Complementos gratuitos para acelerar WordPress

Complementos gratuitos para acelerar WordPress

Los usuarios de Internet de hoy son un grupo impaciente. Los retrasos aparentemente pequeños son extremadamente importantes y tienen un grueso impacto en la experiencia del usuario. Esto es especialmente cierto para los sitios de comercio electrónico, con una tasa de abandono estimada del 40% que acompaña a un retraso de solo tres segundos.

En otras palabras: un sitio web lento acabará con su balance final. La gente simplemente no quiere esperar y hacer clic después de unos segundos. Con cientos de otros sitios web a solo un clic de distancia, realmente tienes que captar la atención del usuario: tener que esperar a que se cargue tu sitio web, es exactamente lo contrario. Con esto en mente, tener un sitio web rápido y eficiente es realmente un requisito previo para el éxito en el competitivo entorno en línea actual.

Si la velocidad del sitio web es algo con lo que tiene dificultades, hay varios complementos gratuitos de WordPress que puede usar para acelerar las cosas: Pingdom es una gran herramienta para probar su tiempo de carga actual para obtener una línea de base. Ahora, los complementos son solo una pequeña pieza del rompecabezas cuando se trata de la velocidad de carga de su sitio web. Hay muchos otros factores que pueden mejorar su rendimiento: un mejor host, una red de distribución de contenido y un tema menos hinchado para principiantes. Sin embargo, los complementos de WordPress son un buen lugar para comenzar. Aquí he elegido seis complementos gratuitos, cada uno de los cuales realiza una función diferente.

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Complemento de almacenamiento en caché: W3 Total Cache

Caché total W3

Cayendo firmemente en la categoría de triunfos rápidos, un complemento de almacenamiento en caché es esencial. la Complemento W3 Total Cache es uno de los complementos de almacenamiento en caché más populares y también uno de los mejor calificados. Un complemento de almacenamiento en caché es imprescindible para todos los webmasters, y un complemento como W3 Total Cache será muy eficaz para mejorar los tiempos de carga. Sus desarrolladores prometen una mejora de al menos 10 veces el rendimiento general del sitio, ¡lo cual es una afirmación seriamente audaz! Mejor aún, tenemos nuestra propia guía W3 Total Cache Plugin que puede seguir para configurar su almacenamiento en caché.

Un complemento de almacenamiento en caché funciona almacenando un estático versión de su sitio web en el servidor. Las imágenes, CSS y JavaScript de su sitio web requieren muchos recursos para cargar, y tiene poco sentido cargarlos desde cero cada vez, especialmente para un sitio web que cambia con poca frecuencia. Con el complemento de almacenamiento en caché instalado, cada vez que recibe un visitante, se muestra la versión estática almacenada de su sitio web, lo que significa que la mayor parte del trabajo se realiza solo una vez. Ahorra muchos recursos y acelera su sitio web.

El principal competidor de W3 es el Complemento WP Super Cache, que algunos usuarios prefieren porque es un poco más fácil de usar (también tenemos una guía sobre WP Super Cache si este complemento es más tu estilo).

Complemento de tamaño de imagen: WP Smush.it

WP Smush.it

Asegurarse de que sus imágenes estén optimizadas correctamente es otra forma de reducir parte de ese tiempo de carga vital. Si sus imágenes son demasiado grandes, no solo tienen un tamaño de archivo innecesario (que aún debe cargarse), sino que su servidor también debe usar recursos adicionales solo para ajustar la forma en que se muestra la imagen; es un desperdicio. Inútil.

WordPress viene con un editor de imágenes incorporado, lo que le permite recortar cada imagen al tamaño que desee, pero el tamaño del archivo físico aún puede causar problemas. Comprimir sus imágenes es una solución, y existen varios servicios en línea gratuitos, que incluyen kraken.io. Sin embargo, si desea una forma más rápida de hacerlo, el complemento WP Smush.it comprime automáticamente cada imagen que carga.

la Complemento Smush.it funciona eliminando todos los metadatos de los archivos JPEG, así como eliminando los colores no utilizados de las imágenes indexadas. El resultado: un tamaño de archivo más pequeño, tiempos de carga más rápidos y ninguna pérdida notable en la calidad de la imagen. Si desea ver otras opciones de complementos, consulte nuestros consejos de optimización de imágenes.

Complemento de base de datos: WP-Optimize

WP-Optimizar

Cada publicación, página y comentario se almacena en su base de datos de WordPress, incluida cada revisión que realiza. Ahora, siempre que un usuario quiera acceder a cualquiera de sus mensajes, debe recuperarlo de esta base de datos. No hace falta decir que cuanta más basura tenga, más se atascará su sitio web. A medida que cada revisión y guardado automático ocupa espacio, hay algunas mejoras sustanciales en la velocidad para optimizar su base de datos.

Mi complemento favorito para la tarea es el Complemento WP-Optimize. Este complemento ayuda a ordenar su base de datos de varias maneras. Para empezar, el complemento facilita la eliminación de las revisiones en exceso que ya no necesita; si, como yo, hace muchas revisiones por publicación, puede ahorrar mucho espacio. También le permite eliminar rápidamente cualquier comentario de spam en cola que puede ser tedioso de eliminar manualmente. Otra característica interesante es que simplifica el proceso de eliminar contenido no deseado, en lugar de simplemente almacenarlo en la papelera de reciclaje. Si desea saber qué tan efectivo podría ser este complemento, puede indicarle el tamaño actual de su base de datos y cuánto puede ahorrar la optimización de espacio.

Complemento Lazy Load: BJ Lazy Load

Bj carga perezosa

Ahora, el procedimiento predeterminado para cargar una página web de WordPress es cargar todo a la vez. Si tiene muchas imágenes, hacer que su servidor haga todo el trabajo pesado desde el principio puede reducir considerablemente la velocidad de carga.

la Complemento BJ Lazy Load mejora la velocidad de carga de su sitio web utilizando los llamados carga lenta. Cuando su sitio web utiliza la carga diferida, prioriza primero todo el contenido de la mitad superior de la página; en otras palabras, el contenido que sus usuarios verán primero. En lugar de cargar cada imagen para empezar, el complemento utiliza marcadores de posición. Las imágenes se cargan solo cuando están a punto de volverse visibles en el navegador de un usuario.

Complemento de redes sociales de carga diferida: Digg Digg

Digg Digg

Obviamente, no podemos ignorar la importancia de construir nuestros lectores a través de las redes sociales, pero los complementos de las redes sociales pueden ser algunos de los más lentos de cargar; después de todo, por cada botón que incluye, le está pidiendo a su servidor que se cargue ”. ejecutar una solicitud HTTP adicional. Si tiene cuatro botones sociales en la parte superior, inferior y en una barra lateral flotante en cada publicación, está solicitando doce consultas adicionales; esto contribuye significativamente a reducir los tiempos de carga.

la Complemento social Digg Digg utilice la carga diferida para evitar este problema. Solo muestra un marcador de posición para los botones sociales. No requiere ninguna solicitud adicional de su servidor y los usuarios no pueden notar la diferencia. Es solo cuando un visitante se desplaza sobre los botones sociales que cargan, lo que facilita la carga inicial de cada página.

Para organizar complementos: Organizador de complementos

Organizador de complementos

El tiempo de carga lento a menudo se atribuye a demasiados complementos. Sin embargo, en la mayoría de los casos necesitar estos complementos, por lo que eliminarlos simplemente no es una opción. Quizás una mejor pregunta no es si necesita un complemento en particular, sino si lo necesita en cada página. Por ejemplo, fuera de su página de contacto, ¿realmente necesita cargar el Formulario de contacto 7 cada vez que un usuario quiere leer una publicación de blog? Probablemente no.

Ahora, de forma predeterminada, WordPress carga todos los complementos activados para cada página, ya sea que lo use o no en esa página. Utilizando el Complemento Organizador de complementos, puede ignorar la necesidad predeterminada de WordPress de cargar cada complemento y decirle qué complementos desea cargar en cada página. Esto se hace mediante un sencillo sistema de casillas de verificación. Al cargar solo los complementos que absolutamente necesita, puede reducir significativamente el tiempo de carga.

Otra característica interesante de este complemento es la capacidad de priorizar el orden en que se cargan los complementos, agregando una función de arrastrar y soltar al Complementos instalados sección de su tablero. Por ejemplo, la sección de comentarios suele ser lo último que verá un usuario, por lo que tiene sentido subir eso último, ¿verdad? Esto puede mejorar la experiencia del usuario al hacer que la página se pueda usar más rápido. El complemento le permite agrupar complementos relacionados para simplificar la tarea de organizarlos también.

Pensamientos finales

Al instalar estos complementos, puede realizar mejoras significativas en la velocidad de su sitio web. Cuanto más rápido se cargue su sitio web, mejor será para sus usuarios, así de fácil. Es más probable que un usuario satisfecho se quede para disfrutar de su contenido, lo que en última instancia puede aumentar sus suscripciones, acciones sociales y conversiones. Una fracción de segundo es realmente este ¡importante! Si desea recomendar otro complemento que haya ayudado a mejorar la velocidad de carga en su sitio web, contáctenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba