Cómo obtener más de 35 temas Premium de StudioPress gratis

Cómo obtener más de 35 temas Premium de StudioPress gratis

temas premium gratuitos de studiopress

¿Sabía que puede obtener los 35 temas Premium de StudioPress de forma gratuita?

StudioPress es uno de los centros de temas más populares cuando se trata de encontrar temas hermosos y receptivos para su sitio web. Desde 2010, StudioPress ha estado vendiendo temas que se destacan tanto en diseño como en funcionalidad.

En este artículo, le mostraremos cómo obtener temas Premium StudioPress de forma gratuita. Pero antes de eso, echemos un vistazo rápido a por qué debería obtener un tema de StudioPress de forma gratuita.

¿Por qué utilizar StudioPress?

studiopress

StudioPress es uno de los centros de temas de WordPress premium más populares para encontrar los temas de WordPress mejor calificados. Su marco emblemático Genesis es el mejor marco temático que le permite crear rápidamente un sitio de WordPress.

Genesis actúa como una plataforma o tema principal en el que se puede construir su sitio web de WordPress. Encuentra mas sobre que es un framework de WordPress.

Marco de Génesis

Además del marco Genesis, StudioPress también ofrece alrededor de 35 temas infantiles premium que son elegantes y resuenan bien con cualquier nicho.

Si compra temas individualmente, deberá pagar entre $ 99.95 y $ 129.95. Esto significa que todos los temas costarán alrededor de $ 2000. StudioPress también le permite obtener todos los temas por un pago único de $ 499.95.

Ahora echemos un vistazo a las características de los temas de StudioPress.

Características del tema StudioPress

Cada tema de StudioPress está diseñado con Genesis Framework como tema principal. Esto hace que sea mucho más fácil cambiar el diseño de su sitio web.

Puede simplemente cambiar a otro tema secundario y su diseño cambiará automáticamente mientras se mantiene intacta la base. Esto significa que no tiene que copiar manualmente los cambios que realizó en el tema principal cuando cambia el tema secundario a un aspecto diferente.

Antes de que le digamos cómo cancelar los precios de los temas premium, echemos un vistazo a algunas de las características que ofrecen los temas de StudioPress.

  • Velocidad de carga súper rápida
  • La mejor seguridad de su clase
  • Códigos limpios
  • Totalmente sensible a los dispositivos móviles
  • Acceso a la base de código de Genesis Framework optimizada para el motor de búsqueda
  • Paquete de cuadros Genesis
  • Encabezado personalizable
  • Personalizador de temas
  • Opción de comercio electrónico
  • Traducción lista

y más.

Cómo obtener temas Premium de StudioPress gratis

En 2018, WPEngine, un reconocido proveedor de servicios de alojamiento administrado de WordPress, adquirió StudioPress.

Motor WP

Desde entonces, Genesis Framework y más de 35 temas premium se han ofrecido de forma gratuita a cualquiera que se registre para obtener una cuenta de WP Engine.

Esta opción también está disponible para todos los miembros existentes de WP Engine. La oferta se realizó con el objetivo de mejorar la capacidad del cliente para diseñar sitios web hermosos y poderosos para su negocio.

Obtén más de 35 temas gratis con WP Engine »

Acerca de WP Engine: ¿Por qué elegir WP Engine para su negocio?

Como se mencionó anteriormente, WP Engine es una solución de alojamiento administrada de WordPress que también ofrece una experiencia de sitio web ultrarrápida y tecnologías de vanguardia específicas de WordPress. Con WP Engine, ejecutar un sitio de WordPress no es un problema.

Dado que este es un proveedor de alojamiento de WordPress administrado, su equipo de expertos se encargará de todo, incluida la seguridad, el almacenamiento en caché, la copia de seguridad y más. Esto significa que con WP Engine como su solución de alojamiento, puede concentrarse solo en publicar y promover su contenido.

Además, con WP Engine, puede tener todas las funciones directamente en su panel de WordPress.

También garantizan una velocidad increíblemente rápida del sitio web sin que tenga que instalar ningún complemento.

Estas son algunas otras características que ofrece WP Engine:

  • Alojamiento de WordPress administrado
  • Entorno de preparación con 1 clic
  • Almacenamiento en caché sólido, CND y optimización del rendimiento en tiempo real
  • Respaldo y seguridad infalibles
  • Información procesable
  • Fácil integración de plataformas de marketing
  • Facilidad de uso
  • Rendimiento fantástico y alta velocidad
  • Soporte de primera categoría

Para obtener más información sobre WP Engine, lea nuestra revisión completa de WP Engine aquí.

En general, WP Engine es una excelente opción para aquellos que desean asistencia profesional en la administración de sus sitios web para poder concentrarse completamente en hacer crecer su negocio.

Obtén más de 35 temas gratis con WP Engine »

Eso es todo. Ahora ya sabe cómo obtener temas premium de StudioPress de forma gratuita. También es posible que desee consultar los mejores complementos de WordPress para su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba