Cómo ser el peor diseñador de WordPress del planeta (en 8 pasos o menos)

Cómo ser el peor diseñador de WordPress del planeta (en 8 pasos o menos)

Si quieres ser el peor diseñador de WordPress del planeta, ¡no busques más! ¡Esta es la única guía que necesitará!

¡Aquí le mostramos cómo alcanzar su majestuosa meta en ocho pasos o menos!

Nota del editor. Haga clic aquí. ¡Importante! De alguna manera…

Precaución. El sarcasmo se usa ampliamente en este artículo. Por favor, no lo tome como algo personal. Es solo que algunas prácticas de diseño de WordPress son de naturaleza demasiado común. Y no solo dañan a los clientes, sino que también tienen un gran impacto negativo en la comunidad de diseñadores y desarrolladores.

En otras palabras, considere este artículo como una guía para cosas que nunca deberías hacer si es un diseñador de WordPress que crea sitios para clientes.

peor diseñador de WordPress

Pero antes de entrar en el meollo del asunto, aquí hay una versión en video si tiene prisa, no puede ser molestado o no le gusta leer, lo que esperaría de un aspirante a peor diseñador de WordPress. Ver este video en Facebook.

https://www.facebook.com/themeisle/videos/828431124033020/

¿Por qué le importarían cosas como … no sé, conversiones, SEO, presentación clara del contenido, fuentes web fáciles de usar, buen contraste para personas con discapacidad visual? No … ¡crear algo que simplemente se vea atractivo es mucho más importante!

desde cero
Realmente, ¿por qué querrías usar un tema de calidad ¿O un buen complemento de compilación cuando básicamente puedes construir un sitio completo de WordPress + un tema original para él desde cero?

Además, incluso puede convencer a su cliente de que mejora su producto (!) ¡Y que deberían pagar más! Después de todo, ¡estás haciendo mucho trabajo!

No importa que pueda lograr fácilmente un resultado mucho mejor construyendo sobre lo que otras personas ya han creado, o simplemente delegando esta tarea a una empresa externa. ¡No, eso sería demasiado simple (y demasiado eficiente en el tiempo)!

Esto le ayudará a transmitir su (supuesta) experiencia y a convencer a su cliente de que lo sabe mejor que los demás. Lo más probable es que piensen “¡Bueno, esta persona parece tener confianza porque no puede esperar para revisar el sitio que tenemos actualmente!”

5. ¿Público objetivo? “Gente que respira” parece ser

¡Los sitios web son sitios web! No hay nada mas.

Si su cliente le pide que cree un sitio web (no importa su tipo o los temas que se supone que debe cubrir), es decir una página web ¡ellos obtendrán! ¿Qué más podría hacer un diseñador de WordPress?

Realmente no necesita entrar en detalles sobre lo que se supone que debe lograr el sitio web, cuál es el público objetivo o qué objetivo financiero se debe lograr.

¡Es problema de tu cliente!

¡Tu problema es hacer que el sitio luzca bonito! (Regrese al # 1 para más contexto sobre “bonita”). Así que haz tu trabajo y deja que ellos hagan el suyo.

6. No uses las ideas de otras personas

Algunas personas dicen que todo es un remix, que todo lo que hacemos es una versión de algo que alguien ha hecho antes, o una combinación de varios algunas cosas.

Bueno, ¡esta gente está equivocada! ¡Así no es como hace las cosas un verdadero diseñador de WordPress!

otras ideas

Solo debe confiar en lo que usted, por su cuenta, puede encontrar creativamente, mientras está encerrado en una cabaña en algún lugar del desierto. Sin entrada externa, sin interacción humana externa. Sólo usted y sus ideas, no contaminadas por ideas o conocimientos externos.

8. Resuelva cualquier problema con más complementos

WordPress es genial por sí solo, pero el problema es que un sitio de WordPress en blanco parece un poco vacío.

Hay dos grandes soluciones para esto:

  • aplicar un buen diseño o presentación del contenido, o
  • lanzar nuevos complementos en el sitio hasta que el diseño esté lo suficientemente completo.

Si me preguntas, la solución n. ° 2 es mucho más fácil de implementar. Aquí hay una lista de complementos que son totalmente útiles y que lo ayudarán a completar cada barra lateral y área de widgets disponibles para usted: complementos de calendario, controles deslizantes, publicaciones más recientes, publicaciones populares, publicaciones aleatorias, widgets de comentarios, widgets de números preestablecidos, personas en línea, widgets de reloj (para que la gente sepa qué hora es), libros de visitas, blogs (¿qué?), nubes de etiquetas personalizadas.

La regla general aquí es simplemente esta: cuantas más cosas, más trabajo se supone que debes hacer. Por tanto, su cliente debe estar contento.

“¡Espera un minuto! ¡No quiero ser el peor diseñador de WordPress en absoluto!”

Me alegro de que hayas recuperado el sentido.

Bien, cortemos el tono sarcástico por ahora …

En cierto modo, escribir eso fue divertido para mí. Pero por otro lado, también me siento un poco incómodo porque estas prácticas existen y mucha gente se suscribe a ellas. Me gusta pensar que la mayoría de las veces esto sucede de manera inconsciente, pero quién sabe.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es que todos deberíamos tener mucho cuidado con la forma en que manejamos nuestro trabajo de diseño / WordPress. Es muy fácil caer en el lado oscuro. Todo lo que se necesita es un poco de pereza o descuido.

De todos modos, ¿puedes pensar en otras cosas que haría el peor diseñador de WordPress? Háznoslo saber en los comentarios.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba