon recuperará automáticamente su ID de Facebook y el Token de acceso de Facebook. Verá que se completa para usted.

cuenta de facebook conectada smash balloon

Todo lo que tiene que hacer es guardar su configuración para almacenar la conexión.

Conecte su grupo de Facebook a WordPress

Iniciar sesión en un grupo de Facebook es bastante similar a una página. Primero, seleccione “Grupo de Facebook”, después de lo cual deberá iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

grupo de facebook smash globo

En la página siguiente, Smash Balloon le pedirá permiso para leer el contenido de su página o grupo. Deberá hacer clic en el ‘Elige lo que permites’ enlace para seleccionar grupos específicos.

aplastamiento de globos elige lo que permites

Después de dar permiso a los grupos a los que desea conectarse, volverá a su sitio.

Aquí verá una lista de todos los grupos que ha permitido. Seleccione el grupo con el que desea conectarse y luego haga clic en el “Usa un token para este grupo” botón.

token de grupo smash ball

Esto conectará su sitio a su grupo de Facebook y verá que su ID de Facebook y el token de acceso se completan automáticamente.

Después de eso, verá un mensaje para agregar la aplicación Smash Balloon a la configuración de su grupo de Facebook.

agrega la aplicación Smash Balloon aquí

La forma más sencilla de hacer esto es hacer clic en el enlace “aquí” en el mensaje emergente. Esto lo llevará a una página donde puede abrir la configuración de la aplicación.

Simplemente busque “Smash Balloon” y agréguelo a la configuración de su grupo de Facebook.

grupo de aplicaciones de aplastamiento de globos

Cuando haya terminado, recuerde guardar su configuración en su sitio de WordPress.

Ahora que ha iniciado sesión con éxito en Facebook, puede agregar el feed a su sitio de WordPress.

Paso 2: Ver el feed de Facebook personalizado en WordPress

Smash Balloon hace que sea fácil agregar el feed personalizado de Facebook a cualquier página, publicación o barra lateral en su sitio de WordPress. Le mostraremos cómo agregarlo a las tres opciones.

1. Muestre un feed de Facebook en páginas y publicaciones de WordPress

Los pasos para agregar el feed de Facebook personalizado a una publicación o página son los mismos. Para simplificar las cosas, le mostraremos cómo agregar el feed a una nueva publicación.

En su panel de administración de WordPress, seleccione Artículos »Agregar nuevo para crear un mensaje nuevo.

En la página de edición de publicaciones, agregue un nuevo bloque haciendo clic en el ícono (+). Entonces busca “Feed personalizado de Facebook” y agréguelo como un bloque.

fuente de alimentación de facebook personalizada

Cuando haces esto, aparece una vista previa de tu feed de Facebook en el panel de edición de la derecha.

Si está utilizando el editor clásico, deberá pegar el código corto [custom-facebook-feed] en tu página o en tu publicación donde quieras que aparezca.

editor clásico de globos rotos de facebook

Una vez hecho, Salvar o Publicar su página y obtenga una vista previa para ver su feed de Facebook integrado en su sitio.

2. Muestre el feed de Facebook en una barra lateral de WordPress

Para agregar el feed personalizado de Facebook a una barra lateral, abra el Apariencia »Widgets página en su panel de WordPress.

En Widgets disponibles, agregue el Texto widget en tu barra lateral. Esto abrirá un editor de texto donde puede pegar el código corto. [custom-facebook-feed] al interior.

widget de barra lateral de globo de aplastar de facebook

Ahora puede visitar cualquier página de su sitio que tenga una barra lateral y verá el feed de Facebook que se muestra.

feed de facebook en la barra lateral

Verá que el feed también contiene botones sociales como Me gusta, Comentar y Compartir. Esto permite a sus visitantes interactuar fácilmente con su página de Facebook o grupo desde su sitio.

3. Visualización de múltiples feeds de Facebook

Es posible que desee agregar varios feeds personalizados de Facebook a su sitio de WordPress.

Con Smash Balloon, solo puede iniciar sesión en una página o ID de grupo. Sin embargo, aún puede agregar varios feeds a su sitio.

Si desea agregar un feed de otra página, deberá modificar el código corto de esta manera:

[custom-facebook-feed id=isitwp]

Así, hay muchas cosas que puede hacer cambiando el código corto.

Paso 3: personaliza el aspecto de tu feed de Facebook

Ahora que su feed de Facebook está activo en su sitio, es posible que desee personalizar el aspecto para que coincida con su marca.

Visita el Feed de Facebook personalizado »Personalizar página para cambiar la configuración.

Verá que esta página tiene varias pestañas que le brindan muchas opciones de personalización.

Empecemos con el General Pestaña de configuración. Aquí puede filtrar los tipos de publicaciones que desea mostrar, como estado, eventos, fotos y videos.

tipo de mensajes de globo aplastante de facebook

Después de eso, ve al Diseño de mensaje lengua. Verá tres opciones para ver el feed que le permite crear miniaturas, publicaciones de tamaño medio o de tamaño completo.

Diseño de publicación Smash Balloon

Hemos elegido la opción “Medio ancho” que muestra la imagen y el texto de manera uniforme.

Entonces bajo el Mensajes de estilo pestaña, puede cambiar la apariencia del mensaje. Puede elegir entre estilo regular y en caja.

personalizar mensajes estilo globo aplastante

Así, hay toneladas de opciones de personalización para personalizar su feed y hacer coincidir su marca. Una vez que esté satisfecho con su apariencia, guarde los cambios y revise su transmisión en vivo personalizada en su sitio.

Crea un muro social

Además de crear un feed de Facebook, Smash Balloon te permite hacer mucho más con las redes sociales en tu sitio. Te permite crear un poderoso Muro social con contenido combinado de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

muro social

Lo ayudará a aumentar la participación y ganar suscriptores en todas las plataformas. Y al igual que el feed de Facebook, es fácil configurar el muro social.

Es una excelente manera de mantener actualizado el contenido de su sitio con las publicaciones de sus cuentas de redes sociales.

Con esto, tienes todo para crear un feed de Facebook personalizado en tu sitio, así como un muro social combinado.

Esperamos que esta publicación le haya resultado útil. Si es así, es posible que también le gusten nuestras listas de los mejores complementos de WordPress (en comparación) y los mejores complementos de redes sociales de WordPress para la participación.

Estas publicaciones lo ayudarán a generar tráfico, aumentar la participación y hacer crecer su lista de suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba