Comparación de los 6 mejores proveedores de alojamiento de servidores dedicados (2020)

Comparación de los 6 mejores proveedores de alojamiento de servidores dedicados (2020)

1. Bluehost

Los mejores proveedores de alojamiento de servidores dedicados: Bluehost

Bluehost es uno de los nombres más importantes del mercado de hosting en su conjunto. Proporciona varios tipos de planes, que van desde servidores compartidos básicos hasta opciones dedicadas.

Cuando se trata de planes dedicados, Bluehost ofrece tres niveles, comenzando en $ 79.99 por mes con un compromiso de tres años. Cada paquete incluye un certificado SSL gratuito, nombre de dominio, panel de control de cPanel personalizado y varias direcciones IP dedicadas.

Esto es lo que obtienes con el Estándar plan de servidor dedicado, en términos de hardware:

  • UPC: Procesador de 4 núcleos a 2,3 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Banda ancha: 5 TB
  • Trastero: 500 GB
  • Direcciones IP dedicadas: 3

Bluehost fue nombrado uno de nuestros mejores hosts de WordPress en 2020, debido a su buena relación calidad-precio. Aunque nuestra encuesta se basa en planes de alojamiento compartido, le da una idea del nivel de servicio que puede esperar de este proveedor.

👉 Ir a Bluehost

2. Red líquida

Los mejores proveedores de alojamiento de servidores dedicados: Liquid Web

Es posible que Liquid Web no sea tan conocido como algunos de los otros hosts de esta lista. Sin embargo, ofrece una fantástica selección de planes de servidores dedicados (entre otras opciones).

Este servidor web en particular proporciona seis niveles diferentes de servidores administrados dedicados, cada uno con el nombre del tipo de procesador que lo alimenta. Para cada nivel más allá de la opción básica, incluso puede elegir entre procesadores simples o duales.

El plan “Base” de Intel Xeon 1230 v6 lo hará retroceder $ 149 por mes si paga anualmente. Esta opción, junto con todas las demás, incluye una red de entrega de contenido (CDN) incorporada, protección contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), equilibrio de carga, firewall de aplicaciones y más.

Si te registras en el plan Starter Dedicated Server, esto es lo que obtendrás:

  • UPC: Procesador de 4 núcleos a 3,9 GHz
  • RAM: 32 GB
  • Banda ancha: 5 TB
  • Trastero: 2 × 240 GB
  • Direcciones IP dedicadas: 1

Hay mucho que desempacar cuando se trata de este host. Primero, ofrece una cantidad mucho mayor de RAM para todos sus niveles que prácticamente cualquier otra opción en esta lista. Esto lo convierte en una opción fantástica si desea ejecutar varios proyectos en un solo servidor.

Más allá de eso, seleccionar el plan aquí es muy sencillo y le brinda muchos detalles sobre lo que ofrece cada nivel. Si está buscando un servicio administrado con acceso root a precios más bajos que SiteGround, pero con un nivel comparable de características, Liquid Web es una opción sólida.

El único problema potencial es que Liquid Web no ofrece alojamiento administrado para servidores que usan Ubuntu. Las opciones administradas solo están disponibles para servidores CentOS, CloudLinux y Windows.

👉 Ir a Liquid Web

3. SiteGround

SiteGround

SiteGround obtiene constantemente las mejores calificaciones cuando se trata de alojamiento de comparaciones y reseñas. Ofrece excelentes planes de alojamiento web a precios relativamente bajos. Sin embargo, tenga en cuenta que los servidores dedicados rara vez son lo que llamamos “asequibles”.

Cuando se trata de planes de alojamiento dedicados, los niveles de SiteGround comienzan en $ 269 por mes. Todos ellos están completamente administrados, pero aún obtiene acceso de root. Sin embargo, a diferencia de sus otros planes, puede pagar este tipo de servicio durante uno, tres o seis meses con aproximadamente los mismos precios.

Con SiteGround, tienes la opción de un servicio administrado de WordPress. Esto significa que tendrá acceso a actualizaciones automáticas, funciones de prueba, compatibilidad con WP-CLI y Git integrado. Cada plan también incluye gratis Cloudflare integración, cinco direcciones IP dedicadas, múltiples opciones de panel de control y más.

En cuanto al hardware, esto es lo que Servidor de entrada el nivel te permite:

  • UPC: Procesador de 4 núcleos a 3,20 GHz (Intel Xeon E3-1230)
  • RAM: 16 GB
  • Banda ancha: 10 TB
  • Trastero: 480 GB (SSD)
  • Direcciones IP dedicadas: 5

De buenas a primeras, SiteGround lanza mucha más potencia de fuego que Bluehost (a un costo adicional). Más allá de eso, también proporciona muchos más detalles sobre el hardware de cada servidor, que es lo que desea si va a pagar cientos de dólares al mes por el alojamiento.

👉 Ir a SiteGround

4. Alojamiento A2

Alojamiento A2

A2 Hosting tiene una reputación de precios competitivos y habla de un gran juego cuando se trata de rendimiento. Hemos probado esto en el pasado y podemos responder por esas afirmaciones, al menos a nivel de alojamiento compartido.

Cuando se trata de servidores dedicados, A2 Hosting ofrece opciones administradas y no administradas, lo cual es poco común. De hecho, tiene cuatro tipos diferentes de planes, cada uno con tres niveles de servicio.

Entre estas opciones, tiene tres niveles de planes de hospedaje dedicados no administrados. El resto de su catálogo está completamente administrado y solo uno de estos planes le brinda acceso de root a su servidor.

Los servidores dedicados no administrados comienzan a $ 99.59 por mes con un compromiso de un año. Sin embargo, A2 Hosting ofrece opciones de pago mensual, con una prima que no es tan alta. Los servidores administrados, por otro lado, comienzan en $ 129.30 por mes. Para obtener acceso de root, ese costo sube a $ 141.09 por mes.

Esto es lo que obtiene si se registra en un servidor dedicado de alojamiento A2 no administrado:

  • UPC: Procesador de 2 núcleos a 3,1 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Banda ancha: 10 TB
  • Trastero: 2 × 500 GB
  • Direcciones IP dedicadas: 2

Según los números, A2 Hosting ofrece una alternativa más poderosa a los planes no administrados de Bluehost a precios que son solo un poco más altos. Del mismo modo, podría ser la opción más barata si está buscando un servidor dedicado administrado, aproximadamente a la mitad del precio que cobra SiteGround.

Estos dos hechos se combinan para hacer de A2 Hosting una opción atractiva de “presupuesto” si está buscando un servidor dedicado. Sin embargo, hay que decir que seleccionar un plan puede ser un dolor de cabeza si no conoce los detalles de los recursos que necesita.

👉 Ir al alojamiento A2

5. Alojamiento InMotion

Alojamiento InMotion

InMotion Hosting es otro servicio que es un pilar de nuestro resumen anual de los mejores hosts de WordPress. Por lo general, obtiene una buena puntuación en todas las categorías, incluido el rendimiento y la calidad de sus medios.

Cuando se trata de servidores dedicados, InMotion le ofrece seis planes diferentes. Cada uno usa un modelo de procesador diferente, pero todos incluyen algunas horas gratuitas de alojamiento administrado.

El enfoque por horas para el alojamiento administrado es un poco poco ortodoxo. Sin embargo, esta es una opción válida si desea ejecutar su servidor de forma independiente pero aún desea acceso ocasional a alguien que pueda ayudarlo a configurarlo si es necesario.

Comienzan los planes de servidor dedicado de InMotion Hosting $ 105.69 por mes con un compromiso de un año, aunque también están disponibles opciones mensuales. Esto es lo que obtienes en este nivel:

  • UPC: Procesador de 4 núcleos a 3,5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Banda ancha: 6 TB
  • Trastero: SSD de 500 GB o HDD de 1 TB
  • Direcciones IP dedicadas: 5

Vale la pena señalar que InMotion ofrece uno de los números más altos de direcciones IP dedicadas de cualquier servidor web que hayamos comparado hasta ahora, en comparación con solo SiteGround. Eso, más su precio competitivo, lo convierte en una opción fantástica si desea alojar múltiples proyectos en un solo servidor.

👉 Acceder al alojamiento InMotion

6. DreamHost

DreamHost

DreamHost es popular, en gran parte, porque simplifica las cosas. Esto también se aplica a sus servidores dedicados.

DreamHost ofrece una pequeña selección de dos niveles de hosting dedicado administrado, comenzando en $ 149 por mes. La principal diferencia entre los planes son sus procesadores. Más allá de eso, puede configurar con precisión la cantidad de RAM que desea que tenga su servidor.

Con el Estándar servidor dedicado, obtiene las siguientes especificaciones:

  • UPC: Procesador de 4 núcleos a 3,5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Banda ancha: Ilimitada
  • Trastero: Disco duro de 1TB
  • Direcciones IP dedicadas: 1

De buenas a primeras, es importante mencionar que, si bien muchos servidores web anuncian un ancho de banda ilimitado, siempre existen reglas de “uso justo”. Si excede lo que ellos consideran un límite aceptable, recibirá un cargo adicional, por lo que generalmente preferimos que los proveedores le den números específicos.

La falta de una opción de SSD para el almacenamiento es un poco decepcionante, pero estamos dispuestos a dejarlo pasar porque DreamHost le brinda un control total sobre la cantidad de RAM que desea para su servidor.

👉 Ir a DreamHost

Cómo decidir cuál de estos proveedores de alojamiento de servidores dedicados es el adecuado para usted

Hemos analizado mucha información en esta comparación, así que pongámoslo todo junto uno al lado del otro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba