How to Password Protect Your Entire WordPress Site

Cómo proteger con contraseña todo su sitio de WordPress

A diferencia de los complementos de membresía de WordPress, agregar protección con contraseña a su sitio de WordPress no requiere registro o inicio de sesión de usuario, lo cual es útil en muchos casos. Puede bloquear el acceso a determinadas páginas y publicaciones privadas de WordPress con una simple contraseña. A veces, al configurar un sitio privado para discusiones y comunicaciones internas o mientras desarrolla su sitio web, es posible que desee proteger con contraseña todo su sitio de WordPress. De esta forma, cualquier persona que tenga la contraseña podrá acceder a ella sin tener que registrarse.

Hay varios complementos para proteger con contraseña todo el sitio de WordPress. En este artículo, analizaremos los 3 mejores complementos de protección con contraseña de WordPress que merecen su atención.

1. Protegido con contraseña

Complemento de WordPress protegido con contraseña

El complemento protegido con contraseña protege todo su sitio de WordPress con una sola contraseña. Todo lo que necesita hacer es activar la opción de configuración primero y luego ingresar la contraseña. Como resultado, su página de inicio y el resto de las páginas de su sitio serán bloqueadas del público.

Este complemento permite a los administradores y usuarios registrados acceder a todo su sitio web de WordPress sin tener que ingresar una contraseña. Existe una opción para mantener públicos sus feeds RSS incluso si su sitio está protegido. Simple y directo, Password Protected está clasificado como el complemento protegido por contraseña número uno en el repositorio de complementos de WordPress después de recibir numerosas reseñas de 5 estrellas.

Configuración del complemento de WordPress protegido con contraseña

En el lado negativo, el complemento no proporciona ninguna funcionalidad adicional con respecto a la protección por contraseña. También viene con una interfaz de usuario bastante desactualizada.

Ventajas

  • Simple y fácil de usar
  • Otorgar acceso automático a administradores o usuarios registrados

Los inconvenientes

  • Proteja el contenido de WordPress solo con opciones limitadas y sin otras características
  • Ven con una interfaz de usuario obsoleta

2. Ocultar mi sitio

Ocultar el complemento de WordPress de mi sitio

Hide My Site ofrece una solución más avanzada para proteger con contraseña su sitio del público o de los motores de búsqueda.

Si bien puede habilitar la protección con contraseña en todo el sitio simplemente marcando una casilla de verificación, el complemento no se detiene allí. Permite a sus usuarios permanecer conectados durante un tiempo. Es decir, los usuarios pueden acceder al sitio nuevamente sin ingresar la contraseña hasta que transcurra el tiempo preestablecido.

Además, puede establecer una pista de contraseña que recuerde la contraseña a sus visitantes. Puede ser una simple pregunta o una pista con un máximo de 53 caracteres que solo conocen sus usuarios autorizados. Si le preocupa que usuarios no deseados puedan adivinar la contraseña basándose en la sugerencia, puede dejarla en blanco.

Su sitio puede definirse como accesible para usuarios que inician sesión como administradores o provienen de direcciones IP específicas. Esta última es una característica útil que no se puede encontrar en complementos similares. Asimismo, Hide My Site proporciona una opción de protección contra fuerza bruta que ayuda a evitar que los piratas informáticos adivinen su contraseña mediante el método de “fuerza bruta”.

Finalmente, hay una opción para mostrar un mensaje de notificación en la página de inicio de sesión para que los usuarios sepan que este es un sitio web privado o que el sitio está en desarrollo. Al actualizar a la versión Premium, puede mostrar un mensaje de notificación personalizado en la parte superior de su página de inicio de sesión. La versión Premium de Hide My Site también proporciona varios temas de página de inicio de sesión llamativos entre los que puede elegir según el diseño de su sitio web.

Ocultar las opciones de estilo de WordPress de mi sitio

A pesar de estas funciones avanzadas, todavía hay margen de mejora, especialmente en términos de la interfaz de usuario. Las opciones de configuración, por ejemplo, podrían agruparse en secciones para facilitar la navegación de los usuarios.

Además, al igual que otros complementos protegidos con contraseña, Hide My Site no protege imágenes u otros archivos adjuntos. Si las personas pueden encontrar la URL exacta de un archivo multimedia, pueden ir a él y descargarlo.

Ventajas

  • Proporcionar varios temas de página de inicio de sesión
  • Personaliza los mensajes de notificación
  • Permitir el acceso desde direcciones IP específicas

Los inconvenientes

  • La interfaz de usuario podría mejorarse
  • No protege los archivos adjuntos

3. Proteger con contraseña de WordPress

Complemento de protección con contraseña de WordPress

El complemento de WordPress protegido con contraseña proporciona otra gran solución para proteger con contraseña todo el sitio de WordPress. Todo el contenido de su sitio web, incluidas las páginas, las publicaciones y otros tipos de publicaciones personalizadas, excepto los archivos multimedia, está protegido. Por razones de seguridad, la contraseña está encriptada. Es decir, no es visible para nadie, incluidos los administradores. La desventaja es que debe restablecer la contraseña en caso de que la olvide.

Mientras protege todo el sitio web, puede excluir una o más páginas específicas. En lugar de mostrar la página de inicio de sesión directamente, es posible que desee mostrar una próxima página o una página de destino para que los visitantes sepan que este es un sitio privado.

Similar a la función Duración de Hide My Site, Password Protect WordPress evita a los usuarios la molestia de volver a ingresar la misma contraseña hasta que caduquen las cookies de contraseña. Puede cambiar el tiempo de vencimiento en la página de configuración del complemento.

Además de las funciones de protección en todo el sitio, Password Protect WordPress incluye muchas otras funciones avanzadas. El complemento le permite definir varias contraseñas por página y por artículo. Además, cada rol de usuario también puede tener una contraseña diferente, es decir, una para los suscriptores y otra para los editores.

El almacenamiento en caché de complementos y el almacenamiento en caché del lado del servidor pueden causar conflictos con las funciones de protección por contraseña. WordPress protegido con contraseña corrige esto con configuraciones menores.

Proteger con contraseña WordPress Pro

la Protección con contraseña Pro La versión va un paso más allá y no solo le permite administrar todas las contraseñas en una ventana emergente fácil de usar, sino que también crea contraseñas ilimitadas por función de usuario o la misma contraseña para varias páginas. También puede personalizar los mensajes de error.

Aunque este complemento no protege las imágenes y los archivos cargados, se puede integrar con Evitar el acceso directo al oro para bloquear el acceso URL directo a todos los archivos multimedia, incluidas imágenes, videos o PDF.

WordPress protegido con contraseña es relativamente nuevo para la mayoría de los usuarios. Dicho esto, su moderna interfaz de usuario ofrece una ventaja injusta sobre los 2 complementos anteriores. Las diferentes secciones, opciones desplegables y botones de alternancia son simples y fáciles de usar.

Ventajas

  • Capaz de excluir páginas específicas de la protección de todo el sitio
  • Proporcionar otras funciones protegidas por contraseña
  • Integración con Prevent Direct Access Gold para proteger las descargas de archivos
  • Viene con una interfaz de usuario moderna y fácil de usar.

Los inconvenientes

  • No hay opción para personalizar la página de inicio de sesión
  • Relativamente nuevo para la mayoría de los usuarios

resumen

En resumen, los 3 complementos mencionados son excelentes opciones para proteger con contraseña todo su sitio de WordPress. Password Protected puede ser el complemento de protección por contraseña más popular, pero viene con una interfaz de usuario desactualizada y opciones limitadas. Hide My Site, por otro lado, proporciona una solución más completa para proteger con contraseña todo el sitio de WordPress, incluida la concesión de acceso a direcciones IP específicas. Finalmente, Password Protect WordPress le permite no solo excluir páginas específicas de la protección con contraseña en todo el sitio, sino también proteger con contraseña páginas y publicaciones por roles de usuario.

Entonces, ¿cuál es el complemento más adecuado para proteger con contraseña todo el sitio de WordPress? Déjanos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba