Cómo resaltar la página actual en el menú de navegación de WordPress

Cómo ocultar los botones de administración de la vista de publicación y la vista previa de la publicación

Ultima actualización en por Debjit Saha

Extractos de IsItWP

¿Está buscando una forma de ocultar la vista de publicación y los botones de administración de vista previa de publicación? Si bien es probable que haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para ocultar la vista de publicación y los botones de administración de vista previa de publicación en WordPress.

Si desea eliminar las opciones “Vista previa y visualización” de las pantallas de administración y edición de publicaciones nuevas, utilice este fragmento de código. No olvide actualizar la tabla de tipos de publicaciones. Ingrese el tipo de publicación para la que desea eliminar los botones “Vista previa y Ver” de los tipos de publicación, publicaciones y páginas personalizadas.

Instrucciones:

Todo lo que necesita hacer es agregar este código al archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio:


function posttype_admin_css() {
    global $post_type;
    $post_types = array(
                        /* set post types */ 
			'post_type_name',
			'post',
			'page',
		  );
    if(in_array($post_type, $post_types))
    echo '<style type="text/css">#post-preview, #view-post-btn{display: none;}</style>';
}
add_action( 'admin_head-post-new.php', 'posttype_admin_css' );
add_action( 'admin_head-post.php', 'posttype_admin_css' );

Notar: Si es la primera vez que agrega fragmentos en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo copiar / pegar correctamente fragmentos en WordPress, para no romper accidentalmente su sitio.

Si le gustó este fragmento de código, consulte nuestros otros artículos en el sitio, como: Las 25 mejores herramientas para autónomos para escalar un negocio real y cómo configurar Shopify con WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba