Comparación de 7 competidores y alternativas de RingCentral

Comparación de 7 competidores y alternativas de RingCentral

Competidores y alternativas RingCentral

¿Está buscando competidores y alternativas de RingCentral?

RingCentral es un servicio telefónico popular para empresas. Ofrecen una amplia variedad de planes tanto para pequeñas como para empresas.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores competidores y alternativas a RingCentral para el sitio web de su empresa.

Echemos un vistazo a nuestra selección experta de competidores y alternativas populares de RingCentral.

1. Nextiva

Nextiva

Nextiva es un excelente servicio telefónico empresarial que le permite configurar un sistema telefónico para comunicarse fácilmente con sus usuarios. Puede proporcionar servicio de guardia utilizando su número de teléfono del trabajo. Incluso ofrecen una aplicación móvil para administrar sus llamadas, desviar llamadas, identificador de llamadas, desvío de llamadas y más.

Otras características útiles incluyen colas de llamadas, operadora automática, recepcionista en vivo, calidad de voz HD y más. Tienen un precio inferior al de muchos de sus competidores y ofrecen casi la misma funcionalidad, lo que convierte a Nextiva en una alternativa perfecta a RingCentral.

Consulte nuestra área de ofertas para obtener el último código de promoción de Nextiva.

2. saltamontes

Saltamontes

Grasshopper es un poderoso servicio telefónico comercial virtual. Tiene 2 planes: Saltamontes y Saltamontes Connect. Ambos planes vienen con un conjunto de funciones como número de teléfono del trabajo, aplicaciones móviles, mensajería unificada, saludos personalizados, desvío de llamadas, transcripciones de correo de voz y mensajes de texto comerciales.

Los precios de sus planes son similares a los de cualquier servicio telefónico comercial popular.

3. Phone.com

Phonecom

Phone.com es otra alternativa de RingCentral que incluye todas las funciones estándar como desvío de llamadas, identificador de llamadas, bloqueo de llamadas, transferencia, colas de llamadas, mensajería de voz a correo electrónico, etc. grabación, videoconferencia, etc.

Ofrece planes para pequeñas y grandes empresas. Los planes de pago por minuto son asequibles y únicos, lo que convierte a Phone.com en una buena alternativa a RingCentral.

4. MightyCall

MightyCall

MightyCall es una alternativa rápida y sencilla a RingCentral. Viene con los diagramas de flujo visuales para configurar fácilmente su flujo de llamadas. El servicio tiene un panel de historial de llamadas para mantener registros de sus llamadas completadas e intentadas.

Otras características son similares a cualquier sistema telefónico virtual como desvío de llamadas, correo de voz, números gratuitos, etc.

5. Vonage

Vonage

Vonage es uno de los proveedores de VOIP más populares, lo que podría ser una alternativa perfecta a RingCentral. Tiene una plataforma escalable basada en la nube que facilita el escalado de su negocio sin preocuparse por la infraestructura y los costos.

Obtiene un portal de administración personalizado para administrar sus llamadas, colaborar con los miembros del equipo y controlar su privacidad.

Es un servicio premium para empresas y tiendas de comercio electrónico.

6. Ooma

Ooma

Ooma es un servicio telefónico comercial asequible. Le permite transferir su número de teléfono actual para que pueda poner todos sus contactos en la lista de negocios. Si no desea utilizar su número actual, Ooma también ofrece un nuevo número local o un número gratuito.

Puede usar su aplicación para hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.

7. Google Voice

la voz de google

Google Voice es un potente servicio de telefonía empresarial virtual. Al igual que otras plataformas, le permite conectarse con sus clientes utilizando un número de teléfono del trabajo desde cualquier dispositivo. Proporciona una consola de administración de G Suite para administrar sus llamadas, flujo de trabajo, facturación, etc.

Las funciones inteligentes asociadas con Google Voice incluyen filtros de inteligencia artificial para llamadas no deseadas, transcripciones automáticas de correo de voz, integración con Google Hangouts y más. Google Voice ofrece planes asequibles, lo que lo convierte en un serio competidor de RingCentral.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar competidores y alternativas de RingCentral. También puede consultar nuestra guía de los mejores complementos de PayPal de WordPress para cobrar el pago en el sitio. Si está configurado para RingCentral, consulte nuestra área de ofertas para obtener los últimos cupones de RingCentral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba