How to Add Infinite Scroll to Your WordPress Blog

Cómo y por qué agregar Infinite Scroll a su blog de WordPress

El desplazamiento infinito es una forma eficaz de mantener a los visitantes interesados ​​y activos en su sitio web de WordPress. El desplazamiento infinito permite que su audiencia acceda rápida y fácilmente a cantidades ilimitadas de información. Esto crea una experiencia de usuario positiva y puede ayudar a extender el tiempo que pasan leyendo su contenido y explorando su sitio. Sin embargo, además de los beneficios del desplazamiento infinito, también puede haber problemas.

Este artículo le dará una comprensión de los pros y los contras del desplazamiento infinito y lo ayudará a decidir si debe usarlo en su sitio web de WordPress. A continuación, discutiremos cómo configurarlo usando el módulo Jetpack, Infinite Scroll.

¿Qué es el desplazamiento infinito?

El desplazamiento infinito simplemente significa que un usuario puede continuar desplazándose indefinidamente. En lugar de que un lector llegue al final de una página web y haga clic en una nueva página, el desplazamiento infinito permite que el siguiente conjunto de información continúe cargándose. Esto significa que los visitantes nunca tendrán que esperar a que se cargue una nueva página, el contenido simplemente continuará fluyendo continuamente a medida que se desplazan hacia abajo. Esto puede incluir la siguiente publicación en su blog o más publicaciones de su galería.

Si bien puede ser extremadamente efectivo, el desplazamiento infinito no es para todos. Antes de hacer el cambio, vale la pena considerar primero a su audiencia, así como el tipo de sitio que está ejecutando, para ver si los dos son compatibles.

¿Quién usa actualmente Infinite Scroll?

Pinterest

Los grandes defensores del desplazamiento infinito son, sin duda, los sitios de redes sociales. Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter utilizan el desplazamiento infinito para sus feeds. Esto significa que la mayoría de la población en línea habrá utilizado el desplazamiento infinito en algún momento.

BuzzFeed

Sin embargo, el desplazamiento infinito no se limita a las redes sociales. BuzzFeed y Mashable También han integrado con éxito el desplazamiento infinito, por lo que no es una característica que deba limitarse a tweets y pines. Si tiene un sitio rico en contenido o un blog que se actualiza constantemente con nueva información para que navegue su audiencia, el desplazamiento infinito puede ser justo lo que su sitio necesita.

Las ventajas del desplazamiento infinito

Hay muchas ventajas al utilizar el desplazamiento infinito. El desplazamiento infinito brinda a los visitantes un acceso rápido y fácil a la información de su sitio. Es extremadamente fácil de usar y tiene una cualidad adictiva que atrae a los lectores y los anima a interactuar con su contenido.

Aumenta el tiempo que pasan los visitantes en el sitio.

Uno de los principales beneficios del desplazamiento infinito es que mantiene a las personas en su sitio por más tiempo. Sin opción de cargar una segunda o tercera página, los espectadores siguen desplazándose. Y como sabemos, cuanto más tiempo permanezcan los visitantes en su sitio, es más probable que se conviertan en sus objetivos, ya sea ingresando su dirección de correo electrónico o comprando un producto.

Mejora la experiencia del usuario.

El uso del desplazamiento infinito mejora en gran medida la experiencia del usuario de su sitio. A medida que se carga nueva información cada vez que un lector se acerca al final de la página, el contenido aparece de forma rápida y sin problemas. Para que su audiencia no tenga que tomar una decisión, hacer clic en un botón o esperar a que se cargue una página. Nuevamente, esto mantiene a los visitantes en su sitio por más tiempo y ayuda a aumentar la cantidad de visitantes que regresan.

Compatible con dispositivos móviles

El desplazamiento infinito también es especialmente adecuado para móviles. Sin tener que presionar los botones de los minutos, los usuarios pueden desplazarse por sus pantallas táctiles sin distracciones. El acceso rápido y la facilidad de uso atraen a la mayoría, lo que anima a los visitantes a frecuentar su sitio con regularidad.

¿Cuándo no debería utilizar el desplazamiento infinito?

El desplazamiento infinito no es adecuado para todos ni para todos los sitios web. Entonces, ¿cuándo no debería usar el desplazamiento infinito?

¿Le gustará a tu audiencia?

Hay algunos problemas asociados con el desplazamiento infinito que se mencionan en la web, pero a menudo pueden estar algo desactualizados. Las quejas comunes contra el desplazamiento infinito incluyen; los espectadores se desorientan, la cantidad de datos de desplazamiento sin fin muestra visitantes abrumadores, o los lectores no pueden mover el contenido una vez que lo han pasado.

Si bien inicialmente pueden ser quejas reales, con el desplazamiento infinito ahora tan ampliamente utilizado en las redes sociales, el público en general se ha acostumbrado a él. Así que no dejes que estas reseñas te desanimen de introducir y probar el desplazamiento infinito en tu sitio.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Pergamino Infinito es una elección personal. Algunos visitantes pueden preferir el estilo paginado de cargar contenido una página a la vez. Trate de familiarizarse con su audiencia para ayudarlo a comprender cómo reaccionarán ante el desplazamiento sin fin.

Si no está seguro, intente probar el desplazamiento infinito en su sitio para medir la reacción. Vigile de cerca sus análisis para verificar el tiempo del sitio, las tasas de rebote, la cantidad de visitantes que regresan y las conversiones. Esto le ayudará a ver si el desplazamiento infinito es popular entre sus visitantes y cómo afecta el rendimiento de su sitio.

¿Su sitio es adecuado para esto?

Una razón más realista para no utilizar el desplazamiento infinito está relacionada con el tipo de sitio que está ejecutando. No todos los sitios web se prestan al desplazamiento infinito. Si su sitio web tiene un propósito específico, dependiendo de cómo su audiencia realice una tarea en particular, es posible que el desplazamiento infinito no sea para usted. El desplazamiento infinito puede distraer a su audiencia, lo que puede evitar que completen la tarea en cuestión. En última instancia, esto puede evitar que su sitio se convierta en contra de sus objetivos.

Los sitios de comercio electrónico han demostrado no ser una buena combinación con el desplazamiento infinito. Se ha descubierto que, aunque las personas tienden a ver más productos en una tienda en línea con desplazamiento infinito, tienden a hacer menos clic. Esto puede afectar las ventas y la satisfacción del cliente con su sitio, provocando una falta de ganancias y una caída en el volumen de clientes leales.

También es importante recordar que el desplazamiento infinito funciona mejor en sitios con una gran cantidad de contenido publicado regularmente. Si su sitio no tiene mucho contenido, el desplazamiento infinito puede ser innecesario.

Complemento de WordPress Jetpack Infinite Scroll

Si ha decidido probar Infinite Scroll, el siguiente paso es configurarlo. Jetpack, del equipo de WordPress.com, ofrece un conjunto de complementos o módulos gratuitos, como se les llama. Entre estos hay un Desplazamiento infinito módulo. Este complemento le permite habilitar el desplazamiento infinito en su sitio web de WordPress, de modo que las publicaciones futuras se mostrarán automáticamente cuando un lector se acerque al final de la página.

Configuración de Jetpack Infinite Scroll

Este complemento es extremadamente rápido y fácil de instalar. Primero, instale Jetpack en su sitio web.

Jetpack

Luego, en Configuración de Jetpack, seleccione Apariencia.

Apariencia

Desplácese hacia abajo para localizar Infinite Scroll, luego enciéndalo para activarlo.

Pergamino Infinito Jetpack

Un punto clave para recordar al configurar este complemento es que solo funciona con temas que admiten el desplazamiento infinito. Los temas más nuevos ya tendrán este soporte integrado, pero si no te importa tu tema. los Página de soporte de Infinite Scroll proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo agregar soporte de desplazamiento infinito a su tema.

Una vez que active el módulo, el desplazamiento infinito comenzará a funcionar automáticamente en su sitio. Aparecerán siete mensajes nuevos con cada nueva carga a medida que un visitante se desplaza hacia abajo. Luego, cada carga se puede ver en Google Analytics como una nueva vista de página. Esto le ayudará a controlar sus exploraciones.

Personalización de funciones de desplazamiento infinito

CSS también se puede utilizar para modificar la funcionalidad de Infinite Scroll según sea necesario. Las instrucciones sobre cómo hacer esto se pueden encontrar nuevamente en la página de soporte de Infinite Scroll.

Entonces, ¿qué debería considerar personalizar?

Editando el pie de página

Una crítica al desplazamiento infinito es que debido a que los lectores nunca llegan al final de una página, nunca llegan al pie de página. El desplazamiento infinito de Jetpack viene con un pie de página fijo, que se desliza una vez que se desplaza por la página.

Sin embargo, es posible que el pie de página estándar no sea adecuado para el diseño de su sitio. La apariencia de este pie de página se puede cambiar, o puede optar por no agregar el pie de página en absoluto, según las necesidades de su sitio.

Agregue un botón “ Cargar más mensajes ”

Infinite Scroll ofrece la posibilidad de agregar un botón “Cargar más mensajes”. Esto permite que su audiencia decida si desea seguir desplazándose hacia abajo, lo que puede ser un buen término medio entre el desplazamiento sin fin y la carga de una página a la vez. Si no sabe cómo reaccionarán sus visitantes al desplazamiento infinito, esta puede ser una buena opción para su sitio.

Pensamientos finales

El desplazamiento infinito es una excelente manera de atraer a sus visitantes, brindarles una experiencia de usuario increíble y ayudarlos a aumentar el tiempo que pasan en su sitio.

Usar Jetpack para configurar el desplazamiento infinito en un sitio web de WordPress es rápido y fácil, pero extremadamente eficiente. Una vez en funcionamiento, utilice las estadísticas del sitio de Jetpack para realizar un seguimiento de sus rastreos y controlar si el desplazamiento infinito tiene un impacto positivo en el rendimiento de su sitio.

¿Qué opinas del pergamino infinito? ¿Va a agregar un desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba