Cómo retrasar una ventana emergente para aumentar las conversiones en WordPress

Cómo retrasar una ventana emergente para aumentar las conversiones en WordPress

cómo retrasar una ventana emergente para impulsar las conversiones

¿Quiere retrasar la aparición de ventanas emergentes en su sitio web para que se muestren a los visitantes en el momento exacto?

Una ventana emergente es una pequeña ventana que aparece en la pantalla de un usuario cuando navega por un sitio web. Podría tener una oferta promocional o solicitar los datos de contacto de ese usuario para futuras comunicaciones.

Cuando se usan correctamente, las ventanas emergentes son una excelente manera de captar la atención de tu audiencia y reenfocarla donde quieres que esté. También puede presentarles ofertas especiales y recursos a los que antes no tenían acceso.

Por esta razón, las ventanas emergentes son una gran herramienta de marketing para su sitio web.

Y cuando los programa para que aparezcan en el momento perfecto, están garantizados para impulsar sus conversiones.

En este artículo, explicaremos cómo retrasar una ventana emergente en su sitio. Pero primero, profundicemos en los beneficios de usar un retraso.

¿Por qué retrasar las ventanas emergentes en su sitio web?

El tiempo es un aspecto crucial para obtener los resultados deseados con sus ventanas emergentes. Si presenta ventanas emergentes a sus visitantes en el momento equivocado, los frustrará y los hará rebotar fuera de la página.

El uso de un retraso en sus ventanas emergentes asegura que atrape a los usuarios en el momento adecuado para que pueda aumentar sus posibilidades de que tomen medidas.

Retrasar las ventanas emergentes es esencial para los propietarios de sitios web y las empresas que buscan impulsar la participación del usuario, mejorar la generación de clientes potenciales, generar más tráfico a su sitio, aumentar las ventas y más. El tiempo puede ser la diferencia entre mover a los usuarios a través del embudo de ventas y despedirlos para siempre.

Ahora que sabemos por qué es útil usar un retraso en las ventanas emergentes, echemos un vistazo a cómo retrasar una ventana emergente con OptinMonster.

Cómo retrasar una ventana emergente en su sitio web con OptinMonster

Para este tutorial usaremos OptinMonster, la herramienta de generación de leads n. ° 1 para WordPress.

Con OptinMonsterfacilita la creación y personalización de ventanas emergentes de la forma que desee para que pueda aumentar las conversiones de su sitio. Con toneladas de funciones poderosas, esta es la elección perfecta para retrasar sus ventanas emergentes y captar la atención de los visitantes.

OptinMonster es una gran herramienta que puede utilizar para crear campañas contextuales que construyen su lista de correo electrónico y generan ventas. Su generador de arrastrar y soltar facilita que los principiantes y expertos aprovechen sus potentes funciones.

Elija entre varios tipos de campañas y activadores para crear una campaña de alta conversión que genere resultados comerciales.

Además, OptinMonster viene con un editor de texto en línea que facilita la personalización de sus campañas de la manera que desee. Simplemente haga clic en un bloque de texto en el generador para editar o resaltar su texto agregando estilos o una etiqueta inteligente.

Para el primer paso, deberá descargar e instalar el complemento OptinMonster. Si necesita ayuda, consulte nuestro artículo sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Una vez que el complemento está instalado, puede acceder a su cuenta de OptinMonster.

Paso 1: crea tu campaña

Primero, debe crear una campaña emergente para agregar el retraso. Gracias a OptinMonster, crear campañas es rápido, sencillo y sencillo.

OptinMonster tiene más de 50 plantillas prediseñadas que puede utilizar para ahorrar tiempo y energía en el proceso de creación de la campaña.

Todas estas campañas se ven muy bien en cualquier dispositivo y son muy fáciles de personalizar para adaptarse a la voz, el estilo y los mensajes de su marca. En otras palabras, puede utilizar OptinMonster para crear campañas de alto nivel de conversión de aspecto profesional en minutos.

Incluso si no tiene ninguna experiencia en codificación o “habilidades tecnológicas” a las que recurrir.

Si bien no tenemos tiempo para decirle cómo crear una ventana emergente paso a paso en este artículo, puede consultar nuestro artículo sobre cómo crear un formulario emergente en WordPress.

Esta publicación tendrá todo lo que necesita para crear una ventana emergente de alta conversión en cuestión de minutos. Una vez que haya creado su campaña emergente, es hora de agregar el retraso.

Paso 2: agregar reglas de visualización

En el editor de campañas, haga clic en Reglas de visualización en la cima:

Aquí es donde puede cambiar las reglas de su campaña en función de lo que desea que hagan.

Haga clic en tiempo en la página:

Cuando lo haga, aparecerá un menú desplegable con las diversas opciones sobre cómo mostrar su ventana emergente. Haga clic en Activación (cuando):

Desde aquí puedes elegir Tiempo pasado en la página o Tiempo de permanencia en el sitio:

  • Tiempo pasado en la página: Activa su campaña cuando un visitante pasa una determinada cantidad de tiempo en una página web.
  • Tiempo de permanencia en el sitio: Activa su campaña cuando un visitante pasa una determinada cantidad de tiempo total en su sitio, incluidas todas las páginas web que visita.

Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus objetivos de marketing. Para este ejemplo, seguiremos adelante y elegiremos Tiempo dedicado a la página.

Ahora debe establecer las reglas para su fecha límite para que su ventana emergente aparezca exactamente cuando lo desee. En el segundo menú desplegable, puede elegir Por lo menos, es inmediato, y no es más que así.

Luego, también puede elegir la cantidad de segundos que desea retrasar su ventana emergente.

En la parte inferior, haga clic en El siguiente paso:

La vista de su campaña ya debería decir Optar en. Haga clic en El siguiente paso:

Verá un resumen de su ventana emergente diferida. Una vez que esté listo, haga clic en Salvar.

¡Y eso es todo! Agregar un retraso a las ventanas emergentes en su sitio web nunca ha sido tan fácil. Con unos pocos clics, puede configurar una campaña programada para aumentar sus conversiones y generar más tráfico a su sitio web.

Esperamos que hayas disfrutado de este tutorial. Si le gustó, asegúrese de consultar nuestro artículo sobre los mejores complementos contextuales de WordPress. Está repleto de recursos para ayudarlo a elegir el complemento emergente que mejor se adapte a sus necesidades y lo ayude a lograr sus objetivos de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba