Complementos de WordPress para agregar hermosas imágenes a su sitio web

Complementos de WordPress para agregar hermosas imágenes a su sitio web

El contenido es el rey. Estoy seguro de que has escuchado esto innumerables veces antes. Y es cierto: el contenido es una gran pieza del rompecabezas para construir un sitio web exitoso. Pero este no es el Sólo habitación.

Para empezar, tener un hermoso sitio web que esté bien diseñado para recibir visitantes proporcionará la mejor primera impresión posible. Es esa primera impresión la que los anima a quedarse más tiempo, a leer realmente ese contenido brillante que ha pasado horas perfeccionando.

Ahora, estoy seguro de que todos queremos este sitio web visualmente impresionante, y probablemente todos tengamos opiniones diferentes sobre lo que hace que un sitio web sea excelente. Sin embargo, hay algo en lo que estoy seguro de que todos estamos de acuerdo: las imágenes hacen que un sitio web se vea genial. Y las imágenes audaces, hermosas y bien elegidas hacen que el aspecto de un sitio web De Verdad Bien. Si un visitante llega a su sitio web solo para ver una gran cantidad de texto, su primer pensamiento es “No puedo molestarme en leer esto”. Antes incluso de que tengas tiempo de probar tu increíble contenido, ya presionaron el botón Atrás y se perdió otro cliente potencial.

Hoy, quiero alentar a sus visitantes a quedarse más tiempo presentándoles siete complementos de WordPress para agregar hermosas imágenes a su sitio web. Recuerde: cuanto más tiempo se quedan, más leen y más probabilidades hay de que se conviertan. Con eso en mente, ¡estos complementos son imprescindibles!

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Cuadrículas de imágenes receptivas de GridFX

Complemento de cuadrículas de imágenes receptivas de WordPress GridFX

Agregar galerías de imágenes con estilo es una buena manera de mejorar su contenido y hacerlo más atractivo visualmente. Uno de mis complementos favoritos de la galería de imágenes es el complemento de la galería GridFX, disponible por $ 17.

Con GridFX, puede agregar hermosas cuadrículas de imágenes receptivas a sus publicaciones; también está disponible una excelente cuadrícula de estilo de mampostería. Puede extraer imágenes de su biblioteca de medios de WordPress en sus cuadrículas o incrustar videos, productos WooCommerce y publicaciones / páginas de WordPress. Hay más de 80 opciones de personalización diferentes para elegir, incluidas cajas de luz, colores y animaciones de títulos. Mi favorita es la cuadrícula gruesa de ancho completo, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Captura de pantalla de ancho completo de GridFX

Imágenes de Easy Image Lift

Image Elevator Easy Images para WordPress

WordPress siempre ha facilitado la adición de imágenes a su contenido: es tan fácil como arrastrar y soltar una imagen en la galería de medios de WordPress para cargarla y luego hacer clic para insertarla en una publicación. Sin embargo, el complemento Image Elevator hace que este proceso sea aún más eficiente.

Image Elevator le permite pegar imágenes directamente en el editor de WordPress; ni siquiera es necesario abrir la galería de medios. Esta funcionalidad también se extiende a las capturas de pantalla que tome usted mismo: solo toque Captura de pantalla y puede pegar directamente en el editor. Personalmente, considero que recortar imágenes es la mayor molestia de todas, e Image Elevator resuelve este problema a la perfección. Con su software de edición de imágenes favorito, solo necesita resaltar la parte de la imagen que desea, hacer clic para copiarla y luego pegarla en el editor. Sin la necesidad de recortar manualmente, este complemento es un ahorro de tiempo real.

Captura de pantalla del ascensor de imagen

Botón de diseño de Canva

Complemento gratuito de WordPress del botón de diseño de Canva

Las imágenes destacadas para su publicación son uno de los elementos más vistos en su sitio web; después de todo, aparecen en la página de inicio de su blog y, a menudo, aparecen en la parte superior de las publicaciones. Si puede hacer que sus imágenes destacadas sean más atractivas, obtendrá más clics en su contenido. Simple, ¿verdad?

Personalmente, soy un gran admirador del complemento Freemium Canva Design Button para crear imágenes destacadas; también puede crear imágenes destacadas directamente desde el Sitio web de Canva. Con la interfaz de arrastrar y soltar, Canva te permite superponer una variedad de fotografías, fuentes y gráficos para crear impresionantes imágenes de marca. Para ver un ejemplo del tipo de imagen que Canva es capaz de producir, vea la captura de pantalla a continuación.

Ejemplo de Canva

Canva tiene más de un millón de fotografías disponibles, así como muchos elementos gráficos. Algunos de ellos son gratuitos, pero la mayoría tienen un precio razonable. Cuando haya terminado de crear su imagen en capas, solo pague por los elementos premium que utilizó y luego podrá usarlos en su sitio web.

Motor de historia de Esopo

Complemento gratuito de WordPress Aesop Story Engine

Si desea un complemento increíble y gratuito para hacer que su contenido se vea genial, le recomiendo el motor de historias de Aesop enormemente subestimado. El complemento es en realidad un conjunto de diferentes “módulos” para publicar contenido atractivo y duradero. Algunas de estas funciones se centran en organizar su contenido, como las líneas de tiempo y los encabezados de los capítulos. Sin embargo, Aesop Story Engine también puede hacer muchas cosas interesantes para sus imágenes.

Para empezar, puede agregar hermosas imágenes de página completa en la parte superior de una publicación. Esta es una función compatible con algunos temas de WordPress, pero es una excelente alternativa para cualquiera que busque agregarla a su sitio web. También puede usar el complemento para agregar galerías de imágenes simples a su imagen o imágenes de ancho completo a su contenido; incluso puede usar el efecto de paralaje con sus imágenes de ancho completo, lo cual es hermoso.

Si desea transmitir su punto de vista con un estilo grandioso y espectacular, Aesop Story Engine podría ser justo lo que está buscando.

Allground: fondos de pantalla completa

Allground: fondos de pantalla completa para WordPress

Aléjate de la ubicación de bellas imágenes dentro tu contenido, el fondo de pantalla completa de Allground te ayudará a agregar un hermoso elemento de diseño a todo tu sitio web. Allground le permite agregar sus propias imágenes de pantalla completa, que luego se muestran en segundo plano para su sitio web. Es una excelente manera de crear una primera impresión atractiva para los visitantes. También puede incrustar videos de YouTube o mostrar videos autohospedados en segundo plano.

Puede configurar su fondo para que aparezca en todo el sitio, o puede configurarlo para que aparezca en una publicación / página específica. Los fondos tampoco son fijos y puede configurar una serie de imágenes para que giren cada pocos segundos.

WP Smush.it

Complemento gratuito de WordPress WP Smush.it

Podría decirse que es el complemento menos glamoroso que aparece en la lista de hoy, pero quizás uno de los más importantes. La optimización de imagen de WP Smush.it le permite mantener su sitio web de WordPress en funcionamiento al condensar sus imágenes en tamaños de archivo más pequeños sin perder calidad. Y, como todos sabemos, la velocidad del sitio web es un componente del algoritmo de clasificación de Google, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para mejorar los tiempos de carga podría impulsarlo hacia arriba en las SERP.

WP Smush.it comprime el tamaño de archivo de una imagen eliminando metadatos innecesarios, una forma de compresión sin pérdidas. Puede configurar el complemento para que “sobrescriba” automáticamente las nuevas imágenes a medida que se cargan en su biblioteca de medios, o puede volver atrás y comprimir los archivos existentes. Si desea una versión premium del complemento Smush.it, WPMU ha lanzado WP Smush PRO.

Galería Final Tiles Grid

Galería Final Tiles Grid para WordPress

El último complemento en la lista de hoy es Final Tiles Grid Gallery. El complemento le permite crear galerías de cuadrícula simples, elegantes y receptivas para su sitio web.

Mi estilo de galería favorito compatible con Final Tiles es la hermosa cuadrícula “inteligente”. Las cuadrículas inteligentes le permiten crear cuadrículas sin la restricción de columnas y filas; las imágenes que seleccione simplemente encajan, creando galerías hermosas y distintivas. Eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación para verla en acción.

Captura de pantalla de Final Tiles

Más allá de eso, el complemento también admite el uso compartido en redes sociales con un solo clic, cinco estilos de caja de luz y efectos de desplazamiento. También puede agregar leyendas a cada imagen, y los visitantes pueden ordenar y filtrar sus galerías. Dependiendo del navegador del visitante, Final Tiles también admite excelentes animaciones CSS3 para hacer que sus galerías sean aún más llamativas.

ImageLinks

ImageLinks

ImageLinks es un complemento premium de WordPress que proporciona una solución interactiva para su sitio web. La información del mapa está disponible para cualquier persona que visite su sitio, independientemente del dispositivo o la capacidad. Úselo para crear infografías, mapas, fotografías de noticias, comercio electrónico y páginas de marketing de productos, catálogos de productos que se pueden comprar y muchas otras cosas. Tome cualquier imagen, coloque puntos de acceso, vincule información emergente emergente con contenido multimedia y publíquela en su sitio. El complemento viene con su propia aplicación web de arrastrar y soltar rica en funciones, para que el usuario pueda crear rápida y fácilmente su impresionante mapa de imágenes interactivo e integrarlo inmediatamente en un sitio web.

Además, es compatible con el editor de contenido de wordpress integrado para información sobre herramientas emergentes que le permite agregar contenido enriquecido a la información sobre herramientas de su mapa de imágenes interactivo. Agregue texto con estilos, contenido multimedia, incruste contenido de youtube, vimeo, soundcloud y otros servicios web. Además, puede usar códigos cortos de wordpress de sus complementos instalados. El complemento se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos, también funciona muy bien en pantallas táctiles.

Elija uno de los tres temas predefinidos o use el suyo propio. Podemos personalizar el tema actual con reglas CSS personalizadas o crear uno nuevo, ejecutar su propio código JavaScript cuando un usuario hace clic en un punto de acceso o activar alguna otra acción para hacer algo especial en su página web. Vuélvete loco, de nada.


Agregar imágenes impresionantes a su sitio web crea una primera impresión sólida que mantiene a sus visitantes en el sitio por más tiempo. Cuanto más tiempo se quedan, más leen y más probabilidades hay de que se conviertan en fans leales, y tener seguidores leales es fundamental para tratar de construir una marca duradera y un resultado final saludable.

Si desea agregar hermosas imágenes a su sitio web, cada uno de estos complementos lo ayudará. Mi consejo: eche un vistazo a lo que cada uno puede hacer y considere cómo la funcionalidad del complemento podría encajar en su contenido y en el sitio web que crea. Si crees que será una buena combinación, pruébalo, solo asegúrate de seguir tus Tasa de rebote y tiempo pasado en el sitio métricas antes y después de instalar el complemento para ver cómo reacciona su audiencia a las imágenes adicionales.

¿Cuál es su complemento de WordPress favorito para agregar imágenes? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba