Comparación de los 5 mejores complementos de tipo de publicación personalizados para WordPress

Comparación de los 5 mejores complementos de tipo de publicación personalizados para WordPress

Principales complementos personalizados de tipo de publicación para WordPress

Con tipos de publicaciones personalizadas, puede convertir su sitio web estándar de WordPress en un sistema de gestión de contenido completo. Además de eso, los tipos de publicaciones personalizadas también le permitirán introducir la singularidad de su sitio y ayudarlo a destacarse de todos los demás.

¿Cuáles son los tipos de publicaciones personalizadas y cómo las creo?

Empecemos con publicaciones y paginas. Estos son los dos tipos de contenido más utilizados en WordPress.

De esta manera, un tipo de publicación personalizada es el tipo de contenido que puede crear y personalizar. tu mismo.

  • Por ejemplo, un músico puede necesitar una página para sus álbumes de música o listas de reproducción. Los tipos de publicaciones personalizadas son excelentes para esto.
  • Un sitio web para un restaurante, por otro lado, puede necesitar una página que presente el menú. Nuevamente, los tipos de publicaciones personalizadas. Hay muchos escenarios posibles …

Hay dos formas principales de crear tipos de publicaciones personalizadas:

Puedes hacerlo por codigo, o con complementos.

Si eres un desarrollador y sabes cómo agregar tus elementos personalizados a mano, ¡genial! Pero eso no será un problema si no está demasiado interesado en los tecnicismos. Hay muchos complementos de WordPress que pueden hacer esto por usted.

Sin retraso, Echemos un vistazo a los 5 mejores complementos de tipo de publicación personalizados para WordPress:

Los mejores complementos de tipo de publicación personalizados para WordPress

1. Interfaz de usuario de tipo de publicación personalizada

interfaz de usuario de tipo de publicación personalizada

  • Le permite crear y configurar sus tipos de publicaciones personalizadas y taxonomías personalizadas.
  • Le permite adjuntar taxonomías integradas y personalizadas a tipos de publicaciones.
  • Viene con etiquetado avanzado para tipos de mensajes.
  • No admite la visualización de sus nuevos tipos de publicaciones y taxonomías. Esto lo tienes que hacer tú mismo.

Uno de los complementos más populares para publicaciones y taxonomías personalizadas en el directorio oficial de complementos, la interfaz de usuario de tipo de publicación personalizada ofrece un montón de excelentes opciones y funciones de forma gratuita.

Este complemento es muy fácil de usar. Después de instalarlo, obtiene un agradable panel de control con el que trabajar, donde todas las opciones y características del complemento están disponibles.

El complemento le permite crear nuevos tipos de publicaciones, nuevas taxonomías correspondientes y luego editar los tipos de publicaciones que ya tiene en su sitio.

Otra cosa buena de este complemento es que puede importar una publicación personalizada que ya tiene en otro sitio. Además, exportar el tuyo también es una opción.

El único inconveniente del complemento es que NO manejará la visualización de tipos de publicaciones guardadas o taxonomías en su tema actual. Solo los grabará para usted.

2. Creador de campos personalizados y tipos de publicaciones personalizadas de WCK

Creador de campos personalizados y tipos de publicaciones personalizadas de WCK

  • Incluye tipos de publicaciones, taxonomías y campos personalizados de forma gratuita.
  • Proporciona los siguientes tipos de campos: editor WYSIWYG, descarga, texto, cuadro de texto, selección, casilla de verificación, radio, número, HTML, selector de tiempo, teléfono, selección de moneda, selector de color, encabezado.
  • Le permite utilizar campos y grupos de repetidores.
  • Le permite conectar tipos de publicaciones a taxonomías personalizadas.

Un complemento de WordPress gratuito que funciona con claridad y proporciona una interfaz intuitiva. Es bueno que pueda actualizar a la versión premium si necesita una funcionalidad extendida cuando se trata de tipos de publicaciones personalizadas.

Para agregar un nuevo tipo de publicación, es fácil. Ir a WCK en el menú de su panel de control y haga clic en Creador del tipo de mensaje. Allí solo necesita pasar por algunas configuraciones para preparar su contenido personalizado. Una vez que haya creado una nueva entrada, aparecerá como un elemento de menú separado en su tablero, desde el cual puede personalizarlo aún más.

Con la versión gratuita del complemento WCK, también puede crear taxonomías, campos y metacajas personalizados, que puede vincular muy bien con los tipos de publicaciones personalizadas.

Para obtener más funciones como páginas de opciones y tipos de campos personalizados adicionales, debe actualizar a la versión premium, que comienza en $ 49.

3. Vainas

vainas

  • Le permite crear y configurar sus tipos de publicaciones personalizadas y taxonomías personalizadas.
  • Le permite crear páginas de configuración personalizadas y tipos de contenido avanzados.
  • Puede ampliar los tipos de contenido existentes.
  • Puede utilizar diferentes tipos de campos y crear los suyos propios.
  • Interfaz moderna y fácil de usar.
  • Ofrece integración con otros complementos como Polylang, WPML, Tabify Edit Screen, Codepress Admin Columns, Gravity Forms, etc.

Pods es otro complemento gratuito y fácil de usar para tipos de publicaciones, taxonomías y campos personalizados.

Destaca por su interfaz de usuario original y todo el proceso por el que pasas al utilizar el plugin. La experiencia es más un proceso similar a un asistente que un entorno similar a un tablero.

Pods usa algo llamado “pods” (sorpresa, sorpresa) para organizar todos los tipos de publicaciones personalizadas y taxonomías que crea con el complemento.

El complemento también le permite crear páginas de configuración personalizadas e incluso tipos de contenido avanzados (aquellos que no usan las tablas predeterminadas de WordPress en la base de datos, pero crean las suyas). También puede ampliar los tipos de contenido, taxonomías, medios, usuarios e incluso comentarios existentes.

4. Tipos de juegos de herramientas

Tipos de juegos de herramientas

  • Tiene una interfaz moderna y fácil de usar.
  • Trae una pantalla frontal tipo publicación, que le permite crear sus propias plantillas y formularios.
  • Viene con validación de entrada incorporada.
  • Puede configurar grupos de campos repetidos.
  • Le permite conectarse entre diferentes tipos de publicaciones (estructuras de padres e hijos).

Esta es la contraparte premium de las opciones anteriores. Junto con un soporte rápido, también se beneficiará de la publicación front-end, una función que le permitirá mostrar fácilmente contenido personalizado en el front-end. Podrá diseñar plantillas, listas y archivos para que sus tipos de publicaciones personalizadas sean atractivos para sus visitantes.

Otra característica que viene con Toolset es la validación de entrada incorporada. Cuando una persona completa un campo, verá una advertencia si el texto es incorrecto o está incompleto. Las personas no podrán avanzar sin completar correctamente la respuesta.

Además, puede definir grupos de campo repetidos y conectar cualquier tipo de publicación que desee.

5. Creador de tipo de publicación personalizada

creador de tipo de mensaje personalizado

  • Le permite crear y configurar sus tipos de publicaciones personalizadas y taxonomías personalizadas.
  • Interfaz amigable.
  • Le da acceso a todos los tipos de artículos registrados y taxonomías personalizadas.
  • No admite la visualización de sus nuevos tipos de publicaciones y taxonomías. Esto lo tienes que hacer tú mismo.

Este complemento es mucho más simple que los demás en esta lista. Pero le proporciona toda la funcionalidad de los tipos de publicaciones personalizadas requeridas que necesita en la mayoría de las situaciones. Hay dos secciones principales en este complemento: tipos de publicaciones y taxonomías.

No es necesario tener habilidades de codificación para usar este complemento, y todo está disponible a través de una interfaz conveniente. También le mostrará todos los demás tipos de publicaciones personalizadas que ya ha guardado en su sitio (incluso aquellas que no se crearon a través de este complemento).

En definitiva, una solución funcional y fácil de usar para lo que hace.

¿Has probado alguno de estos complementos? ¿Cuál fue tu experiencia con ellos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba