Complementos de WordPress para aumentar la participación de la audiencia

Complementos de WordPress para aumentar la participación de la audiencia

La mayoría de los blogueros están obsesionados con aumentar su audiencia, cuando deberían enfocarse en mejorar los niveles de participación. Recuerde, una audiencia comprometida es una audiencia compradora, y esa es una gran noticia para el número que realmente importa: su resultado final.

Mejorar este compromiso es un proceso gradual. El buen contenido es fundamentalmente importante, como siempre, pero también lo es la forma en que interactúa y se conecta con su audiencia: cuanto más se conecta con su audiencia, más fuerte se vuelve la relación blogger-lector.

Por qué deberías preocuparse en la fuerza de esta relación? Bueno, debido a que la construcción de relaciones es una excelente manera de construir los lectores leales que necesita para un éxito duradero, ha oído hablar del principio de los 1000 seguidores leales, ¿no es así? Son esos lectores leales los que leerán instantáneamente el nuevo material que publica, compartirán sus artículos con más entusiasmo y abrirán sus billeteras para comprar lo que está vendiendo.

Hoy, quiero ayudarlo a aumentar los niveles de participación de su audiencia mostrándole cinco formas de interactuar con su audiencia, así como un complemento para ayudarlo a ejecutar cada estrategia. Vamos a sumergirnos directamente, ¿de acuerdo?

Sección de comentarios activos: Disqus (GRATIS)

Disqus

Un buen lugar para comenzar a interactuar con su audiencia es a través de la sección de comentarios debajo de los artículos. WordPress incluye un sistema de comentarios predeterminado, que funciona bastante bien pero es bastante limitado en comparación con los muchos complementos de comentarios ricos en funciones disponibles; por lo tanto, la mayoría de los propietarios de blogs instalarán un complemento de comentarios.

Todo se reduce a preferencias personales, pero soy un gran admirador de la Complemento del sistema de comentarios de Disqus, que a la fecha tiene más de 1,5 millones de descargas. ¿Por qué soy tan fan de Disqus? Bueno, no solo se ve genial con un diseño simple pero elegante, es increíblemente fácil para los visitantes dejar un comentario: pueden iniciar sesión usando Facebook, Twitter, Google+ o una cuenta de Disqus. Minimice la fricción, maximice la cantidad de comentarios que quedan.

Disqus también admite comentarios encadenados, lo que permite responder directamente a los comentarios dejados. Agregue un sistema de votación alta / baja que anime a las personas a dejar comentarios razonables; a nadie le gusta un voto negativo, ¿verdad? – y tiene la plataforma de comentarios perfecta para promover una discusión significativa.

Fomente la discusión con encuestas: encuesta receptiva ($ 14)

Encuesta receptiva

Hay varias formas en las que puede utilizar las encuestas para fomentar la interacción con su audiencia. Para empezar, puede utilizarlos para obtener comentarios directos de los visitantes: puede realizar una encuesta para ver qué temas le gustaría conocer más a su audiencia, por ejemplo. También es una excelente manera de agregar interactividad a sus publicaciones: considere hacer una pregunta candente, dejar que los visitantes expresen su opinión y luego ver cómo se produce un animado debate en el espacio de comentarios. – Si desea crear un artículo rápido que fomente el debate, esta es una gran solución.

Uno de los mejores complementos de encuestas con los que me he encontrado es el complemento Responsive Poll, que cuesta $ 14 adicionales de CodeCanyon. Los resultados de su encuesta se muestran en gráficos animados y receptivos, con siete estilos para elegir: gráfico de barras, gráfico circular, gráfico de anillos, gráfico de líneas, gráfico de radar, gráfico polar y barras de progreso bootstrap: todos los estilos se ven geniales. Las encuestas son totalmente personalizables y puede seleccionar tantas respuestas como necesite.

Puede insertar una encuesta en medio de su contenido usando un código abreviado simple, y puede usar el mismo código abreviado para agregar encuestas a cualquier área de widgets; al momento de escribir este artículo, no hay un widget dedicado, pero este es un trabajo en progreso. por desarrolladores.

Genere expectación con concursos: ContestHopper (GRATIS)

ConcursoHopper

A la gente le encanta obtener cosas gratis, así que use esto para su ventaja: realizar un concurso con un premio increíble puede generar mucho entusiasmo en su sitio web. Sin embargo, si nunca ha realizado un concurso antes, saber cómo crear uno puede parecer abrumador. Recomendaría instalar el gratuito. ConcursoHopper plugin en su sitio web.

ContestHopper le permite agregar un formulario de concurso específico a su sitio web. Puede mostrarlo en cualquier lugar de su sitio web utilizando un código corto o un widget dedicado. Su formulario de competencia es totalmente personalizable: puede establecer el título y el texto del encabezado, incluido el color de fondo y las fuentes, de más de 600 fuentes de Google, así como la duración del concurso. También puede especificar los requisitos de entrada: qué detalles deben dejarse, límites de entrada por persona y si se requiere una doble suscripción para validar la entrada.

Una vez ingresado, el complemento permitirá al usuario compartir la competencia en uno de los principales canales sociales; puede recompensarlos con más entradas por hacerlo. Finalmente, al final de la fecha límite de la competencia, el complemento seleccionará un ganador al azar.

Comunicación directa: generador de formularios de contacto ($ 15)

Generador de formularios de contacto

A veces, un visitante querrá ponerse en contacto con usted, pero no se sentirá cómodo dejando su solicitud en un entorno público como la sección de comentarios. La forma más fácil de recibir mensajes de los visitantes es instalar un complemento de formulario de contacto. La mayoría de nosotros ya estaremos familiarizados con varios complementos de formularios de contacto, incluido el gratuito. Formulario de contacto 7y los complementos premium Gravity Form, pero hoy quiero ofrecer algo diferente: el complemento Contact Form Generator, disponible por solo $ 15.

Contact Form Generator es un poderoso complemento de creación de formularios, que le permite crear impresionantes formularios de contacto utilizando una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Todos los formularios responden completamente y tienen un número casi ilimitado de opciones de personalización. Puede diseñar rápida y fácilmente sus formularios: puede elegir la fuente que desee entre una selección de más de 600 fuentes web de Google, mientras tiene un control completo sobre la fuente, el fondo, el borde y el color de los botones de los formularios.

Puede configurar su formulario fácilmente, simplemente arrastrando y soltando elementos como desee; puede agregar casillas de verificación, botones de opción y listas desplegables a su formulario. También hay un control deslizante para determinar el ancho de cada elemento. También hay elementos avanzados como hora, fecha, URL y captcha, y el complemento valida el formato de cada entrada antes de aceptar un envío. Finalmente, puede integrar todos los principales servicios de respuesta automática, incluidos MailChimp y AWeber.

Canales de comunicación adicionales: HelloBar (GRATIS)

HelloBar

Desde los primeros días de Internet, los webmasters han entendido la importancia de crear una lista de correo; existen pocas formas mejores de aumentar la interacción con su audiencia. Una lista de correo le permite comunicarse con los suscriptores directamente a través de su bandeja de entrada, lo que extiende su alcance más allá de los límites de su sitio web y el contenido que publica.

Hay varios complementos de listas de correo, muchos de los cuales distinguen entre ser demasiado intrusivos y no recibir suficiente atención para obtener suscriptores. HelloBar es una solución fantástica a este problema, que atrae la atención suficiente sin sentirse abrumador.

HelloBar es un formulario de registro simple que se despliega desde la parte superior de la página. Se puede integrar con nueve servicios de respuesta automática, incluidos los principales, AWeber y MailChimp. Si aún no tiene una suscripción de respuesta automática, HelloBar almacenará sus direcciones de correo electrónico capturadas por usted.

HelloBar en sí es totalmente personalizable: puede cambiar su mensaje, fuentes, color de fuente y color de botón para maximizar las conversiones. Se muestra una versión de demostración de su barra, lo que le permite jugar con estas opciones de personalización en tiempo real. Las barras en sí mismas son fantásticas y, con todos los colores disponibles, puede crear algo sorprendente sin dejar de encajar en la combinación de colores de su sitio web. Incluso puede crear varias HelloBars y ejecutar pruebas a / b para ver cuál funciona mejor: el panel de HelloBar le permite configurar la frecuencia con la que se muestra cada una, así como realizar un seguimiento de los resultados.

Cuando esté satisfecho con su diseño, puede agregar HelloBar a su sitio web usando un código HTML simple, agregado justo antes de su etiqueta de cierre. También tiene la opción de cargar su propio complemento de WordPress preconfigurado, descargado desde el panel de control de HelloBar; simplemente descargue y active este complemento y HelloBar se activará instantáneamente.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes: cinco complementos simples para mejorar tu interacción con tu audiencia. Si vous voulez vraiment créer une communauté fidèle pour fidéliser les visiteurs, ce sont toutes d’excellentes stratégies que vous pouvez utiliser – elles peuvent même offrir une protection contre le pire impact qu’une mise à jour de l’algorithme Google pourrait avoir sur votre sitio web.

Y no olvide: interactuar con su audiencia es divertido – ¡quizás la mejor razón para conectarse con su audiencia más a menudo!

¿Puede recomendar otros complementos de WordPress que impulsen la interacción? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba