Manage Bookings & Appointments with WordPress

Cómo realizar reservas en su sitio web de WordPress de forma gratuita

Ya sea que tenga un restaurante, sea propietario de un alquiler vacacional o administre un lugar, las reservas son el elemento vital de su negocio. Los clientes esperan cada vez más poder hacer reservas y realizar reservas de forma rápida y eficiente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Administrar teléfonos constantemente y responder instantáneamente a los correos electrónicos no es práctico y simplemente inmanejable para muchas empresas.

Un sistema de reservas en línea permite a los clientes ver su disponibilidad y hacer reservas en cualquier momento y en cualquier lugar, y WordPress tiene una gran cantidad de complementos a mano para satisfacer sus necesidades. La elección correcta permitirá que su sitio muestre horarios y disponibilidad actualizados, así como también aceptar reservas y reservas.

En este artículo, le mostraremos cómo elegir el complemento de reserva adecuado para su sitio de WordPress y luego le daremos algunas sugerencias basadas en su tipo de negocio. ¡Empecemos!

Reservas de restaurantes

Con tantas mesas y horarios disponibles en su restaurante, la gestión de reservas puede volverse bastante compleja. Un buen complemento de reservas de WordPress no solo le brinda los medios para conectarse con los clientes más fácilmente, sino que también ofrece un sistema de gestión de reservas eficiente.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de reserva diseñados específicamente para reservas de restaurantes.

1. Abra el widget de la tabla.

Abra el widget de la tabla

la Abra el widget de la tabla El complemento le permite agregar formularios de reserva de OpenTable a su sitio web. Mientras que hay es un complemento oficial, esta alternativa ofrece un diseño optimizado y más opciones.

El complemento básico es gratuito, pero también hay una opción premium disponible a partir de $ 37. Esto ofrece soporte para restaurantes internacionales, la capacidad de personalizar el contenido de los widgets de antes y después para la optimización de motores de búsqueda (SEO) y mucho más.

2. Reservas de restaurantes

Reservas de restaurantes

Popular Reservas de restaurantes El complemento no solo le permite realizar reservas en línea, sino que también lo ayuda a administrar su sistema de reservas. Una característica interesante le permite confirmar o rechazar reservas mediante el envío de notificaciones por correo electrónico personalizadas, directamente desde el panel de control del complemento.

El formulario de reserva se puede agregar a cualquier página, publicación o área de widgets. Tiene una apariencia limpia y simple y es fácil de usar. También hay una serie de complementos pagados disponibles, incluidos campos personalizados y la integración de MailChimp.

3. Reserva del restaurante ReDi

Reserva en el restaurante ReDi

la Reserva en el restaurante RedDi El complemento también ofrece reservas en línea junto con un sistema de gestión de reservas. Una buena característica adicional le permite ver la página de reserva en tiempo real desde una tableta o dispositivo móvil durante el servicio.

Aunque este complemento se puede descargar gratis, hay una tarifa mensual de alrededor de $ 7. Su bajo costo significa que puede probarlo durante uno o dos meses para ver si satisface sus necesidades.

Citas y reservas de proveedores de servicios

Independientemente del servicio que brinde, la gestión de reservas en línea ofrece una solución rápida y fácil para conectar a los clientes con sus servicios. A veces, simplemente no es práctico para un cliente levantar el teléfono o esperar una respuesta por correo electrónico. Asegurarse de que sea fácil reservar en línea significa que hay menos posibilidades de que los clientes potenciales vean su competencia.

A continuación, le presentamos tres de nuestros complementos gratuitos favoritos: ¡echemos un vistazo!

1. Planificador de BirchPress

Calendario de programación de citas - BirchPress Scheduler

la Planificador de BirchPress plugin ofrece una gran solución para empresas basadas en servicios. Los formularios de reserva se pueden integrar en una página o publicación, y también se pueden optimizar para temas receptivos.

Este complemento puede administrar múltiples ubicaciones, así como múltiples empleados y departamentos. También le permite establecer tiempos de servicio, tiempos de recarga y precios. El precio premium comienza en $ 75.

2. Complemento de citas Booking Ultra Pro

Complemento de citas Booking Ultra Pro

Mientras que la Complemento de citas Booking Ultra Pro funciona de manera similar a BirchPress Scheduler, la interfaz es mucho más estética. El diseño del proceso de reserva de cuatro pasos es moderno y elegante, a la vez que proporciona un formulario fácil de usar para sus clientes.

Las otras características clave de este complemento son la integración de PayPal y la capacidad de reprogramar citas. La versión premium comienza en $ 39.97 y ofrece funciones adicionales útiles como integración de Stripe, sincronización de Google Calendar y precios flexibles.

3.Hazlo fácil

Citas fáciles

la Citas fáciles El complemento es otra gran solución para realizar reservas en línea. La forma de la parte delantera es ordenada y compacta, mientras que la parte trasera es estética y manejable.

El complemento admite múltiples ubicaciones, departamentos y empleados e incluso le permite crear calendarios separados para cada uno. Es uno de los complementos de citas más fáciles de usar y es muy recomendable para desarrolladores sin experiencia. Esta es una gran opción si está creando su propio sitio.

Reservas de alojamiento

Ya sea que administre un hotel, administre un bed and breakfast o sea propietario de un alquiler de vacaciones, hacer reservas en línea puede aliviar mucho el estrés de hacer reservas. Para un cliente en una zona horaria completamente diferente, la disponibilidad de 24 horas del proceso de reserva en línea es una gran ventaja.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos gratuitos disponibles para reservas de alojamiento en línea:

1. Calendario de reservas WP Simple

Calendario de reservas simple de WP

la Calendario de reservas simple de WP plugin hace exactamente lo que promete. Aunque parece un poco básico, es fácil de instalar y está especialmente recomendado para usuarios sin conocimientos técnicos.

La versión gratuita ofrece una excelente solución básica para realizar reservas, pero si necesita varios calendarios, deberá actualizar a la versión premium. Esta versión ofrece muchas otras funciones útiles, incluida la sincronización con sitios web como Booking.com y Airbnb.

2. Calendario de reservas

Calendario de reserva

Calendario de reserva es uno de esos complementos que ha resistido la prueba del tiempo. Desarrollado originalmente en 2009, permite a los clientes verificar la disponibilidad y hacer una reserva rápidamente, y aún hace lo suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios de WordPress de hoy.

Los diseños receptivos delanteros y traseros, combinados con un aspecto elegante y personalizable, hacen de esta una solución general sólida. Aunque este plugin fue diseñado para reservar alojamiento, también se puede adaptar para otros servicios. Si bien varias opciones relacionadas con la selección de tragamonedas no están disponibles en la versión gratuita, puede agregar esta función comprando la versión premium, que comienza a un precio bastante elevado de $ 99.

3. Sistema de reservas precisas

Sistema de reservas precisas

Si bien no es el complemento más fácil de usar, el Sistema de reservas precisas El complemento ofrece una interfaz mucho más detallada que los formularios de reserva de alojamiento de aspecto tradicional. Los clientes también tienen la opción de cambiar el calendario en la interfaz para ver varios meses o menos.

El paquete principal está integrado con PayPal y es compatible con WooCommerce, y los complementos de pago también están disponibles para otros proveedores de pago.

Conclusión

Las empresas ya están haciendo tanto para brindar un excelente servicio que aceptar reservas y reservas podría terminar siendo un gran inconveniente. Los sistemas de administración de reservas en línea pueden resolver muchos problemas, pero encontrar una solución que funcione para su flujo de trabajo y su negocio puede ser difícil.

Gracias a los consejos y complementos que le hemos ofrecido, ahora debería poder ofrecer a sus clientes la flexibilidad de las reservas en línea. Desde su perspectiva, también podrá gestionar las reservas de forma más eficiente. Para comenzar, simplemente seleccione el complemento adecuado para su negocio y pruébelo.

¿Alguno de estos complementos será una parte integral de las necesidades de su negocio? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba