Cómo resaltar la página actual en el menú de navegación de WordPress

Cómo redirigir a la URL desde el título en WordPress

Ultima actualización en por Shahzad Saeed

Extractos de IsItWP

¿Está buscando una forma de redirigir a la URL desde el título? Si bien probablemente haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para redirigir a la URL desde el título en WordPress.

Imagínese que está ejecutando una revista en línea. En algún momento, es posible que necesite (o desee) redirigir a sus lectores a otro sitio web directamente desde su página de inicio sin pedirles que lean su publicación y hagan clic en el enlace. Puede usar un complemento O simplemente usar la magia de los campos personalizados.

Todo lo que tiene que hacer es agregar un campo personalizado llamado “redireccionamiento” (sensible a mayúsculas y minúsculas) con la URL deseada como valor. Cuando sus lectores hagan clic en un título determinado en su página de inicio, serán llevados al otro sitio web.

Instrucciones:

Todo lo que necesita hacer es agregar este código al archivo single.php de su tema:



// Search for something that looks similar to this in your index.php
<a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a>

 // and replace it with

<a href="<?php $redirect = get_post_meta($post->ID, 'redirect', true);
if ($redirect != "") { echo $redirect; } else { the_permalink(); } ?>" rel="bookmark">
<?php the_title(); ?></a>

Notar: Si es la primera vez que agrega fragmentos en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo copiar / pegar correctamente fragmentos en WordPress, para no romper accidentalmente su sitio.

Si le gustó este fragmento de código, consulte nuestros otros artículos en el sitio, como: Los 27 mejores temas de WordPress para blogs de viajes y Cómo crear un formulario de envío de publicaciones de invitados en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba