Cómo poner WordPress en modo de mantenimiento o agregar una próxima página

Cómo poner WordPress en modo de mantenimiento o agregar una próxima página

Todos tienen su propia idea de lo que es el cierre temporal de un sitio web. A un nuevo bloguero podría no importarle si nadie puede ver nada en el sitio web durante el desarrollo, luego lo cierran hasta que esté listo para funcionar. Por otro lado, una tienda de comercio electrónico existente no puede darse el lujo de cerrar por completo. Tiene que haber un mensaje para los clientes e, idealmente, una forma de obtener las direcciones de correo electrónico de los clientes o tal vez incluso dar cupones para contras.

En general, las razones para deshabilitar temporalmente su sitio de WordPress varían. Por lo tanto, tiene algunas opciones para completar la tarea. La primera no es exactamente una cirugía cerebral, ya que instalará un complemento súper simple que hace la mayor parte del trabajo por usted. Sin embargo, los complementos para el modo de mantenimiento y las próximas pantallas son más complejos y mejores para las empresas.

¿Cuándo necesitaría desactivar temporalmente su sitio de WordPress?

Hemos discutido algunos de los casos en los que deshabilitar su sitio podría ser una buena idea, pero es importante comprender todas estas situaciones. ¿Por qué? Porque es posible que te encuentres con ellos en algún momento. Si está listo para saber qué esperar con un sitio web, así como qué hacer si algo sale mal, tendrá más confianza en su capacidad para ejecutar un sitio de WordPress. Entonces … ¿cuándo deberías desactivar tu sitio web?

  • Si su sitio ha sido pirateado y desea descartar cualquier otra amenaza.
  • Su sitio ha sido pirateado y prefiere que sus clientes vean una pantalla en blanco que el problema de seguridad.
  • Desea realizar un mantenimiento regular en su sitio web.
  • Necesita tiempo para desarrollar su sitio de WordPress, por lo que prefiere que sus clientes vean una página de mantenimiento o próxima, en lugar de su sitio web a medio terminar.
  • Le gustaría concentrarse en otros esfuerzos, pero puede volver a este sitio de WordPress. Por lo tanto, no desea eliminarlo por completo.

El método rápido 1: instalar el complemento de desactivación del sitio

No soy un gran admirador de instalar múltiples complementos (dado que puede ralentizar su sitio o abrir vulnerabilidades de seguridad), pero con un complemento como este solo puede activarlo cuando lo necesite. Luego, después de desactivar su sitio, puede desactivar el complemento para que no afecte a su sitio web.

El complemento de WordPress se llama Desactivar el sitio. Es una solución maravillosa para bloquear toda la interfaz de su sitio de WordPress, sin dejar de darle acceso al panel de control / área de administración. El problema con el complemento Disable Site es que es lo más básico posible. Puede enviar un mensaje rápido explicando lo que está sucediendo a sus clientes, pero no debe esperar que las herramientas carguen gráficos, recopilen direcciones de correo electrónico o se vinculen a sus cuentas de redes sociales.

Sin embargo, puede insertar el código HTML de su elección. Entonces, técnicamente, es completamente personalizable si tienes las habilidades.

Cómo desactivar temporalmente su WordPress con el complemento

Empiece por instalar y activar el complemento gratuito de WordPress para desactivar el sitio. Después de eso, ubique la pestaña Deshabilitar sitio en el menú de su tablero y haga clic en ella. Esto lo lleva a la página de configuración Desactivar solo sitio. Como se mencionó, es un complemento rudimentario, pero hace el trabajo.

Comience seleccionando Sí en Activar página de inicio. El campo Mensaje personalizado es donde escribe una oración o dos para explicar a sus visitantes lo que está sucediendo. También puede acceder al HTML de salida personalizado para ser más creativo e incluir elementos como medios, texto personalizado y enlaces.

El acceso de administrador está configurado en Sí de forma predeterminada y debería permanecer así. No estoy muy seguro de por qué querría bloquear a sus administradores (principalmente a usted), pero asegúrese de no cambiarlo a No. El complemento también le brinda la opción de permitir que los usuarios autenticados omitan la página. La razón principal por la que establece este parámetro en sí es si necesita colaboradores o escritores para que su trabajo continúe. De lo contrario, establezca este campo en No para que ninguno de los usuarios pueda acceder a la página de inicio.

Después de eso, puede guardar la configuración y verificar su interfaz para asegurarse de que el complemento funcione correctamente. Si no ve que su sitio de WordPress está deshabilitado, probablemente deba cerrar la sesión de su cuenta de administrador.

Dado que se trata de una solución temporal, vuelva a la misma página de configuración para desactivar la página de inicio cuando esté listo.

El método rápido 2: usa la página de sub-construcción de tu tema

Crea una página en construcción con Total

Es posible que su tema de WordPress tenga una página incorporada en construcción. Por ejemplo, el Tema total de WordPress ofrece la opción de diseñar su propia página personalizada próxima o en construcción utilizando el generador de páginas de Visual Composer.

Opción total en construcción

Con Total, primero cree su nueva página agregando los módulos que desea mostrar (boletín, formulario de contacto, enlaces sociales, alimentación de medios, etc.). Luego ve a Panel temático> En construcción desde el panel de WordPress. Desde allí, marque la casilla para habilitar la función En construcción y seleccione la página que creó y guárdela.

Para eliminar su página de compilación una vez que su sitio web esté listo para su gran revelación, simplemente desmarque la opción “activar” y guarde. ¡Es todo! Total hace que sea muy fácil ir y venir según sea necesario al ejecutar su sitio web.

Método 3: Obtenga un poco de fantasía con un próximo modo de mantenimiento o complemento

El método rápido descrito anteriormente tiene sus ventajas (principalmente le permite cerrar su sitio en cuestión de minutos), pero no es tan productivo como un modo de mantenimiento real o una próxima página.

Pero primero, deberíamos hablar sobre la diferencia entre un modo de mantenimiento y una próxima página.

Se necesita una próxima página cuando todavía está trabajando en su sitio, pero desea crear un rumor sobre lo que está por venir y potencialmente obtener direcciones de correo electrónico de clientes. Estas próximas páginas a menudo contienen videos, imágenes, secciones de comentarios y botones de redes sociales. Es más común usar una próxima página para un nuevo producto o negocio. El sitio también está indexado por motores de búsqueda, por lo que comienza a impulsar su SEO.

Una página de modo de mantenimiento se utiliza cuando actualmente tiene un sitio web en ejecución, pero necesita una forma rápida de notificar a sus clientes cuando complete el mantenimiento o ajuste el diseño del sitio web. Dado que se trata de una página temporal, la página del modo de mantenimiento indica a los motores de búsqueda que no indexen el sitio web en este estado.

El mantenimiento y las próximas páginas están adaptadas para desactivar temporalmente su sitio de WordPress. De hecho, esta es probablemente tu mejor opción.

Para la mayoría de las funciones, opte por un complemento próximo o en modo de mantenimiento. Aunque lo guiaremos a través de los extremadamente eficientes Próximamente modo de página y mantenimiento de SeedProd complemento, aquí hay algunos otros complementos a considerar:

Uso de la próxima página de SeedProd y el modo de mantenimiento

Después de la instalación y activación, puede encontrar la próxima página y las opciones del modo de mantenimiento en Configuración.

Encontrará cuatro pestañas para elegir. El foco principal debe ser el contenido. Seleccione si desea una próxima página o una página de modo de mantenimiento. Discutimos la diferencia anteriormente en este artículo.

También tiene la opción de editar cosas como el título de SEO, la meta descripción de SEO y el código de análisis. Todos estos son completamente opcionales, pero pueden ayudarlo.

El último paso es ir a la pestaña Próximamente. Aquí es donde cambia cosas como el color de fondo, la imagen y el color del texto.

Una vez que el diseño esté completo, el resultado puede ser una hermosa página próxima con un logotipo, una imagen de fondo y más.

¿Estás listo para desactivar temporalmente tu sitio de WordPress?

El primer método (fácil) del que hablamos es el mejor para blogs pequeños que no tienen mucho éxito. Este tampoco es un mal método para sitios nuevos. Sin embargo, los comentarios reales provienen de una próxima página. Los nuevos sitios y productos obtienen mucha más exposición de estas páginas temporales, pero aún puede actualizar su sitio web sin que nadie lo vea. Además, una página de modo de mantenimiento es ideal para soluciones rápidas.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo deshabilitar temporalmente su sitio de WordPress, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba