Cómo y dónde subcontratar su trabajo relacionado con WordPress

Cómo y dónde subcontratar su trabajo relacionado con WordPress

Como diseñador de sitios de construcción para clientes, es probable que tenga dificultades con algo específico. Y realiza un seguimiento de lo que sucede en el mundo de WordPress y se asegura de que sus sitios estén al tanto de las últimas mejores prácticas y tendencias de desarrollo de WordPress.

No es fácil, WordPress es una herramienta muy popular con una comunidad increíblemente vibrante que presenta nuevas soluciones literalmente todos los días.

Entonces, si tener que mantener el músculo de tu diseño flexionado no fue suficiente, ¿ahora también necesitas desarrollar el músculo de WordPress? (¿Y mantenerlo flexionado también?)

Bueno, tal vez no lo haga, y la salida más obvia es contratar a un subcontratista.

¿Puede ser esta la solución para ti? Vamos a averiguar.

Outsourcing hoy

La subcontratación es un concepto muy interesante. En términos oficiales, puede ser explicado de la siguiente manera:

La subcontratación es una asignación de procesos comerciales específicos a un proveedor de servicios externo especializado.

En inglés simple, un el subcontratista es simplemente alguien que vende sus servicios a otra empresa, en lugar de a un cliente final.

Es popular? En resumen, mucho.

Como reportado por Udemy, la subcontratación aumenta constantemente. Más de 2.000.000 de puestos de trabajo se subcontrataron en 2013 (Datos de EE. UU.). Y gran parte de esa subcontratación se produce en la industria de la tecnología de la información (con el 43 por ciento de los trabajos subcontratados principalmente a China e India).

Tus metas y desafíos

La razón por la que la subcontratación es tan popular es obvia. Las empresas solo subcontratan el trabajo que otra persona puede realizar a bajo costo, en comparación con su equipo interno.

Entonces, el desafío para ti es haga lo mismo con su trabajo / tareas relacionados con WordPress.

En otras palabras, sea ​​lo que sea que termine subcontratando, debe hacerse de manera rentable, entregada a tiempo y con la calidad suficiente.

Hagamos de la declaración anterior el punto de referencia general de lo que deberíamos apuntar al subcontratar.

Aparte de eso, también vale la pena tener algún tipo de hoja de trucos maestra preparado, con objetivos muy específicos claramente establecidos. Algunos posibles objetivos que debe fijarse al subcontratar el trabajo de WordPress:

  • Dedique un XX% menos de tiempo a tareas relacionadas con WordPress sin perder la calidad del resultado final.
  • Construya una relación a largo plazo con un solo contratista o empresa.
  • Gaste el XX% del presupuesto total del proyecto en la subcontratación (para que pueda subcontratar parte del trabajo mientras obtiene buenas ganancias).

Lo que WordPress está trabajando para subcontratar

Probablemente ya tenga una idea general de lo que podría subcontratar desde que leyó esto. Así que ahora sería un buen momento para comenzar con Evernote y tener una rápida sesión de lluvia de ideas.

Solo para ayudarlo, estas son algunas de las tareas comunes de WordPress con las que puede comenzar (desde la perspectiva de un diseñador que crea un sitio para un cliente):

  • Conversión completa de PSD a WordPress. Me refiero al trabajo de principio a fin. Les das PSD; te dan PHP.
  • Instalación y configuración de WordPress. Suena simple, pero se suma una vez que tienes que implementar un puñado de sitios.
  • Mantenga seguros los sitios de WordPress. Están sucediendo muchas cosas en la seguridad de WordPress en este momento, con nuevas amenazas que se lanzan con bastante frecuencia y nuevos complementos que las combaten. Tener a alguien que administre esto en los sitios que ha implementado anteriormente podría ser una buena idea.
  • Realice ajustes manuales en el código para habilitar la funcionalidad personalizada. Siempre hay algo que su cliente quiere, pero los complementos no son fáciles de hacer.
  • Atención al cliente para problemas de WordPress. Solo para tener a alguien que pueda responder las preguntas de sus clientes.

Generalmente, cuanto más específico sea con los tipos de tareas que desea subcontratar, mejor.

(Desear subcontratar “cosas de WordPress” probablemente no le dará buenos resultados, ni un buen subcontratista).

Cómo subcontratar el trabajo de WordPress

El siguiente paso en este proceso es, por tanto, decidir el enfoque a seguir al subcontratar el trabajo. Considere estos tres caminos principales:

  • (a) Subcontratación de tareas simples ad hoc únicamente.
  • (b) Contratar a un escritor independiente para trabajar en múltiples ocasiones.
  • c) Trabajar con una agencia y posiblemente organizar una asociación.

Según la inversión de tiempo y dinero que desee hacer y la confianza que tenga en sus habilidades de delegación de trabajo, puede hacer una suposición fundamentada aquí y elegir el camino que le parezca más apropiado.

Para facilitar esto, echemos un vistazo a algunos pros y contras de cada ruta.

(a) Subcontratación de tareas simples ad hoc únicamente

VENTAJAS LOS INCONVENIENTES
  • Solo requiere una pequeña inversión financiera.
  • Es fácil distinguir las pequeñas tareas de WordPress de su proyecto más grande.
  • Puede probar varios subcontratistas al mismo tiempo.
  • Este tipo de subcontratación puede contener una tasa de fracaso más alta. Piénselo de esta manera, ¿es una mejor solución contratar al sobrino de alguien por $ 10 para diseñar solo el logotipo de un sitio, o es mejor contratar una agencia para diseñar todo el sitio? ¿Con el logotipo? ¿Cuál es el enfoque que tiene más probabilidades de terminar en fracaso?

(b) Contratar a un escritor independiente para trabajar varias veces

VENTAJAS LOS INCONVENIENTES
  • Puede construir una relación con una sola persona y enseñarle el tipo de cosas que espera de ella.
  • Sigue siendo asequible.
  • Hay una gran cantidad de autónomos en el mundo de WordPress.
  • Cada proyecto consecutivo requiere menos fricciones en términos de gestión y lograr que brinden la calidad que espera.
  • Hay una curva de aprendizaje antes de que ambas partes sepan y comprendan lo que espera la otra parte.
  • Encontrar a la persona adecuada puede llevar tiempo.

c) Trabajar con una agencia y posiblemente organizar una asociación.

VENTAJAS LOS INCONVENIENTES
  • Sus posibilidades de obtener un trabajo de calidad son más altas (siempre que trabaje con una agencia respetada).
  • Su trabajo siempre se entregará a tiempo y probablemente será revisado por varias personas antes de que llegue a usted.

Dónde subcontratar el trabajo de WordPress

De acuerdo, supongo que ya ha tomado una decisión en este punto y sabe qué parte de su trabajo de WordPress desea subcontratar, así como cómo desea hacerlo. Así que ahora hablemos de adónde ir.

Enumeraré un puñado de sitios aquí y, según la ruta que haya elegido, algunos serán más apropiados que otros.

Codificable

codificable

Un mercado exclusivo para autónomos de WordPress que se sabe que no acepta a todos los que se postulan a la plataforma. Las estrictas políticas de presentar solo perfiles de autónomos competentes han ayudado a fortalecer la autoridad de Codeable entre los profesionales de WordPress a lo largo de los años. Aquí puede encontrar una variedad de trabajos independientes que pagan un mínimo de $ 60 por hora.

Fiverr

cinco

El reino de los conciertos de $ 5. Cada servicio (-ish) enumerado en Fiverr se puede comprar por $ 5 (se pueden agregar algunos extras para un pago adicional). Hay una vasta Categoría de WordPress la. Lo mejor de Fiverr es que puedes completar tareas simples con relativa rapidez y poca supervisión de tu parte. La desventaja es que la calidad puede variar y está limitado a los tipos de trabajos enumerados allí.

PeopleByTime

personas por hora

Este sitio es un poco similar a Fiverr, pero las etiquetas de precio de los trabajos, llamadas horas – varían de alrededor de $ 5 a $ 500 y más. Los mas horas tener buenas descripciones, con calificaciones y comentarios enviados por otros usuarios. El repertorio es muy bueno y cubre muchos posibles tareas de WordPress.

Upwork

trabajo

Probablemente sea el sitio de subcontratación / autónomo más popular. La búsqueda de WordPress en realidad le brinda 500 páginas de resultados, por lo que hay mucho para elegir. Allí encontrará personas que pueden hacer todo lo relacionado con WordPress, desde tareas simples hasta administrar proyectos complejos.

Gurú

gurú

Luego tenemos a Guru, que es muy similar a Upwork en muchos aspectos. Se cree que este sitio es mejor para contratar equipos y profesionales con sede en EE. UU. Además, muchas agencias enumeran sus servicios allí. Echar un vistazo en la sección de WordPress.

WPRiders

enorgullecedores

Una agencia que proporciona trabajo personalizado de WordPress: desarrollo de complementos de WordPress personalizado, desarrollo de sitios web desde cero, desarrollo de back-end y optimización de la velocidad del sitio web. Dados sus 14 años de experiencia con más de 1000 clientes, WPRiders es un contacto de referencia para el desarrollo serio de sitios web. Aceptan proyectos a partir de $ 600.

Si tiene una nueva idea de negocio, WPRiders la desarrollará rápidamente. Utilizan Agile WordPress Development para lanzar mercados, sitios de suscripción o membresía, soluciones de comercio electrónico, plataformas de aprendizaje electrónico o sitios web de listas. Proyectos desde $ 5,000.

jobs.wordpress.net

jobs.wordpress

Por último, no nos olvidemos de la propia plataforma de trabajos nativa de WordPress. Puede publicar fácilmente su trabajo allí y hacer que alguien haga exactamente lo que está buscando.

Otras piezas del rompecabezas

Elegir un sitio desde el que contratará y enumerar las cosas que debe hacer aún no es el final del juego. En este punto, todavía tiene que completar el rompecabezas con algunas piezas faltantes.

Lo principal a considerar sería cómo contratar a su personal y qué buscar en un subcontratista de calidad a lo largo del tiempo.

Otra cosa es la capacitación: enseñarles (al menos hasta cierto punto) lo que espera y cómo deben realizar su trabajo. Si está trabajando con una sola persona, este paso es esencial.

Por último, debe configurar algún tipo de entorno de gestión del trabajo en el que pueda iniciar sesión para comprobar el progreso y dar su opinión.

Estas son todas las cosas que no hemos cubierto aquí, ya que es probable que esta guía sea dos veces más larga. Pero siéntase libre de participar y háganos saber si también desea saber más sobre este tema (?).

Mientras tanto, ¿cuál es su forma actual de manejar el trabajo de WordPress? ¿Tiene alguien en quien confíe que se encargue de las cosas por usted?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba