Comparta automáticamente nuevas publicaciones de WordPress en sus cuentas sociales

Comparta automáticamente nuevas publicaciones de WordPress en sus cuentas sociales

Las redes sociales son una excelente manera de atraer tráfico a su sitio web, pero administrar todas las redes sociales de su sitio web puede ser una tarea tediosa. Acceder a cada cuenta y compartir manualmente las últimas publicaciones puede llevar más tiempo que escribir y preparar contenido nuevo. La mayoría de los sitios web modernos se basan en WordPress.

La plupart d’entre nous savent que WordPress est livré avec de nombreux plugins qui nous aident à automatiser le partage social, mais l’utilisation de ces plugins signifie ajouter plus de scripts et de fonctions à votre WordPress qui pourraient potentiellement augmenter le temps de chargement del sitio.

Con muchas herramientas en línea, podemos automatizar nuestras cuentas sociales y evitar actualizarlas manualmente. ¿Por qué debería automatizar sus cuentas de redes sociales utilizando estas técnicas? Bueno, los beneficios de utilizar estas técnicas son muchos. Algunos de estos beneficios son:

  • Cuantos menos complementos haya en su sitio web, menos recursos del servidor se utilizarán. Esto significa que su sitio web tendrá mejores tiempos de carga de la página.
  • Menos notificaciones de actualización significan menos tiempo invertido en el mantenimiento de complementos.
  • Se dedica un tiempo mínimo a administrar cuentas de redes sociales.
  • Más señales sociales pueden ayudarlo a obtener una clasificación más alta orgánicamente en los SERP.
  • Estas herramientas proporcionan análisis, para que sepa qué mensajes se están volviendo virales.

¿Impresionado? Bueno, lo estará después de implementar cualquiera de estas técnicas en su sitio web. Entonces, aquí están las tres formas de automatizar el intercambio social de sus sitios web con WordPress. Yo personalmente utilizo el primer método.

Método 1: uso de IFTTT, búfer y energía

Mi método recomendado para automatizar el intercambio social es utilizar tres servicios web gratuitos: IFTTT, Amortizar, y Feedly.

IFTTT es un servicio increíble que nos permite conectar varias cuentas y aplicaciones web para automatizarlas. Utilizo IFTTT para automatizar muchas tareas y generar informes y alertas. Lo recomiendo mucho y creo que es el lo mejor GRATIS para usar.

Buffer es una aplicación web increíble que te permite programar publicaciones para compartir en momentos específicos. La versión básica es gratuita para todas las redes sociales populares como Facebook, LinkedIn y Twitter.

Feedly es un software de agregación de feeds que recopila feeds RSS de los recursos. Lo mejor de Feedly es que su diseño es muy sencillo y funciona a muy altas velocidades.

Para automatizar sus redes sociales, primero debe registrarse en Feedly, Buffer e IFTTT. Luego agregue el feed de su sitio de WordPress a Feedly usando la barra de búsqueda en la parte superior derecha. En los sitios web con tecnología de WordPress, una fuente RSS predeterminada está disponible en www.yourdomain.com/feed.

AddFeedFeedly

Cree una nueva colección y haga clic en Seguir.

Follow-AddNewCollection

Luego diríjase a Buffer e inicie sesión para conectar las plataformas sociales y las páginas que desea configurar. Para agregar varias cuentas, es posible que deba comprar “The Awesome Plan”.

bufferapp

Ahora puede conectar Feedly y Buffer a través de IFTTT usando este tutorial: Si es Feedly, agregue al búfer. Verifique sus cuentas y seleccione la categoría Feedly que desea automatizar. ¡Es todo! Ya estáis listos para empezar.

Seleccione la categoría IFTTT

Si es Feedly, luego agregue al búfer de ahsanparwez - IFTTT

Ahora, cada vez que se encuentre una nueva publicación en la categoría de su sitio web Feedly, su publicación se agregará a Buffer. Lo último que debe establecer es cuántas veces al día desea compartir publicaciones automáticamente a través de Buffer.

Método 2: usar TwitterFeed

Feed de Twitter es un servicio web simple de 3 pasos que le permite agregar feeds de blogs y publicar artículos automáticamente en Twitter, Facebook, LinkedIn y App.net.

Primero, agregue la fuente y el título para la fuente de su blog. Luego, vaya a Configuración avanzada donde puede establecer la frecuencia de actualización, publicar contenido, ordenar la publicación, prefijo de publicación y sufijo de publicación.

TwitterFeed-Add

Una vez que haya terminado, debe seleccionar las redes sociales de su elección para compartir las publicaciones.

TwitterFeed-step2

Método 3: HootSuite

HootSuite ha existido durante mucho tiempo. Es una herramienta de administración de redes sociales muy poderosa donde programar publicaciones para compartir en múltiples cuentas sociales es muy fácil. Es compatible con Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Foursquare, WordPress y mixi.

Primero, regístrese para obtener una cuenta gratuita en Hootsuite.com y agregue sus cuentas de redes sociales favoritas.

HootSuite-AddAccounts

Luego vaya a Publisher y agregue el feed RSS de su blog.

HootSuite-AddRss

Finalmente, debe agregar AutoSchedule a sus publicaciones.

HootSuite - Automatizar

HootSuite es fácil de configurar y puede programar hasta 10 publicaciones a la vez en una sola cuenta. Le sugiero que use diferentes cuentas de HootSuite para diferentes sitios web de WordPress.

Los pensamientos

Espero que encuentres útiles estas técnicas. Si conoce otros consejos y técnicas para automatizar la publicación en redes sociales sin complementos, compártalos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba