Cómo ver notificaciones de usuario en tiempo real en WordPress

Cómo ver notificaciones de usuario en tiempo real en WordPress

Cómo ver notificaciones en tiempo real en WordPress

¿Quieres mostrar notificaciones en tiempo real en WordPress?

Como ya sabe, existe mucha competencia en todos los nichos de negocio. Es por eso que es útil poder mostrar a sus nuevos visitantes algo para ganarse su confianza desde el principio.

De lo contrario, abandonarán su sitio web y nunca volverán.

Con notificaciones en tiempo real, puede ver registros de usuarios, compras en vivo y otras actualizaciones como prueba social. De esta manera, puede generar confianza, atraer a los visitantes del sitio web y atraer nuevos clientes.

En este artículo, le mostraremos cómo ver notificaciones en tiempo real en WordPress en solo unos minutos.

Pero primero, veamos claramente qué son las notificaciones en tiempo real y por qué debería importarle.

¿Qué son las notificaciones en tiempo real (y por qué son importantes?)

Las notificaciones en tiempo real son pequeños mensajes que aparecen en su sitio web para alertar al tráfico de su sitio sobre la actividad que ocurre en su sitio.

Se pueden usar para mostrar cuando otro cliente realiza una compra, se inscribe en un seminario web o incluso deja una reseña en un sitio web de terceros.

Pero, ¿por qué son importantes?

Los visitantes de su nuevo sitio web pueden dudar a la hora de realizar determinadas acciones cuando visitan su sitio por primera vez. Esto significa que puede perder muchos clientes potenciales y potenciales.

Las notificaciones en tiempo real pueden ser una garantía de que el usuario debe realizar esa acción. Por lo tanto, es una forma inteligente de hacer crecer su negocio en línea.

Puede habilitar la actividad en tiempo real en WordPress utilizando un complemento de notificación de prueba social como TrustPulse.

Este software muestra automáticamente notificaciones de bienvenida, registros de nuevos usuarios y otros mensajes personalizados en una ventana emergente creativa en su sitio web.

Notificación TrustPulse en tiempo real

Las notificaciones de TrustPulse son fáciles de configurar sin necesidad de conocer ningún código. Puede personalizar completamente estas notificaciones para que coincidan con el diseño de su sitio web.

En lugar de cada página del sitio web, TrustPulse también le permite ver la actividad del usuario en URL específicas, lo cual es útil para la optimización de la página de destino.

Ahora veamos cómo puede crear notificaciones en tiempo real para su sitio de WordPress.

Ver notificaciones en tiempo real en WordPress

Con TrustPulse, debe crear una nueva campaña para mostrar notificaciones en tiempo real. Luego, puede continuar y agregarlo a su sitio de WordPress.

Puede parecer difícil, pero no lo es. Siga estos sencillos pasos a continuación y podrá agregar notificaciones en tiempo real en WordPress en cuestión de minutos.

Paso 1: Regístrese y agregue su sitio web a TrustPulse

Lo primero que debe hacer es registrarse para un Cuenta TrustPulse. Empiece haciendo clic en el Obtenga TrustPulse ahora botón.

Registrarse para obtener una nueva cuenta TrustPulse

En la página siguiente, debe seleccionar un plan y hacer clic en el Comenzar botón para continuar.

Precios y planes de TrustPulse

Después de eso, debe agregar su nombre y dirección de correo electrónico para registrarse en la prueba gratuita de 14 días de TrustPulse.

Una vez que haya iniciado sesión, puede continuar y hacer clic en el Salpicadero botón de la barra superior. Ahora debe agregar su sitio web donde desea mostrar notificaciones en tiempo real.

Agregar un sitio nuevo

Clickea en el Guardar el sitio para ir al siguiente paso.

Notar: Aún necesita conectar TrustPulse a su sitio web de WordPress. Explicaremos cómo hacer esto más adelante en esta guía.

Paso 2: Cree una nueva campaña en TrustPulse

Desde su panel de TrustPulse, debe hacer clic en el Crea una campaña botón.

Crea una campaña

A continuación, debe agregar un nombre a su nueva campaña, seleccionar el sitio web en el que desea mostrar notificaciones y elegir un tipo de campaña.

Tipos de campañas TrustPulse

TrustPulse ofrece 2 tipos de campañas: actividad reciente y Sobre el fuego.

La actividad reciente mostrará los registros de nuevos usuarios y los registros de miembros en tiempo real. Al mismo tiempo, la campaña On-Fire mostrará el número total de personas que se han registrado en su sitio web en los últimos días.

Puede seleccionar una de las dos campañas y ver la vista previa en vivo en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Para esta guía usaremos el actividad reciente campo.

Clickea en el El siguiente paso botón para continuar.

Paso 3: Configuración de apariencia y diseño para ventanas emergentes de notificación

TrustPulse ofrece una ventana emergente de notificación de bienvenida de forma predeterminada. Puede activar o desactivar la notificación de bienvenida, personalizarla, cambiar el icono y obtener una vista previa de la notificación.

Ventana de notificación de bienvenida

Si activa la notificación de bienvenida, aparecerá hasta que aparezca la siguiente notificación.

Para configurar las notificaciones de registro, debe desplazarse hacia abajo. Aquí puede ofrecer más de una docena de idiomas, agregar texto a la notificación y cambiar la posición de su ventana de notificación.

Configuración de notificaciones emergentes

Ahora debe desplazarse hacia abajo para personalizar el Ajustes avanzados. Desde allí, puede cambiar el color, la fuente y el tamaño del texto. También puede personalizar el color de fondo, el tamaño del borde, la sombra, etc.

Ajustes avanzados

Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en el botón El siguiente paso botón.

Paso 4: configurar los ajustes de la actividad de captura

Después de diseñar la ventana emergente de notificación, debe configurar el disparador y la acción para su notificación en tiempo real.

TrustPulse viene con 2 opciones: AutoMagic y Zapier.

AutoMagic es una solución recomendada para activar la ventana emergente de notificación en función de las acciones del usuario en su sitio web (por ejemplo, registros de nuevos usuarios)

Pero Zapier puede conectar su campaña TrustPulse a miles de aplicaciones de terceros.

Captura el tipo de actividad

Esto es útil cuando una acción tiene lugar fuera de su sitio web, pero desea mostrársela a los clientes de su sitio. Sería como si alguien te dejara una reseña en un sitio como Google My Business o Yelp.

Por hoy usaremos la opción AutoMagic para esta guía.

Debes hacer clic en el menú desplegable para seleccionar la actividad. Por ejemplo, elija el Actividad de URL exactas opción.

Mira la actividad

A continuación, debe agregar una URL de página para que TrustPulse pueda capturar la actividad del usuario en esa página específica y mostrar una notificación a los nuevos visitantes.

Agregar reglas de página

También le permite seleccionar el tipo de actividad, lo que significa que el disparador puede funcionar en la actividad de formulario predeterminada o en un clic de usuario. Dentro Ajustes avanzados, puede redirigir a los usuarios a una página específica después de un envío exitoso.

Tipo de actividad de AutoMagic

Clickea en el El siguiente paso para almacenar su configuración.

Paso 5: cambia las reglas de visualización de tus notificaciones

En el Reglas de visualización, puede especificar dónde mostrar las notificaciones en tiempo real. Haga clic en el menú desplegable para ver varias opciones, incluida la visualización en cualquier página, la visualización en URL exactas y más.

Mostrar reglas

También puede configurar el retraso y la duración de las notificaciones, así como otras configuraciones más avanzadas.

Mostrar configuración de notificaciones

Ahora haga clic en el El siguiente paso para ir al último paso.

Paso 6: Conecte TrustPulse a WordPress para mostrar notificaciones en tiempo real

Para conectar su sitio web de WordPress, debe instalar y activar el Complemento TrustPulse.

Para obtener más detalles, debe consultar nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, debe visitar el menú TrustPulse en su panel de administración de WordPress. Desde allí, haga clic en el Crea tu cuenta existente botón.

Conecta una cuenta existente

Ahora regrese a su cuenta TrustPulse y haga clic en el botón Revisalo ahora botón.

Conexión al sitio web de Ceck

La página se actualizará y mostrará un mensaje de éxito que indica que su campaña está activa.

Campaña activa

¡Y es todo! Ahora puede visitar su sitio web para ver la campaña TrustPulse en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a ver notificaciones en tiempo real en WordPress.

También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar notificaciones push a WordPress y obtener más tráfico en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba