Cómo saludar a los usuarios de WordPress con un mensaje de bienvenida personalizado

Cómo saludar a los usuarios de WordPress con un mensaje de bienvenida personalizado

saludar a los usuarios de wordpress con un mensaje de bienvenida

¿Quieres saludar a tus usuarios con un mensaje de bienvenida personalizado?

Un mensaje de bienvenida personalizado puede tener un impacto positivo en su negocio en línea. Lo mejor es que con WordPress, es fácil saludar a sus usuarios con un mensaje personalizado, incluso si no es un experto en tecnología.

En este tutorial, explicaremos cómo saludar a los usuarios con un mensaje de bienvenida.

Salude a los clientes con un mensaje de bienvenida

Puede saludar a sus clientes con un mensaje de bienvenida de 2 formas:

  1. Salude a sus visitantes con un mensaje de bienvenida
  2. Salude a sus visitantes con chat en vivo

Método 1: salude a sus visitantes con un mensaje de bienvenida

Para saludar a sus visitantes con un mensaje emergente, usaremos el OptinMonster conectar. OptinMonster es una poderosa aplicación de generación de prospectos que lo ayuda a convertir a sus visitantes y monetizar su sitio web.

optinmonster-popups

Al usar esta aplicación, puede crear ventanas emergentes visualmente impresionantes que están completamente optimizadas para dispositivos móviles. También le permite agregar temporizadores de cuenta regresiva, formularios en línea, casilleros de contenido y más. Obtenga más información sobre OptinMonster aquí.

Activar un mensaje de bienvenida para sus usuarios con OptinMonster es rápido y fácil. Todo lo que tiene que hacer es instalar el complemento, conectarlo a su cuenta de OptinMonster y luego ir directamente a crear su mensaje de bienvenida.

Ahora veamos cómo saludar a sus usuarios con un mensaje personalizado utilizando el complemento OptinMonster.

Paso 1: Conecte OptinMonster a su sitio de WordPress

El complemento OptinMonster cierra la brecha entre su sitio web de WordPress y la aplicación OptinMonster.

En primer lugar, crear una cuenta con OptinMonster. Luego inicie sesión en su panel de WordPress e instale y active el complemento. Tras la activación, verá dos opciones diferentes.

  • Obtener OptinMonster
  • Inicie sesión en su cuenta de OptinMonster

La primera opción es para usuarios que no han creado una cuenta con OptinMonster antes de instalar el complemento. Entonces, si eres uno de ellos, selecciona esta opción y crea una cuenta.

Si ya ha creado su cuenta con OptinMonster, simplemente seleccione la segunda opción para conectar su sitio a la aplicación. Al hacer clic en el segundo, verá una opción para Autorizar OptinMonster. Haga clic en esta opción.

Ahora será redirigido a una nueva ventana donde tendrá la opción de iniciar sesión en su panel de WordPress. Utilice esta opción para conectar las dos plataformas. Ahora está listo para comenzar a diseñar su mensaje de bienvenida personalizado.

Paso 2: crea tu primer mensaje de bienvenida

Ahora que ha conectado OptinMonster a su sitio, sigamos adelante y creemos su mensaje de bienvenida.

Vaya a su panel de WordPress y seleccione OptinMonster »Campañas» Crear una nueva campaña.

Ahora seleccione su tipo de campaña y la plantilla que desea utilizar para su campaña. Vamos por el En este lado tipo de campaña. Puede seleccionar cualquier modelo que desee.

A continuación, asigne un nombre a su campaña y seleccione el sitio web en el que desea que aparezca esta publicación. Cuando termine, presione el Empiece a construir y continuar.

Se iniciará el generador de arrastrar y soltar. Con este generador, puede modificar cada parte de su ventana emergente. Simplemente haga clic en el elemento que desea editar y personalícelo usando el generador de arrastrar y soltar.

Además de saludar a los usuarios con un mensaje de bienvenida, también puede desarrollar una lista de correo integrando su opción de suscripción con un proveedor de servicios de correo electrónico. Para esto, puede usar la pestaña Integración en la parte superior de su generador.

salude a sus usuarios con un mensaje de bienvenida, salude a los usuarios de wordpress, salude a sus usuarios de wordpress

La siguiente opción es configurar cuándo desea activar la ventana emergente. OptinMonster viene con toneladas de reglas de segmentación que le permiten decidir cuándo y dónde debe mostrarse su ventana emergente.

Puede agregar sus propias reglas usando el Mostrar reglas pestaña en la parte superior de la pantalla. Entonces, dependiendo de sus necesidades, usted establece sus propias reglas aquí. También puede agregar una URL si desea dirigir a sus usuarios a una página específica.

Mostrar reglas, optinmonster

Paso 3: Publica tu mensaje de bienvenida

Una vez que todas las configuraciones estén hechas, continúe y publique la ventana emergente. Utilizar el publicar botón y cambiar el estado a En Vivo. También puede utilizar la opción de vista previa para comprobar cómo aparece su ventana emergente en el sitio web.

saludar a los usuarios de wp, mensaje de bienvenida,

Ahora visite su sitio web y verá su mensaje de bienvenida en acción. Aquí hay una muestra de lo que acabamos de crear.

salude a sus usuarios con un mensaje de bienvenida, salude a los usuarios de wordpress, salude a sus usuarios de wordpress

Método 2: salude a sus visitantes a través de LiveChat

Para este método, necesitará el software LiveChat Inc.

Es uno de los software de soporte de chat en vivo más potentes y avanzados que le permite agregar y administrar fácilmente el soporte de chat en vivo en su sitio. Si quieres probarlo antes de realizar la compra final, prueba su opción de prueba de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.

Paso 1: Regístrese en LiveChat Inc.

Vaya al sitio web oficial de LiveChat Inc y regístrese para obtener su cuenta.

Ahora será dirigido a una nueva página donde deberá agregar sus datos. Cuando haya terminado, presione el Crear una cuenta botón para comenzar.

En los siguientes pasos, le preguntará quién hará la instalación por usted. Si lo hace usted mismo, generará un código que deberá pegar entre sus etiquetas de “cuerpo”. Esto solo es necesario si desea configurarlo manualmente. Como está en WordPress, puede omitir este paso ya que todo lo que necesita hacer es instalar su complemento, que se demuestra en el siguiente paso.

Luego lo guiará a través de algunos pasos más para ayudarlo a conectar su página de Facebook y su sitio web. También puede agregar miembros de su equipo en el último paso invitándolos usando sus direcciones de correo electrónico. Una vez que todos los pasos se hayan completado con éxito, estará en su panel de LiveChat. Ahora ve a Ajustes.

Aquí puede personalizar el aspecto de su ventana de chat en vivo. Para que pueda cambiar el color de la ventana, cargar su logotipo, cambiar el idioma y hacer mucho más. Puede ver la vista previa de sus cambios mientras trabaja en su configuración. Ahora, en la pestaña Configuración, vaya a Compromiso »Saludos» Añadir saludos.

Verá varias reglas que se muestran de forma predeterminada. Puede hacer clic en cualquiera de estos mensajes y crear su propio saludo personalizado.

A continuación, puede definir sus propias reglas. Luego seleccione Llama la atención bajo el Compromiso lengua. Aquí puede agregar imágenes a su sitio para que se muestren cuando se minimiza la ventana de chat en vivo.

Paso 2: muestra el mensaje de bienvenida con el chat en vivo

Para mostrar saludos en su sitio web, primero deberá instalar el Complemento LiveChat en su tablero.

Este complemento está incluido en el repositorio y no tiene que pagar nada adicional para usarlo. Actúa como un conector entre su sitio web y la aplicación LiveChat. Una vez que el complemento esté instalado, vaya a LiveChat »Configuración.

Ahora conecte su complemento a la aplicación iniciando sesión en su cuenta de la aplicación LiveChat usando su dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, puede visitar su sitio web desde el frente y ver la función de chat en vivo en acción.

Es muy fácil, ¿no?

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Estamos seguros de que después de agregar esta opción a su sitio, querrá saber qué tan bien están respondiendo sus usuarios a esta publicación.

Entonces, tenemos este artículo para mostrarle cómo rastrear la actividad de sus usuarios en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba