Cómo ver los últimos tweets en WordPress

Cómo ver los últimos tweets en WordPress

Publicar sus últimos tweets en su sitio web o blog es una buena manera de involucrar a sus lectores / visitantes a través de las redes sociales. Al publicar sus últimos tweets en su blog de WordPress, las personas pueden dar me gusta y retuitear sus tweets sin tener que ir a Twitter. A continuación se muestran algunos complementos que puede usar con WordPress para mostrar fácilmente sus últimos tweets.

Widget de línea de tiempo de Twitter de JetPack – Gratis

jetpack-twitter-timeline

Jetpack es un complemento muy poderoso con muchas extensiones integradas que puede activar / desactivar y una de ellas es el widget de línea de tiempo de Twitter para que pueda mostrar fácilmente sus últimos tweets en cualquier área de widgets, como el lado de la barra o su pie de página.

Complemento Extraer Tweets – Gratis

buscar-tweets-plugin

El complemento Fetch Tweets es un complemento gratuito muy popular que le permitirá mostrar fácilmente sus últimos tweets en su sitio, ya sea a través de un widget o un código corto. Este es un complemento mucho más completo que le permite seleccionar o crear sus propias plantillas personalizadas para mostrar sus últimos tweets.

Complemento de widget de tweets más reciente – Gratis

plugin de últimos tweets

Simplemente conecte su cuenta de Twitter y este complemento le permitirá mostrar sus últimos tweets a través de un widget. En el momento de escribir este artículo, este complemento tiene una calificación perfecta de 5 estrellas y está activo en muchos sitios web, por lo que parece una gran opción.

Complemento definitivo para Twitter

último-complemento-de-twitter

El complemento Twitter Ultimate WordPress es un complemento fácil de usar y altamente personalizable que le permitirá mostrar un feed de Twitter en tiempo real para cualquier palabra de búsqueda, nombre de usuario o lista ingresada. Aunque la demostración de este complemento no es muy agradable, parece muy potente. Los tweets se recuperan eficazmente en tiempo real y se muestran en el sitio sin tener que actualizar la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba