Complemento de WordPress SEO de Yoast – Revisión de video

Yoast, con quien puede estar familiarizado por la comunidad de SEO o los diversos complementos de WordPress que ha desarrollado, ahora ha creado un Complemento de WordPress SEO.

Recientemente tuve la oportunidad de probarlo. Puede seguir mi video screencast a continuación, junto con otros pensamientos más adelante en el artículo.

¿Una verdadera solución “todo en uno”?

Actualmente, en Theme Lab, utilizo algunos complementos de SEO diferentes, incluido All-In-One SEO Pack, XML Sitemaps, RSS Footers (también de Yoast). También he usado complementos como Yoast Breadcrumbs en otros sitios.

El complemento de SEO de WordPress de Yoast combina todas estas características en un solo complemento, lo que lo convierte en una solución mucho más integral que otros complementos de SEO disponibles en el mercado hoy en día.

Incluso tiene funciones como limpiar el <head> parte de un documento (que recorrí en el video). Expliqué cómo eliminar este código manualmente en un tutorial anterior: Elimina el código innecesario de wp_head

Lo mejor de todo es que puede importar y exportar todas sus configuraciones que se pueden transferir fácilmente a otros sitios. Con complementos como Soporte de datos SEO Desde StudioPress, puede importar la configuración de SEO desde prácticamente cualquier complemento de SEO popular o marco temático para que sea compatible con WordPress SEO de Yoast.

Conclusión

Recomendaría WordPress SEO by Yoast como debe tener un complemento. En los desarrollos más recientes del sitio, traté de dejar de usar tantos complementos que incluían la eliminación de complementos como All-In-One SEO Pack a favor de almacenar metaetiquetas y títulos personalizados codificados en campos personalizados.

Con todas las funciones útiles del complemento SEO de WordPress que cubren muchos aspectos del SEO, realmente no puede permitirse el lujo de no usarlo. Planeo cambiar al complemento SEO de WordPress en Theme Lab en el futuro.

¿Qué opinas del complemento SEO de WordPress de Yoast? Si actualmente está utilizando otro complemento o marco de tema de SEO, ¿consideraría cambiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba