Cómo resaltar la página actual en el menú de navegación de WordPress

Cómo obtener archivos de producción si no están en la versión local

Ultima actualización en por Debjit Saha

Extractos de IsItWP

¿Está buscando una forma de obtener archivos de producción si no es local? Si bien es probable que haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para obtener archivos de producción si no son locales en WordPress.

Si tiene una versión de “desarrollo” local de un sitio de WordPress y una versión de producción del mismo sitio en un servidor activo, y ambos necesitan estar sincronizados y también utilizar la misma base de datos; PERO no desea sincronizar todos los archivos que se agregan todo el tiempo (eso simplemente apesta).

ENTONCES este código puede ayudarte. Lo que hace es intentar cargar archivos de producción si no están en su versión local.

Ejemplo: el cliente agrega una nueva publicación de blog con una foto adjunta al servidor en vivo. Debido a que su sitio local está conectado a la misma base de datos, se muestra la publicación del blog, pero la imagen no se muestra (porque está cargada en el servidor en vivo y no en su computadora local).

Obtendrá un 404 porque http://local.sitename.com/wp-content/uploads/image.jpg no existe. Pero existe en http://sitename.com/wp-content/uploads/image.jpg. Entonces, lo que hace este código es intentar cargar archivos de producción incluso si no están en su versión local.

Este escenario de alguna manera lo involucra usando el control de versiones GIT, y le recomendamos que lea este artículo mantener WordPress bajo control de versiones.

Instrucciones:

Todo lo que necesita hacer es agregar este código al archivo .htaccess de su tema o en un complemento específico del sitio:



# Attempt to load files from production if they're not in our local version
<IfModule mod_rewrite.c>
  RewriteEngine on
  RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  RewriteRule (.*) http://bohmansjostrand.com/wp-content/uploads/$1
</IfModule>


Notar: Si es la primera vez que agrega fragmentos en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo agregar fragmentos correctamente en WordPress, para que no rompa accidentalmente su sitio.

Si le gustó este fragmento de código, consulte nuestros otros artículos en el sitio, tales como: Los 11 mejores complementos de cuestionarios de WordPress y Cómo proteger sus formularios de WordPress con protección con contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba